The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(4) Terror en Halloween. Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    (4) Terror en Halloween. Winteri (4) Terror en Halloween. Winterd

    (4) Terror en Halloween. Copyright

    (4) Terror en Halloween. Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    (4) Terror en Halloween.

    Ir abajo

    (4) Terror en Halloween. Empty (4) Terror en Halloween.

    Mensaje por Valerie Dunham Sáb Nov 13, 2010 5:35 pm

    (4) Terror en Halloween. Sghp5d
    El oráculo es la respuesta.
    Es la que deidad que todo lo sabe y todo te lo dice.
    Sólo los reporteros pueden interpretar las señales,
    sólo ellos decidirán si darte la información que pedistes.


    (4) Terror en Halloween. Actu
    THIS IS HALLOWEEN... yeah, it is!
    Nadie podía esperarse que Halloween fuera a ser verdaderamente una historia de terror. Siendo la primera vez que el colegio accede a celebrar esta festividad fuera de los muros protegidos del colegio, en la casa de los gritos pasó de todo y un poco más. Los que no fuisteis, tuvisteis suerte pues lo único que podríais haber conseguido era un posible ataque al corazón, ser secuestrados o morir.

    El principio de la noche fue… aburrido. Lo único que se podía conseguir allí era que algún chico o chica –con disfraces muy feos- se te acercara y te diera un poco de conversación, ya que al parecer el ponche era del malo y no tuvo mucho éxito. Por suerte el ambiente tétrico de la casa de los gritos ya conseguía que los nervios estuvieran a flor de piel.

    La primera aparición interesante de la noche fue la de Chucho y la Novia de Chucky, quién intentó vender al perro al demonio James Dean, pero no pareció colar la cosa ya que el perro se sintió gravemente ofendido con aquel gesto. Todo pinta a que ambos arreglaron sus diferencias y la muñeca diabólica pudo seguir teniendo una mascota a la que maltratar o, ¿quién sabe? Quizás Chucho esté entrenado para destripar a los niños como Chucka.

    El primer incidente de la noche llegó cuando algunos alumnos de quinto año decidieron que era interesante quitar los tablones que mantenían las ventanas cerradas para que entrara un poquito el aire. Grave error. Fuera comenzó una tremenda tormenta que no sólo hizo que la ventana emitiera un incesante y molesto ruido cada dos por tres, sino que además el viento que soplaba fuera hizo que todas las velas que se habían puesto por la casa de los gritos se apagaran casi al instante, dejando a todo el mundo en más profunda oscuridad. ¿Segundo accidente de la noche? Chucho y Chucha se fueron a pasear y con la mesa de las bebidas fueron a topar. Sí, se la llevaron por delante, al igual que el ponche y varios aperitivos –como ganchitos- así que no sólo no había luz, sino que además se habían quedado sin comida, sin bebida y la sala estaba provista de cristales que cortaban.

    Los más mayores, intentaron remendar el asunto encendiendo una vela. Lisa –una de ellos- consiguió encontrar un mechero por la estancia. Y me pregunto yo, ¿qué hace un utensilio muggle como ese en una casa tan mágica como esa? Sí, es algo que jamás entenderé, pero que vosotros tampoco… ¿Alguien lo habría puesto por ahí? ¿Será que los muggles no son tan miedicas y entraron un día y al salir corriendo, asustados, se lo dejaron? o ¿Puede que sea todo cosa de la mente y el mechero no existiera de verdad? En cualquier caso y dejando el tema del “perchero de Dawn” a un lado, intentaron tapiar la ventana con algo, poniendo la casa patas arriba (más de lo que está, si es que es posible) y no lo consiguieron. Llegó un momento en el que no sólo no veían, si no que se estaban mojando gracias al fuerte vendaval que se producía fuera de la casa.

    Pero más que apariciones interesantes, lo que hubo para regalar fueron desapariciones. Y la primera de la noche fue la de la pequeña Calypso quién se vio arrastrada fuera de la casa por un hombre que portaba un hacha. Apodado “nuestro amigo con hacha” se ha hecho muy popular entre todos los alumnos del colegio, ya que no paró de dar sustos a los presentes desde el comienzo de la fiesta hasta el amanecer. Todo el mundo estaba fuera de sí tras la desaparición y no es de extrañar. ¿El que más? James Dean, quién no paraba de comentar que iba a hacer pedacitos al hombre del hacha. ¿En serio? ¿Y con qué James? ¿Con tu súper mirada de demonio? En cualquier caso, las cosas parecieron que se fueron relajando un poco mientras la gente se puso a buscar a la chiquilla, pensando que igual se había escondido en algún sitio, pero… la paz y tranquilidad no estuvo de parte de nadie.

