The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abbey Greyback Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abbey Greyback Winteri Abbey Greyback Winterd

Abbey Greyback Copyright

Abbey Greyback Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Abbey Greyback

Ir abajo

Abbey Greyback Empty Abbey Greyback

Mensaje por Abbey Greyback Lun Ago 30, 2010 9:20 pm

Abbey Greyback
Abbey Greyback 2w5kndw

Abbey Lee

Datos Personales

Nombre completo: Abbey Greyback
Fecha de nacimiento: 14 de Abril del 2036
Lugar de nacimiento: Londres
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Soltera.

Descripción Física: Aunque ahora Abbey ya sea mayorcita sigue conservando su rostro aniñado por el que no parece que hayan pasado los años. Es de constitución delgada pero esbelta. Pese a que en su familia todos son de gran altura ella no supera el 1’70 a no ser que lleve tacones. Su pelo es castaño claro o rubio oscuro, completamente distinto del de sus hermanos de los cuales jamás podría decirse que son familia.
Descripción Psicológica: No hace falta conocer mucho a Abbey para saber que es una joven inquieta y con sus propios sueños. Nunca ha perseguido llevar una vida normal con un trabajo estable y formar una familia, ella buscaba una vida con algo más de diversión y sin ataduras por lo que no es extraño que a estas alturas de la vida siga sin trabajo.
No suele comportarse de manera dulce ni cariñosa excepto con algunos de sus hermanos, pero pese a esto es una joven simpática y divertida. A sus 36 años sigue teniendo la mentalidad de una adolescente, si algo no le importa o no le interesa no se molesta en terminarlo. Nunca ha sido una chica agresiva que salte a la mínima y tiene su paciencia pero si alguien la está molestando su manera más eficaz de terminar con esto es con un buen puñetazo, lo que ha hecho que se meta en peleas en varias ocasiones.


Datos del Estudiante

Casa: Durmstrang, hasta sexto curso, dónde empezó en Hogwarts y allí estuvo en Gryffindor.
Patronus: Un Leopardo.
Otros datos: Los estudios nunca fueron su fuerte, aun así consiguió graduarse sin repetir ningún curso.

Datos Laborales

Profesión: Vaga Very Happy Bueno... está buscando trabajo.
Especialidades: Es animaga y su especialidad son los hechizos de ataque y defensa.



Datos Familiares

Nombre del padre: Fenrir Greyback (Fallecido)
Ocupación: Caza-recompensas
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: No obtuvo título y fue Slytherin
Nombre de la madre: Rachel Grindelwald.
Ocupación: Periodista del diario El Profeta
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Gryffindor, Hogwarts.
Hermanos/as: Lesane, Ashton y su mellizo, Brandon. Aunque puede que tenga más...
Hijos/as: No tiene.
Breve historia familiar:
Nació y se crió en Londres, junto a su hermano pequeño y su madre. A una edad temprana comprendió porque apenas veían a su padre y desde entonces tiene un odio hacia él por no hacerse cargo de lo que “engendra”.
Cuando cumplieron los once años ambos entraron en Durmstrang, pero a los 12 años, su hermano Brandon se trasladó a Hogwarts. Abbey se mostró reacia a este cambió y permaneció allí unos cursos más. Su primer año sin su mellizo fue un calvario para ella ya que nunca se habían separado y estuvo unos cuantos meses sin enviarle carta alguna, puesto que estaba enfadada con él por haberse marchado.

Con el tiempo aprendió a valérselas sola y a vivir en aquel colegio en el que las cosas no eran del todo fácil. A sus dieciséis años fue expulsada por varias peleas -nunca fue muy agresiva, solo que pierde los estribos con facilidad- y por haber soltado a un thestral mientras “jugaba” con una compañera.
A su madre no le quedó más remedio que mandarla a Hogwarts, con Brandon, donde finalizó sus estudios.

Al salir del colegio se instaló en Londres junto a su madre sin saber que haría durante el resto de su vida, nunca se había planteado en que trabajaría cuándo terminará sus estudios y por eso se pasaba el día vagueando en el sofá. Harta de ese comportamiento su madre la mandó a hacer algo de su vida y en vez de buscar un empleo Abbey desapareció.

Como una cría que era se dejó llevar y se unió a una banda de magos que al igual que ella tenían otra visión de la vida, se dedican a viajar por el mundo e ir de fiesta. Pero para poder llevar esta vida hacía falta algo más que ganas y el dinero no cae del cielo por lo que empezaron a robar y a estafar a la gente. No tenían problemas con las autoridades pues los policías muggles no conseguían dar con ellos y las autoridades mágicas “tenían cosas más importantes de las que ocuparse.” Una mañana, diez años después, se despertó en un hotel con un mal sabor de boca y se dio cuenta de que aquello ya había durado demasiado tiempo y tras despedirse de sus compañeros de marchó al norte de Inglaterra, dónde vivía su abuela.

En aquel pequeño pueblo todo el mundo hablaba de una “fuente de poderes”, a Abbey le pareció una auténtica tontería y una simple leyenda pero un aburrido día se internó en el bosque en busca de esa fuente de poderes. Pero las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba pues acabó en medio del bosque bajo la lluvia y pérdida. Aquel día conoció a Seth, un chico de su edad que al contrario de Abbey el si creía en dicha fuente -aunque él aseguraba que tenia forma de piedra- y llevaba un tiempo buscándola. Abbey accedió a buscarla con él, por puro aburrimiento.

Así pues pasaron los años y ella continuaba en aquel pueblo, por las mañanas trabajaba en una cafetería y por las noches con Seth, incluso llegó a enamorarse del chico y por suerte o desgracia él la correspondió. Por primera vez en mucho tiempo empezó a plantearse la posibilidad de buscar un trabajo serio e instalarse allí para siempre.

Repetidas veces le había preguntado a Seth porque solo ellos buscaban la piedra si era tan “poderosa” y el chico le contestaba con evasivas. Una noche, después de tres años descubrió que Seth se deshacía de la competencia a base de hechizos nada cariñosos Very Happy A Abbey no le gustó nada lo que vio y pasó una semana en casa de su abuela encerrada, una noche el joven la visitó y la amenazó con matarla si contaba algo acerca de lo que ocurría en el bosque por las noches.

Abbey no sabe qué fue lo que la movió a hacer las maletas aquella noche y marcharse del pueblo sin dejar rastro alguno. Se plantó en Londres sin saber dónde ir ni a quién acudir.
Abbey Greyback
Abbey Greyback
Animaga

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.