The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lesane F. Greyback Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lesane F. Greyback Winteri Lesane F. Greyback Winterd

Lesane F. Greyback Copyright

Lesane F. Greyback Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Lesane F. Greyback

Ir abajo

Lesane F. Greyback Empty Lesane F. Greyback

Mensaje por Lesane F. Greyback Dom Sep 05, 2010 1:30 pm

LESANE F. GREYBACK


Timothy Olyphant

Datos Personales

Nombre completo: Lesane Francis Greyback Bellucci
Fecha de nacimiento: 23-12-2030
Lugar de nacimiento: Texas (Estados Unidos)
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Casado Y con hijos.

Descripción Física: Alto, de 1'92. Atlético. Cabello castaño. Ojos grises tirando a marrones. Se suele dejar perilla o barba. La piel es mas bien morena.
Descripción Psicológica: Bromista y pervertido. Lo resumiría todo así, aunque en este verano ha ido cambiando un poco por su antiguo trabajo y se ha vuelto mas irónico y de mal humor. A veces es simpático y generoso, al igual que romántico, pero estas últimas virtudes son cosas que no le suele salir a menudo. Con esto de tener hijos, se ha vuelto mucho mas protector con su familia.

Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor
Patronus: Oso pardo
Otros datos: Ha sido prefecto, capitán y paladín del cáliz.

Datos Laborales

Profesión: Jefe de los Aurores
Especialidades: Sabe Oclumancia y Legeremancia, también es Geomante y por último, recuerdo que es licantropo. Tiene en su historial muchas misiones a su espalda

*(Trabajadores del Ministerio)
Departamento: Cuartel General de losAurores.
Número de despacho: 7

*(Deportistas)
Equipo de Quidditch: Flechas de Appleby
Posición: Cazador
Trofeos: En sus 15 años en el equipo, lograron 7 ligas ,5 copas de europa y 4 copas del mundo que jugaron todos los equipos del mundo. También obtuvo un premio al mejor “rookie” (novato) y fue el pichichi de la liga unas cuantas veces.



*(Otras profesiones)
Empresa/Tienda: Caza-recompensa (No tenía empresa, era libre)




Datos Familiares

Nombre del padre: Fenrir Greyback (Fallecido)
Ocupación: Cazador de recompensas (caza-recompensas)
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: No obtuvo título y fue Slytherin.
Nombre de la madre: Brigitte Bellucci
Ocupación: En paro. (Está viva)
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Obtuvo el título, Beauxbatons.
Hermanos/as: Ashton (Por parte de padre), Alysia (Por parte de madre)
Hijos/as: Landon, Tiffany & Francis.
Breve historia familiar:

Lesane vivía con su abuela desde que nació hasta los 10 años, donde fue asesinada por él mismo un día de luna llena, ya que perdió el control y por ello es algo con lo que odia recordar. Sus padres tuvieron un romance y dado que Fenrir ha sido un viajero toda su vida y Brigitte ya tenía marido, el niño no se lo pudieron quedar y de ahí a que lo tuviera la abuela. Tuvo que vivir un año solo, dependiendo de si mismo para comprar comida y vivir como un adulto, hasta que entró en hogwarts, donde conoció a su “hermana” u otros familiares.
Tiene primos como Nadael, James o Drelen.

Después de 6 cursos en Hogwarts, antes de empezar el último curso, se fue del colegio para seguir los pasos de su padre siendo caza-recompensas, aunque aquello hacer ser a Lesane mas igual a su padre en carácter, llegando a ser bastante frío incluso con Tina, su novia por aquel entonces. Casi le cuesta la relación, por lo que cambia de parecer, dejando todo atrás y empezando una nueva vida. Comienza siendo jugador de quidditch ya que un representante de las flechas de appleby le había visto jugar en su último año de Hogwarts y lo vio como un buen cazador, el premio como mejor cazador le avalaba a este ojeador que había tenido muchos problemas en encontrar nuevas promesas del quidditch para tal equipo.
Entre medio de su vida, sigue siendo jugador de quidditch, pero no todo era bonito ya que un día, Fenrir se ve harto de vivir y tiende una trampa a su hijo Lesane para hacerle creer que mataría a Brigitte & Tina y a todos sus seres queridos, por lo que Lesane cabreado por todo lo que decía, luchó con su padre hasta que en un descuido acabó con la vida de Fenrir. En un último suspiro de Fenrir, le dijo a Lesane que mirara en la mesita de noche del salón, le había dejado una nota; no dijo nada mas ya que murió, aunque sonriendo. En la nota ponía que todo había sido un montaje para ver las fuerzas de su propio hijo y ver que si era superado, tenía que morir y dejar que su hijo haga una vida sin él en el mundo, total él no estuvo en su nacimiento ni le crió en ningún momento, pero a pesar de eso, le dijo que le apreciaba como hijo y que estaba orgulloso de él, aunque no fuera propio de tal persona. Lesane, bastante abatido por todo lo sucedido, decidió encerrarse en casa un tiempo, volviendo después con Tina para empezar una nueva vida, mientras que se casa con Tina en el 2055 a la edad de 25 años (él) al año siguiente tienen a Landon, su primer hijo. A los dos años mas tarde tienen a Tiffany, y ya en el año 2060, tienen a Francis su tercer hijo.
Tras 15 años como jugador de quidditch, a los 32 años se retira de este mundo, dejando de lado las ofertas que tenía para ser entrenador y aceptando un puesto en el ministerio para ser auror que le ofreció la madre de su “prima” Aqua (es prima de la esposa de Lesane), Samantha Ariana Dánsey, la que era entonces jefa de los aurores, por lo que pasa a ser su ayudante en cuestión de días. Después de unos 7 u 8 años como su ayudante y auror mas fiel, al demostrarle lo hábil que había sido en las misiones, Samantha pasa a retirarse y nombra a Lesane como líder los aurores, por lo que lleva menos de un año en el cargo.


Se empeña en que sus hijos Tiffany & Francis no son rebeldes, solo algo nerviosos. En cambio con Landon no para de querer estar mas cerca de él, le gustaría que Landon fuera jugador de quidditch como él lo fue, aparte que no quiere que ambos tengan una relación de odio como tuvo Lesane con su padre.
Lesane F. Greyback
Lesane F. Greyback
Jefe de los Aurores

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.