    PRIMER MOMENTO HISTÓRICO DE LA NOCHE: Pelea de Gatos.
    Los datos de porqué se sucedió esto todavía es algo que se escapa a la mente de cualquiera, pero ¿por qué habrían de tener algún motivo coherente Alexander Jenkins y JD Longshire para pegarse con Chace Greyback? ¿Veis? Lo que yo decía. No será la primera vez que estos chicos se pasan de “cariñosos” y esta vez lo que han hecho ha sido mandar a la enfermería durante un par de semanas al Capitán de Gryffindor quién hizo que hasta hiciera su aparición (otro de esos momentos extraños a lo largo de la noche) la mismísima Kalandra Sevenfold. Sí, sí, como lo leéis. Ahí hizo la mujer acto de presencia junto con un par de profesores y la enfermera. Se llevaron a Donovan petrificado tras haberse pegado hasta con las chicas: Lisa, Lissabella y Armelle (a quién no le dio la santa gana de cambiarse el nombre. Debe de ser que volverse rubia ha afectado a sus neuronas.) Así pues mientras dos iban arrastrados fuera por la fuerza bruta de las autoridades del colegio, el otro era llevado con mucho cuidado para que sus heridas no fueran a peor. Si es que os lo tengo dicho, niños, ¿qué hay que hacer cuando un candelabro está cerca? No acercarse. Son un peligro, sobre todo si están apagados y son tan viejos que podrían caerse en cualquier momento. ¿Qué pensará de todo esto Katherine Targaryen? Primero porque parece que empieza a ser amiga del Capitán de Gryffindor, y segundo porque no puede negar que le pone mucho Jason y no es de extrañar, es que ese aura de malote que se trae entre manos le gusta a cualquiera ¿o no?

    Me pondría a contar cómo fueron dándose golpes los unos a los otros, pero es inútil rellenar líneas y más líneas con este tipo de cosas… si queréis sangre, id a hablar con Makenzie Draganov que seguro que estará encantada de daros unas nociones básicas sobre el líquido carmesí. De ahí que fuera de vampiresa, ¿no creéis?

    Lo que sí puedo decir es que esto tendrá repercusiones muy graves a la casa Slytherin, pues desde que se montó la del Concierto nadie parece demasiado contento con la casa verde. Así que ya lo sabéis. Pequeños culebrillas, si leéis esto manteneros alerta porque Kalandra os dio un aviso y ahora parece que se ha vuelto a enfadar, pero ¿cómo? No lo sabemos, pero la profesora de Pociones parece tener atados de pies y manos al resto del profesorado… Pero esto no tiene nada que ver con Halloween, así que… sigamos con los sustos.

    INQUILINOS ENFADADOS Y ALUMNOS ATEMORIZADOS
    Y es que si no es una cosa, es la otra. ¿Recordáis lo que os dije del hombre del hacha y Calypso desaparecida? Jé, pues de repente las figuritas del playmovil del terror aparecieron en carne y hueso fuera de la casa, atemorizando a todos los alumnos que aún quedaban dentro. Hachaman -para los amigos- estaba allí, el primero de la fila, mostrando en la hoja de su querido juguete lo que parecía ser sangre. ¿Habría decapitado a la pobre Calypso? Aquello era peor que la edad media, os lo digo yo.

    La gente comenzó a separarse de las ventanas gracias a que algunas mentes pensantes advirtieron del peligro. He hicieron bien porque Hachaman y sus secuaces no tardaron en intentar derribar las tablas que tapiaban los cristales. La gente gritaba, corría e intentaba dar con una puerta para salir. La primera de todas un simple armario con algunos abrigos y perchas, las cuales se convirtieron en armas mortíferas de la talla de las hachas.

    "Así que ya sabéis, si un tío loco con un hacha intenta mataros, vosotros coged una percha que no habrá nadie que os detenga."

    Sólo quedaban dos puertas restantes. Había que probar todas ¿no creéis? Pues al parecer eso es lo que pensó Beth que fue directamente a la boca del lobo. ¿Quién iba a decir que detrás de la puerta número tres iba a encontrarse escondido uno de los hombres de Hachaman y se la iba a llevar? SEGUNDO SECUESTRO DE LA NOCHE. Aún con todos los esfuerzos del misterioso Jacques por poder salvar a la chica, lo único que consiguió de ella fue su antifaz. Oooooooh, la nueva historia de Cenincienta, sin zapato, pero con máscara.

    Por supuesto, no sólo podía tener protagonismo la dulce parejita si no que en vista de la poca inteligencia que desprende la gente en fiestas como éstas, el resto de alumnos quisieron salir por el sótano. Queridos compañeros, ¿de verdad? ¿en serio? ¿Quién fue el estúpido que pensó que meterse en un agujero oscuro iba a salvaros la vida? Y si no, que se lo pregunten a Lisa, quien casi cae al vacío por ir la primera. Todo apunta a que las escaleras -mohosas y viejas- estaban lo suficientemente rotas como para partirse la crisma y Lisa casi lo consigue. Suerte para ella que tuvo a todo un séquito de gente tras ella sacándola de ahí. Qué egoísta por su parte; quedarse con toda la suerte esa noche y no cederle ni un poquito a su amiga -ya secuestrada- Beth.

