The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brandon Greyback Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brandon Greyback Winteri Brandon Greyback Winterd

Brandon Greyback Copyright

Brandon Greyback Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Brandon Greyback

Ir abajo

Brandon Greyback Empty Brandon Greyback

Mensaje por Brandon Greyback Dom Sep 05, 2010 5:54 pm

BRANDON GREYBACK
[img][Foto del personaje: 210x210][/img]

Nicolas Bemberg

Datos Personales

Nombre completo:Brandon Greyback
Fecha de nacimiento:14 de Abril del 2036
Lugar de nacimiento:Londres
Tipo de sangre:Limpia
Estado:Soltero

Descripción Física:Pelo marrón, ojos verdes, 1'80 de altura, corpulento.
Descripción Psicológica:Es muy alegre, si se le ve serio es que le pasa algo fijo. Siempre va con una sonrisa en los labios, aparte de ir con las manos metidas en los bolsillos. Le gusta bromear mucho aparte de hacer tonterías. Es muy extrovertido. También es un gran pervertido ya que a todo le saca algo mal-pensable. Tiene muy buena memoria y un dote para los cálculos, pero se sumerge tanto en sus pensamientos que no es de extrañar encontrártelo un día en el gran comedor sin camiseta. Se me olvidaba comentar que el egocentrismo es otra de las cosas que se le ve de lejos que es este chico .

Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor
Patronus: Coyote
Otros datos:Fue capitán en 3º curso. No repitió ningún curso, hacía muchas clases pero no es que sacara tan buenas notas en todas.

Datos Laborales

Profesión: Sin trabajo, ganó mucho dinero al asociarse con un empresario, que tras fallecer el socio heredó todo y decidió vivir la vida.
Especialidades: Licantropo, Piromante, bueno en hechizos ofensivos.



Datos Familiares

Nombre del padre:Fenrir Greyback (Muerto)
Ocupación: Caza-recompensas y Mortifago.
Tipo de sangre:Limpia
Estudios: Hogwarts, Slytherin. Pero no se graduó.
Nombre de la madre:Rachel Grindelwald
Ocupación: Periodista del diario El Profeta
Tipo de sangre:Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
Hermanos/as:Lesane, Ashton y su mellizo, Abbey. Aunque puede que tenga más...
Hijos/as:Desconocido los datos.
Breve historia familiar:

Fenrir conoció a Rachel en Londres, pasaron una acaramelada noche y esta quedo embarazada de los mellizos. Cuando Fenrir se entero se desentendió de los críos y desapareció, dejando a Rachel sola.
Tanto Brandon como Abbey siempre se llevaron bien, a los once años ingresaron en Durmstang, pero a los trece Brandon se trasladó a Hogwarts, donde perdió el contacto durante unos meses con su hermana, la cual se negaba a contestarle a las cartas, pero después accedió y volvieron a tener una buena relación. La relación que tiene con su melliza es algo que sobresale a lo normal, muchos que les han visto juntos aseguran parecer una pareja de los mimos que se dan cuando están juntos. Para Brandon no hay otra cosa mas importante que su familia, por eso quiere tanto a su hermana, al igual que a su madre a la que ve como la mejor mujer del mundo inigualable. Quiere conocer a su padre a pesar de que le abandono junto a su hermana y su madre, y para ello sabe que uno de sus hermanos por parte de padre, Lesane, que esta en hogsmeade y que esta muy cerca del colegio Hogwarts, le puede llegar hacia Fenrir, aparte que mataría dos pájaros de un tiro al poder conocer a uno de sus hermanos perdidos.

Fue capitán en 3º curso y el trayecto como su vida de estudiante fue normal, sin sobresalir ni suspendiendo. Su hermana vino en 6º para pasar sus dos últimos años en Hogwarts, con él y para que no le suspendieran porque en Durmstrang estaba mas duro la vida escolar. Sin embargo, ya era un poco tarde para Brandon, que había tenido una vida en la escuela un poco dura, ya que cuando le daba por pensar que no tenía novia ni mejores amigos, se sumergía en la depresión. Se juntó con algunos que estaban de parte de Voldemort y que querían ser mortifagos.

Salió del colegio y se metió en el mundo oscuro, llegando a hacer bastantes misiones tanto de una cosa como de la otra. Ha tenido bastantes ligues, entre ellas algunas mortífagas solteras, pero nunca nada serio. Ha perdido el contacto con su hermana y si la ve la intentará esquivar, siente que ha decepcionado a su madre y a su hermana, pero no se va a echar atrás en la vida que ha elegido. Es mas, piensa que debería de quitárselas de la cabeza y no mezclar los sentimientos con el resto.
La vida que le depara a Brandon en un futuro cercano, es desconcertante.
Brandon Greyback
Brandon Greyback
Mortífago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.