The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(3) La sangre se altera y Halloween llega. Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Winteri (3) La sangre se altera y Halloween llega. Winterd

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Copyright

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    (3) La sangre se altera y Halloween llega.

    Ir abajo

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Empty (3) La sangre se altera y Halloween llega.

    Mensaje por Valerie Dunham Mar Oct 26, 2010 11:56 am

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Sghp5d
    El oráculo es la respuesta.
    Es la que deidad que todo lo sabe y todo te lo dice.
    Sólo los reporteros pueden interpretar las señales,
    sólo ellos decidirán si darte la información que pedistes.


    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Quillva
    ¡Sacando las garras!
    Y es que al parecer la pequeña Tiffany Greyback se ha cansado de ir escondiéndose tras los muros del castillo. Ni yo misma me lo creí cuando una de mis fuentes más fidedignas me contaba que ¡TENÍA NOVIO! ¿Cómo puede ser? Una de las asexuales más conocidas de todo el colegio y con un novio. Claro que menudo chico se ha buscado… A mí no me sorprende, ¿qué queréis que os diga? Seth Snare no es más que la mancha negra en el expediente de Slytherin. Sí, podéis decir que el chico está de muy buen ver, pero su puntuación amorosa/sexual es un grandísimo CERO. Lo sé, es menos que Landon Greyback, ya que el chico ha conseguido un merecido UNO tras “lanzarse” a por la pelirroja Targaryen.

    Pero yo no quería hablar de ellos, si no de Tiffany. ¿Cómo surgió toda esta historia de amor? Al parecer a la familia Greyback, eso de tener novios/as falsos es algo que al menos uno de cada generación debe tener. Como lo leéis. Y es que la relación entre la Gryffindor y el Slytherin no es más que una farsa. Era demasiado bonito para ser verdad. Lo único cierto que hay en esto es que Tiffany tuvo mucha mala suerte. De todos es sabido que esta chica se pasa más castigada que haciendo los deberes, así que, para variar, estaba castigada sin salir a Hogsmeade, pero… ¿cómo iba a saber ella que a su queridísima prima October Dawnson le iba a dar por salir ese día y la iba a cazar en medio de su escaqueo? Nadie. Los padres de Tiffany –también padres de Landon y Francis- únicamente la dejan salir a Hogsmeade si es con alguien, es decir, necesita vigilancia constante. Huelga decir que no se le permite salir con su otra prima, Autumn Dawnson. Sigamos en el quid del asunto.

    Situación:

    Tiffany está en Cabeza de Puerco, entra October y la ve. A la Gryffindor no se le ocurre algo mejor que coger a Seth por banda y decir: “Estoy aquí con mi novio”. Por supuesto que la Prefecta Perfecta no se lo cree, pero aún así lo deja pasar. (Es lo que tiene cuando eres familiar de alguien, puedes comprar el silencio de los Prefectos.) Así que la mentira ya está en alza, por lo que a Tiffany no le queda otra que seguir fingiendo. No sabemos qué se trae entre manos con la vieja loca del pueblo, que está claramente enfadada con ella, pero gracias a ella… ¡Se dieron su primer beso! Precioso, divino, confeti, luces brillantes… voy a vomitar. Y como Tiffany no puede dejar a su prima Autumn fuera de sus descabelladas ideas, intenta mentirla a ella también. Graaave error, queridos míos. No es por menospreciar a October, -¿a quién pretendo engañar? Por supuesto que SÍ.- pero está claro quién es la inteligente de la familia y su nombre proviene del follaje que hay en estas fechas. La Slytherin le plantó cara –como hace con todo el mundo y no de muy buenas maneras- y le dijo tres cosas bien dichas, lo que hirió los sentimientos de la Gryffindor.

    Todo no acaba aquí, porque… *redoble de tambores* ¡Tiffany está colada por un Slytherin! Y no, no es su “supuesto” novio. Querida, si me estás leyendo –seguro que sí, aquí tengo tus casi 300 cartas para que saque en publicidad tu “empresa”- que sepas que tienes un ojo malísimo para los chicos. ¿Y quién será el chico misterioso que trae a Greyback de cabeza? Ni más ni menos que JOEL A. HLANSEK.

    Y es que corre el rumor de que Joel y Autumn –la prima de la susodicha- están liados. ¿Cómo puede ser? Pues es que hay muy malas lenguas por ahí y, no es, precisamente la mía. Yo siempre digo verdades, el resto… buscaros un hobbie mejor. Probablemente sea Nathalia la responsable de tal rumor, ya que no le cae bien Autumn, pero… ¿a quién le cae bien? De cualquier modo, los dos Slytherins de cuarto no están, ni han estado liados, pero el chico parece tan centrado en sus pociones y sus duelos como la chica, así que no ha podido darse cuenta de los suspiros de amor que da Tiffany cada vez que coinciden en las mazmorras. ¿Otro trío amoroso en la familia Dawnson-Greyback? Vaya, vaya… de tal palo, tal astilla. Primero fueron October, Chace y Dana, ahora –contra todo pronóstico- Autumn, Joel y Tiffany. Inverosímil, pero cierto. Aunque aquí la única que tiene el corazón roto y las nuevas garras para luchar por su hombre es la Gryffindor que parece estar aprendiendo la lección:

    “No novios falsos, hola chicos que no me hacen caso”

    Joel, se bueno que sé que puedes hacerlo –igual que con la de Intercambio- y concédele una cita a la pobre Tiffany, no ves que si no, llora todas las noches en su cuarto. Desde el Oráculo, T. Greyback te deseamos suerte porque la vas a necesitar, ya que has encontrado al doble de tu prima y como sea tan negado para la atracción física como ella… lo llevas claro.