    No les quedó otra. La puerta número dos y que llevaba hacia el pasillo era la mejor opción para salir. Claro que los extraños de fuera, fueron los que les obligaron ir hacia allí. ¿Querrían capturarles cuando consiguieran salir? El caso es que uno no sabe qué se puede esperar en la casa de los gritos, pero aquel pasillo era infinitamente grande y lleno de puertas. Sólo una se abrió.

    ¿ESCAPATORIA O TRAMPA?
    Seguro que fue eso lo que pensaron todos los que estaban ahí metidos al ver el camino principal que les llevaba hacia Hogsmeade y Hogwarts. La casa les había dado demasiado miedo ya como para que darse ahí cruzados de brazos, así que salieron. Fuera no había ni un alma, Hachaman y sus "hombres" habían desaparecido por completo y ahora sólo les quedaba decidir si volvían al colegio o, por el contrario, se acercaban al pueblo a buscar ayuda. Bueno, eligieron lo último, pero aún así no se acordaron del bonito mensaje que se puso sobre el cielo, junto con la capa de fuerza. Os haré recordar.

    "Feliz Halloween, nos vemos al amanecer"

    Así que aunque hubieseis querido volver al colegio, no hubieseis podido. Los profesores y el Director se tomaron muchas molestias para que pasarais una noche realmente inolvidable. Creo que lo consiguieron ¿no?

    En cualquier caso, el grupo de alumnos que había unido fuerzas decidió tomar el camino más corto y se fue hacia Hogsmeade, ignorando por completo que el pueblo parecía en aquellos momentos uno fantasma. Por el camino, como si se tratase de una verdadera historia de terror, se encontraron con el obstáculo de la niebla. Densa y que hacía que no pudieras ver siquiera tus pies, fue la gota que colmó el vaso. Todos iban caminando en pequeños grupitos, agarrándose los unos a los otros para no perderse, pero el momento fatalista llegó sin ellos esperárselo.

    La primera en caer fue Dana Dawnson, quién -por la histeria que sufrió su mejor amiga- había recibido una especie de golpe y cayó redonda al suelo. No la encontraron, aún por los esfuerzos de Jacques, Laila y Tiffany por encontrarla. Sin embargo, matando dos pájaros de un tiro, Angelo -el famoso hombre de hojalata- se vio arrastrado hacia el bosque donde se encontró con una no muy agradable compañía. Pero aquí no acaba la cosa, porque... ¡Hachaman volvió! Sí, ahí estaba el mejor amigo de los estudiantes infundiéndoles miedo y haciéndoles correr hasta la plaza del pueblo.

    Parados frente el ayuntamiento no tuvieron más remedio que hacer pequeños grupos para ir a rescatar a la gente que había sido secuestrada. Uno de los cinco grupos se quedó allí, en el pueblo buscando ayuda. Era lo justo dado que si querían salir vivos de allí no tendrían otra que encontrar a algún adulto con varita para que les salvara de Hachaman y sus hombres del playmovil.

    RESCATANDO A CALYPSO
    Para esta increíble labor se vieron arrastrados, James Dean y Kylian Olviett. La chica estaba en la trastienda de Cabeza de Puerco. Si la taberna ya da bastante asco, imaginaros la trastienda. Eso sí, primera noticia de que existía un sitio así en un lugar como ese.

    Lo primero que pensaron esta pareja tan... "encantadora" al entrar fue el asco que daba el sitio y es que si no es muy dado a la limpieza el local, en Halloween mucho menos. Las telarañas de hace siglos combinaban perfectamente con la ambientación que se extendía a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, no fue ese lo que más les llamó la atención, si no, más bien los gritos que se podían oír en el piso superior. Tras encontrar la puerta que llevaba hacia arriba, las escaleras que tenían delante eran de todo menos fiables. ¿Podrían haberse roto una pierna? Es posible, pero parece ser que eran resistibles, no como las del sótano de la Casa de los Gritos.

    La puerta de la trastienda se abrió de golpe y ambos, pudieron ver a... os dejo adivinarlo. Sí, efectivamente: ¡HACHAMAN! Arrastraba a Calypson para llevársela a otro lugar... a saber donde porque entre estanterías, cajas, polvo y oscuridad, lo único que podías esperar de aquel lugar es que el dueño de Cabeza de Puerco no tuviera una araña gigante o que las ventanas estuvieran bien cerradas y a la vista para no caer por ellas. ¿No creéis que hubiese sido interesante que se abriera un boquete en el suelo y quedara atrapado alguno? Pues sí, pero eso no ocurrió. A decir verdad, hasta nuestro "villano" favorito tuvo problemas con la oscuridad y se le escapó la pequeña que se vio en mitad de un dilema.

    Por una parte estaba Kylian que había conseguido un paraguas para defenderse de Hachaman. Tengo que decir que llegados a este punto, creo que es más mortífero un paraguas que una percha, pero... ¿quién puede saber más de armas? ¿Yo, una simple escritora del oráculo? o ¿Arma Letal, alias Armelle Roussant? Como iba diciendo... Calypso estaba en un dilema y es que podía correr y salvar su vida o ir hacia Hachaman de nuevo y rescatar al joven James Dean que iba a enfrentarse a muerte con el encantador hombrecillo. Otro golpe de suerte para nuestros amigos, porque el paraguas se abrió de golpe y creó un efecto mariposa que hizo que una de las ventanas se rompiera y empezaran los primeros rayos de sol.

    Kylian, James Dean y Calypso no se rieron cuando Hachaman les dijo que era una broma, les deseó feliz halloween y les acompañó hasta el colegio. Normal, ¿a quién le haría gracia después de haberlo pasado tan mal? A mí sí. Suerte que no estuve.

    RESCATANDO A ANGELO
    Alexander Diggory, Heather y Andrea fueron los encargados de rescatar al Prefecto de Hufflepuff. Sus pistas les condujeron hasta el casco antiguo en donde atravesando una puerta se encuentran unas viejas escaleras hacia las cloacas que surcan el pueblo por debajo. Allí no olía nada bien y si se metieron fue porque tenían que rescatar al hombre de hojalata y no quedar mal delante del resto. Por lo demás... podrían haberle dejado allí pudriéndose entre -y nunca mejor dicho- la mierda.

    Como Hachaman no podía estar en todos los sitios aquí se encontraron con un singular amigüito, un Imp. Este debe de ser amigo de Peeves porque no tardó mucho en chantajear a los alumnos para que se las vieran y se las desearan con un trol. Sí, en serio, lo de los troles de las cloacas es cierto. ¿Qué no os lo creéis? Pues podéis ir a preguntárselo a Angelo, que seguro que está dispuesto a haceros una visita guiada por esas zonas. Eso sí, más os vale no encontraros con el diablillo, que a listo no le gana nadie. Pero recordad, si pensáis comprar con comida al bicho, no le deis ranas de chocolate, eso es "sucia comida humana".

    Tras guerrear con el trol o más bien, engañarle, consiguieron el espejo que les había pedido el Imp a cambio de la llave que salvaría a Angelo. El chico estaba atado y desorientado. Es normal, seguro que el olor que hay ahí abajo hace a más de uno que pierda el conocimiento. Cuando salieron, sanos y salvos de las cloacas les esperaban un comité de encapuchados que no tardaron en desenmascararse como profesores y gente del pueblo. Otra broma, no tan graciosa -para ellos- resuelta en la noche fatídica de Halloween.

    RESCATANDO A BETH
    La estación de tren estaba menos transitada de lo normal. Allí de hecho, en un principio no encontraron nada más que la caseta de la taquilla completamente devastada. Jacques, Nicole y Lisa fueron los encargados de desvelar el secreto de este sitio, intentando encontrar a Beth.

    Pero... ¿qué fuerza sobrenatural habría en aquel lugar? Ni más ni menos que un viejo acomodador fantasma. Antes de verle, lo que encontraron fue una foto de la chica con una diana en la cara y el sonido de una campanita que no dejaba de sonar. No tardaron en atar cabos, pues el fantasma del anciano hizo acto de presencia delante de ellos, moviendo la campana incansablemente mientras recordaba que el tren iba a llegar. Efectivamente, a lo lejos ya se podía oír el sonido de la locomotora acercándose a gran velocidad hacia la estación, pero ¿dónde estaba la chica del vestido blanco? ¡EN LAS VÍAS!

    Como lo leéis. Nuestro misterioso caballero, Jacques, fue el primero en darse cuenta de que las palabras "se la va a llevar" se refería a que el tren la iba a atropellar. La chica estaba un poco alejada del andén, mucho más cerca del tren que el resto, pero aunque las otras dos intentaron acompañar al galán enmascarado... bueno, el acomodador no quiso dejar salir a Lisa, dejándola dentro con muchos más fantasmas que aparecían para tomar el tren que estaba próximo. Nicole, como buena amiga, fue a su rescate, mientras Jacques iba al encuentro de Beth.

    Por un lado tenemos a las pelirrojas intentando luchar contra fantasmas nada amables que intentan matarlas, y por otro a la nueva pareja intentando salir de las vías cuanto antes. Pese a los esfuerzos de Jacques por soltar las ataduras de Beth, no lo consiguió a tiempo y la locomotora con su bocina ensordecedora amenazaba con echárseles encima, de hecho, estaba a escaso metro de ellos cuando se vio pulverizada. ¿Qué había pasado? Nicole y Lisa se habían dado cuenta de que lo que hacía llamar al tren era el acomodador y que la campanilla que sostenía entre sus manos, no era transparente como su portador, si no que brillaba bajo la luz de la luna. Sencillamente hicieron que dejara de sonar rompiéndola en mil añicos delante del viejo acomodador. No creáis, que el ancianito se enfadó y las amenazó con estrangularlas, pero como era obvio las traspasó.

    Fuera, tras la verja les esperaba un comité de profesores y gente del pueblo que les explicaban la "broma". Sí, todo fueron risas esa noche, ¿no os parece?

    BUSCANDO AYUDA
    Los que se quedaron en la plaza: Cipres, Juliet, Cassidy y Audrey, decidieron ir a pedir ayuda al alcalde del pueblo. Ante pensamientos tales como que iba estar con su amante... se adentraron al viejo edificio que estaba más oscuro de lo normal y con ventanas y puertas cerradas a cal y canto. No parecía haber nadie, pero cuando subieron hacia el primer piso se encontraron con una voz. Nada por aquí, nada por allí ¿dónde se había escondido el enigmático hombre? ¡El Antiguo alcalde! Sí, como era obvio estaba en uno de sus cuadros dormitando cuando las voces "molestas" de los alumnos le despertó, al igual que a un par más de esos antiguos y complejos retratos.

    No recibirían la ayuda del alcalde actual, pero si de uno de los antiguos, aunque más que ayuda... lo que recibieron fue una patada en el "ass". Y es que aparecieron más hombres de Hachaman que les capturaron y les llevaron fuera para ¿SACRIFICARLOS? Sí, yo también creo que hubiese sido interesante ver como les colgaban en las horcas por brujería, pero no les dio tiempo ni a eso porque, para fastidiar el plan de gente como yo, amaneció y se desveló la partida del juego. ¿No podrían haber dejado que corriera algo de sangre? Sólo un poquito... para la próxima, claro.

    EL SECUESTRO DE DANA DAWNSON
    ¿Pensasteis que me había olvidado? Pues no. Lo cierto es que esta historia sí que es la más trágica y es que nadie sabe dónde se encuentra en estos momentos la pequeña de la amplia familia Dawnson. Todo empezó normal, fue una de las elegidas para ser rescatada, pero... las cosas se torcieron.

    "De parte de toda la redacción queremos dar nuestro apoyo a la familia que sabemos que está pasando por un momento muy duro."

    Por cuestiones de respeto hacia los Dawnson, se mantiene en "secreto" lo sucedido aquella noche. Ni Tiffany, ni Laila, ni Autumn quieren hablar sobre lo sucedido y las autoridades que acordonan Hogwarts desde esa noche, tampoco quieren que se haga mención sobre el suceso. Esperamos de verdad que Dana Dawnson vuelva pronto con nosotros.



    Sally, Nightmare before Christmas.

    Valerie Dunham
    Valerie Dunham
    Redactora del Oráculo

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    (4) Terror en Halloween. Empty Re: (4) Terror en Halloween.

    Mensaje por Valerie Dunham Sáb Nov 13, 2010 5:44 pm

    (4) Terror en Halloween. Entr
    ¡ENTREVISTA A LOS CALABACINES MÁS SEXYS!
    Tras la desastrosa fiesta de Halloween (me siento en la obligación de decirle al señor director que ya va siendo hora de incluir más seguridad ¡el próximo en ir a la enfermería puedo ser yo!) que menos que hacerles una entrevista a Miss y Mister Calabaza. Como todos sabéis –y si no lo sabéis no estáis en la onda- los ganadores fueron Cyprien St. Côme d’Olt y Beth, un premio más que merecidísimo ya que su participación en la fiesta fue notable.

    No me ha quedado más remedio que, pluma y pergamino en mano, recorrerme medio castillo en busca de estos dos personajes y no ha sido nada fácil encontrarlos, ambos parecían estar muy ocupados, pero como hay que acabar lo que se empieza no me he rendido hasta dar con ellos. Y sin más dilación aquí os dejo la entrevista:



    Gabriel: Buenas tardes, chicos, ¿cómo os sentís tras haber recibido esta calabaza de premio?

    Beth: Supongo que bien, porque tampoco me esperaba ganar el premio, así que ha sido algo totalmente inesperado. Nunca antes había ganado un premio así, de popularidad, pero después de lo que me han hecho pasar... me alegro de ser yo quién lo obtenga.

    Cyprien: Buenas Very Happy La verdad es que me siento igual. La gente no sabe nuestra identidad, por lo que los beneficios que podría reportar son más bien escasos. Por otro lado, es la primera vez que se me concede un premio. Es un principio de recompensa por la histeria vivida en la fiesta Rolling Eyes


    Gabriel: ¿Por qué pensáis que os la han concedido a vosotros? ¿Qué habéis hecho para merecerla?

    Beth: Por una parte por participar en la fiesta y ayudar a conseguir los puntos para la casa y, por otro lado... ¡Me ataron a unas vías para que se me llevara por delante un tren! Creo que es motivo suficiente como para nombrarme Miss Calabaza Very Happy

    Cyprien: Por mi indudable superioridad ante el resto de estudiantes Very Happy Creo que fui uno de los pocos que no le arreó a nadie a falta de algo que hacer. Supongo que eso habrá tenido que ver. O a lo mejor ha sido mi reconocida destreza para servir el ponche sin dejar caer ni una gota.


    Gabriel: Oh, sí, seguro que ha sido por el tema del ponche, Cyprien. ¿Creéis que alguien se la merecía más? Si es así ¿quién?

    Beth: Umgh... Lisa. Ella también se esforzó mucho para ayudar a su casa y, por supuesto, tuvo que pasar todo el tema de salir de la casa e intentar salvar a los secuestrados, así que creo que ella también era merecedora del premio.

    Cyprien: Podría ser, pero si así fuese, supongo que el premio se lo hubiesen dado a otro o.ó


    Gabriel: Entiendo. En cuanto a los disfraces que elegisteis... ¿por qué esos y no otros? ¿Creéis que podríais haber merecido algún otro premio? ¿Y qué pensáis del resto de ganadores?

    Beth: Yo simplemente vi el vestido y el antifaz y me enamoré. Realmente no iba disfrazada de algo, así que simplemente lo elegí porque me gustaba y era de épocas pasadas, estilo medieval-renacimiento. No, la verdad es que con este tengo más que suficiente y el resto de premios han estado muy bien repartidos. No tengo queja.

    Cyprien: Porque el disfraz de Cosa del Pantano estaba empezando a perder su hechizo de conservación y me había quedado sin extracto de trol para los gases que expulsa. También porque había visto una película muggle hacía poco donde el tío aparecía con la mitad de la cara cubierta. Como se dijo que había que llevar máscara o algo por el estilo, lo vi perfecto. Respecto a lo de conseguir otro premio... nah, no creo. El disfraz no estaba tan currado como para aspirar a otro. Ni siquiera aspiraba a éste. Y el resto de ganadores... ¿un cura se ha llevado el premio al más asqueroso? (4) Terror en Halloween. 63963


    Gabriel: ¿Cura? *Risas* No, hombre... iba del tío Fétido, aunque él no olía mal, tampoco debía tener extracto de troll para el olor. Y cambiando un poco de tema ¿qué opináis de la “bromita” que os gastaron los profesores?

    Beth: ... Sin contar que casi muero, la cosa estuvo curiosa. No puedo decir nada más.

    Cyprien: Pues por mi se la podrían haber metido por... Uy, nada, nada Very Happy Una broma de lo más educativa. Nos ha enseñado que para la próxima, nos saltemos las normas y llevemos varita digan lo que digan profesores y prefectos Very Happy


    Gabriel: Veo que a ninguno le ha hecho mucha gracia, es comprensible... ¡Prefectos! Ya habéis leído al chico: id preparados. Y por último este premio podría aumentar vuestra "popularidad" en el colegio... salvo por el hecho de que vuestros nombres reales no se dan a conocer ¿queréis ahora desvelar vuestra identidad para todos nuestros lectores?

    Beth: Mi "popularidad" está bien como está, así que no... simplemente Beth la chica de las vías en Halloween. Lo de la fama y eso se lo dejo a otros.

    Cyprien: Prefiero seguir en el anonimato, por si resulta que Hachazos Joe revive y le da por asaltar la SC de Slytherin. ¿He dicho Slytherin? Laughing Quería decir... ehm... bueno, tengo que irme Very Happy


    Los ganadores no han querido desvelar su identidad pero por lo menos Cyprien nos ha dado una pista, ¿podéis imaginaros quién es? Yo ya tengo en mente a unas cuantas personas... ¡Hasta el próximo Oráculo!


    Gabriel Tanner

    (4) Terror en Halloween. 6ehq4l

    1. AIDEN D. REDFERN
    (4) Terror en Halloween. Hs6g5d
    El capitán favorito de las chicas obtiene un primer puesto con una nota media de 8.4 Personalmente me esperaba más de las chicas que han votado, pero algunas parece ser que le tiene miedo... pero ¿vosotras le habéis visto bien?
    2. CHACE A. GREYBACK
    (4) Terror en Halloween. 2h7i1px
    Y yo que no daba ni un duro por él y me lo he encontrado en una segunda posición más que reñida. Con un 8.3 de media el capitán de los leones casi bate al Capitán de Slytherin. Parece ser que Chace está tan ciego con October que no ve que tiene muchas chicas tras sus huesos...
    3. EDWIN KUMMER
    (4) Terror en Halloween. 242tz7b
    Y como ya dije, la carne exótica siempre trae de cabeza a más de una y si no que se lo pregunten a Edwin que ha conseguido un tercer puesto con un 8.2, intentando quitar a la carne nacional de lo alto de las filas. Más suerte para la próxima vez, Edwin.
    4. ALEXANDER JENKINS
    (4) Terror en Halloween. N4v05c
    Esta cuarta posición no me ha sorprendido, aunque esperaba que Alexander estuviera en el segundo o en el tercer puesto, ha conseguido estar entre los cinco primeros con un 7.8 bien merecido. Parece que sus recientes escándalos le han hecho perder caché.
    5. LANDON GREYBACK
    (4) Terror en Halloween. 2ir125f
    La novedad de la temporada es ver a Landon como uno de los cinco primeros y es que el chico tiene demasiada familia que vela por él. Con un 7 perfecto, Landon ha conseguido entrar en las mejores posiciones de nuestra lista... ¿será su cargo de Capitán que le vuelve ciertamente irresistible?

    6. JOEL A. HLANSEK
    (4) Terror en Halloween. 2hnalqq
    No contento con ser uno de los chicos más nuevos de cuarto curso, Joel ha conseguido superar a chicos más mayores que él y que traen a las chicas de cabeza. Con su 6.85 ha usado las uñas y los dientes para mantener la posición.
    7. JAMES L. NORLANDER
    (4) Terror en Halloween. P6o01
    James... ese chico que va por el colegio piropeando a cada chica guapa que ve y, a quien todos conocen por estar algo loco ha conseguido estar en la séptima posición con un sorprendente 6.8. Parece que no sólo en Slytherin hay buena cosecha.
    8. SCOTT T. MACKAY
    (4) Terror en Halloween. Vfhz00
    Se puede decir que la redacción creyó que Scott estaría entre los cinco primeros, ya que sólo hay que verle para que se te caiga la baba, pero... su aura de chico malo y despreocupado no es lo suficientemente buena como para que a las chicas, de alguna manera, también les tire para atrás. Consigue la octava posición con un 6.55
    9. JASON D. LONGSHIRE
    (4) Terror en Halloween. 16kt6oz
    ¿JD? El que una vez fue el terror de las nenas, ha ido bajando posiciones debido a sus últimos encontronazos con cierto capitán y ciertas chicas. Si es que es normal, JD, te lo tengo dicho... pelearse con las "mujeres" no va a hacer que te quieran más. He aquí la muestra pues ha conseguido un 6.5
    10. ANGELO P. PEARSON
    (4) Terror en Halloween. Fx5b3d
    Y en última posición, nuestro querido Angelo quién ha llegado a tener un hueco en nuestra lista gracias a su 6.4 El mejor amigo de las chicas de todo el colegio tiene un buen fondo y un buen trasero, si no, no estaría cerrando la lista.

    Valerie Dunham

    (4) Terror en Halloween. 11v5gdz
    Gossip Quest.

    (4) Terror en Halloween. Quillva
    TERROR Y AMOR EN LAS VÍAS
    Si habéis leído la entrevista sabréis que "Beth" no quería desvelar su verdadera identidad, pero como me llamo Valerie Dunham y no Virgencita de la Caridad, estoy aquí para deciros que nuestra entrañable secuestrada es, ni más ni menos que: October Dawnson. Sí, la Prefecta Perfecta, aunque algunas malas imitaciones intentan parecerse a ella... dejadlo, en serio, perdéis el tiempo. Nadie puede ser tan petardo como esta chica.

    De cualquier manera, no era su cargo lo que me trae a escribir este bonito artículo, si no que... parece que la Cuerva con placa ha encontrado el amor. Sí, sí, ¿quién podía esperar que alguien fuera a preocuparse tanto con ella? ¿Aún no lo sabéis? ¿Es que no leéis el Oráculo? Hablo de Jacques, el misterioso chico que no dejó desvelar su identidad ni siquiera tras volver al colegio.

    Espero que recordéis como hace unas semanas os comunicaba el triángulo amoroso que se había formado entre las dos Dawnson de Ravenclaw y el Capitán Chace Greyback. Si hacéis memoria como Salazar manda, sabréis que la Prefecta le dio esquizano al león porque estaba enamorada de otra persona y... ¿será el apuesto y elegante enmascarado el chico? Yo digo que sí, si no por qué iba a arriesgar así su vida por ella ¿eh? Casi fue tan trágico como la historia de Romeo y Julieta. Iban a morir juntitos y llenos de miedo porque un tren se les iba a llevar por delante, pero no... el destino quiso que tuvieran una segunda oportunidad porque se vieron salvados.

    En el fondo tengo algo de corazón. Sí, chicos y chicas y es que esta historia me ha conmovido tanto que hago un llamamiento a todos los chicos que estuvieron en la fiesta para que October Dawnson encuentre a su querido amorcito y poder contar, con todo lujo de detalles, como acaba volviendo a fastidiar otra relación por culpa de sus votos de castidad. O bueno... misterioso enmascarado, entendemos que no quieras dar la cara, sí... ¿tan mal besa la Ravenclaw? Ah... que no lo había dicho. Mea culpa. Y es que tras poder verse liberados, la chica besó a Jacques a modo de agradecimiento. Seguro que si hubiese sido un poco más espabilada hubiese hecho algo más que besarle.

    En cualquier caso y si no es él, el enamorado de la chica, ¿quién es? ¿Y cómo le sentará el hecho de saber que la Prefecta ha ido besando a otro? Esto huele a ruptura, queridos lectores y de las buenas. Venga October no te hagas de rogar y dinos quién es tu amor prohibido. Y hago un llamamiento a todos los chicos de este colegio (sobre todo a Jacques): No sé que os dará la prefecta para que os guste tanto, pero sí que sé que NO os dará y es esa palabra que empieza por S y termina por EXO.

    Oh y... hablando de rupturas. ¿Sabéis qué pareja ha decidido tomarse un respiro? KATHERINE Y LANDON, pero esa es otra historia que ya contaré.


    XOXO,
    Valerie Dunham

    (4) Terror en Halloween. Deporterentretenimiento
    (4) Terror en Halloween. 2lxgpah
    SEGUNDO PARTIDO – GRYFFINDOR vs. RAVENCLAW

    ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS
    Cazadores: (1) Chace A. Greyback, (2) Zeylara S. Tinkerbell, (3) Lucía Depp
    Guardián: Nathan L. Targaryen
    Golpeadores: (1) Mark Blahnik, (2) Leia Brooks
    Buscador: S. Wichita Bouvier


    Cazadores: (1) October Dawnson, (2) Andrew Stevens, (3) Samantha Bell
    Guardián: Landon Greyback
    Golpeadores: (1) Eric Jones, (2) Kevin Wyatt
    Buscador: Gemma O. Leeds


    ¡Snitch suelta!

    Tras el sonido del silbato, los jugadores se movieron con rapidez por el campo dirigiéndose a sus puestos. El árbitro, Glenth, soltó la quaffle y el primero en recogerla fue el capitán de Gryffindor que se la arrebata de las manos a Stevens. Con gran agilidad se movió hacia uno de los aros donde Landon le esperaba dispuesto a pararle, pero ¿qué fue eso que se movió al lado de C. Greyback arrebatándola la Quaffle? Ni más ni menos que October Dawnson que pasó la bola a su compañera Samantha.

    Entre Stevens y Bell se pudo ver un bonito juego de pases en el que consiguió desconcertar bastante a Nathan Targaryen, quién no pudo prever quién sería el primero en tirar la quaffle a uno de los aros. Sin duda alguna, nadie lo pudo esperar porque cual rayo de nuevo estaba Dawnson para hacerse con la pelota y marcar el primer tanto del partido.

    100

    Posesión para Gryffindor que no tardó en recorrer el campo encabezando la partida Tinkerbell. Una pena que su primer lanzamiento fuera parado por el Capitán de Ravenclaw; como siempre L. Greyback dejando con la boca abierta a todos. De vuelta la quaffle a manos de October Dawnson, encargada de llevarla hasta el otro lado del campo.

    Las buscadoras de ambos equipos se movían por el campo en un intento por avistar la snitch, pero la pequeña pelota dorada no pareció querer ser capturada todavía. Mientras tanto gran trabajo de Mark y Leia que consiguieron derribar a uno de los golpeadores de Ravenclaw, Eric Jones. Ravenclaw nada más empezar el partido, prácticamente, se quedó con un golpeador, pero eso no pareció molestar demasiado a los cazadores de L. Greyback que enseguida metieron el segundo tanto del partido.

    200

    Pareció que Bouvier se movía por el campo. Sí, lo estaba haciendo. ¡Vio la snitch! Gemma, rápida la siguió al ver también el destello dorado por el cielo. Las escobas del equipo de Ravenclaw eran más rápidas que las del equipo de Gryffindor y Leeds no tardó mucho en conseguir adelantar a Bouvier y tener la Snitch al alcance de su mano.

    Mientras tanto Tinkerbell, Depp y Greyback hacían un excelente trabajo dando el primer tanto del partido al equipo rojo. Tras la parada de Nathan de un tiro de Bell. Parece que hoy es el día de Dawnson y sólo sus lanzamientos se cuelan por el aro.

    2010

    Ambas buscadoras fueron volando en picado hacia el verdín del campo mientras la snitch jugaba con ellas a placer. October Dawnson, de nuevo en posesión de la Quaffle, lanzó y… señoras y señores, nuevo tanto para Ravenclaw. No sé qué se habrá tomado esta chica hoy para desayunar, pero les tiene a todos boquiabiertos.

    Blahnik no pareció muy contento y lanzó una bludger contra la subcapitana que a duras penas pudo deshacerse de ella.

    3010

    Debido a los problemas de saludo del Capitán C. Greyback, casi finalizando el partido se vio en la obligación de ser sustituido. Todo el mundo aplaudió su marcha, excepto algunos de la casa Slytherin, quienes más que darle apoyo le abuchearon con ganas.

    Posesión para Gryffindor. Landon Greyback, de nuevo hace una excelente parada del lanzamiento de Depp y le pasa la pelota a Stevens que vuela a gran velocidad esquivando la bludger que le ha tirado Brooks. Pasa la quaffle a October Dawnson que lanza y esta vez, Targaryen la para, pero de nuevo Ravenclaw toma la posesión debido a un fallo del chico que deja escapar la pelota sin querer y… Terremoto Dawnson marca.

    4010

    Leeds y Bouvier todavía se estaban peleando por la posesión de la snitch, surcando las gradas en zigzag. En este caso es Bouvier quien tomó la delantera y cuando la pelota dorada se movió hacia el centro del campo entre el resto de jugadores que volaban de aquí para allá para acertar a colar la quaffle.

    Bouvier parada en mitad del campo, tras otro tanto de Ravenclaw por parte de Stevens. Alargó el brazo en el momento exacto en el que Leeds la alcanzaba para coger la snitch… ¡S. Wichita Bouvier ha capturado la bola dorado delante de las narices de la buscadora de Ravenclaw! ¡Increíble!.


    FIN DEL PARTIDO 16050

    Mister Quaffle

    Valerie Dunham
    Valerie Dunham
    Redactora del Oráculo

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.