    Intercambio de ¿ADN?
    ¿Qué se iba a esperar de alguien que viene de Intercambio? Al parecer el único chico que sale a menudo del barco, Edwin Kummer, no pierde el tiempo y es que ya tiene a unas cuantas chicas tras él. La primera de todas Kylian Olviett. La conoceréis por ser la otra Ravenclaw con el pelo rojo y, cómo no, por su devoto hermano Dylan que tiene un problema de acoso con Dawn. La historia de estos dos… no tiene pies, ni cabeza y, realmente, es aburridísima. Si se han liado, ha sido porque Edwin se tiró a una Slytherin, Cassidy. La mayoría de los chicos sabréis quién es porque tiene ciertas zonas bastante cedidas de tanto usarlas… así que, esta chica fue la causa de que los sentimientos -já- entre el Alemán y la niña bonita de Kuttle, salieran a relucir.

    Que si hoy te abrazo, que si te cuido en la enfermería, que si me recuerdas a mi hermana, que si cual, que si Pascual. Edwin, te voy a decir una cosa de las chicas de este colegio… no todas serán tan ligeritas de cascos como la primera -o la segunda- que te cepillaste, pero no puedes hacer eso. No. La mayoría se rigen por unos valores conservadores que dan mucho miedo, ¿entiendes? Así que hasta el matrimonio no vas a tener diversión. Y después de este consejo tan merecido, prosigo con el artículo…

    ¿Por dónde iba? Ah sí. Edwin se encontró una tarde aburrida a Cassidy y entre el aquí te pillo y aquí te mato acabaron besándose. ¡Ahí estaba Kylian para presenciarlo! No sé que tienen estas Ravenclaws “enamoradas” con presenciarlo todo… OlviettGirl, no tengas tantos celos de Dana, anda bonita que queda muy cutre. Aunque hay que decir que a la niña le salió bien porque al de pocos días ya tenía al chico en su bote. ¿Que pensáis que todas las Ravenclaws son monjas como la Prefecta Perfecta? Pues no, aquí la chiquilla de quinto ya ha tenido un lío de sábanas con el alemán, DOS veces. Increíble, pero cierto porque la cría no es que tenga mucho que destaque... debe de ser su carismática personalidad que ha conseguido que Edwin se deje engatusar. En cualquier caso y de parte de Kylian:

    "Muérete de envidia Cassidy. Contigo una, conmigo dos."

    ¿Quién será la próxima en el catre de este atractivo alemán? Suponemos que alguna de quinto, porque le gustan. Quizás alguna de sus compañeras de Durmstrang, ¿Ilse? ¿Makenzie?

    Y hablando de ésta última. ¿Sabéis a quién ha echado el ojo la morena? Ni más, ni menos que a Aiden, Capitán de Slytherin. Tiene muy buen gusto, no se puede negar que lo tiene, pero hay que decir algo de la muchacha y es que -aparte de ser de Quinto, Edwin, recuerda- no es demasiado normal. Tiene a los niños de primero y segundo muertos de miedo con sus historias sobre Durmstrang y la magia negra. Kalandra ya se ha tenido que enfrentar con ella dos veces, pero el tema es que... el resto de los profesores la adoran.

    La inocencia encarnada en una lunática.

    De cualquier manera, parece que ha calado hondo a nuestro querido Aiden con la que se la suele ver de aquí para allá hablando tranquilamente por el pasillo. ¿Será este el comienzo de una nueva y relación? Yo no quiero decir nada, pero... lo voy a decir de todas formas. Makenzie mantiene una "relación" con uno de sus compañeros, Noah. Aunque parece ser que no es nada formal, ya que la chica parece tener todas las intenciones de ir a por el capitán de Slytherin, al que seguramente no le une sólo una "bonita" amistad. Así pues, alumnas de este nuestro colegio... que sepáis que nuestros chicos están en peligro como a las "exóticas" de Durmstrang les de por quererlos... los tendrán.

    ¡Ya lo sabéis! Armas dispuestas a usarlas y un poco menos de ropa para llamar la atención.


    XOXO,
    Valerie Dunham

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Actu
    ¡PANDEMIA!

    El colegio está sufriendo una baja estudiantil del 60%. La primera en caer con esta enfermedad -de la que se desconoce su procedencia- ha sido una Hufflepuff de segundo curso a la que ya han tenido que ingresar en San Mungo por problemas respiratorios graves. La enfermera no nos ha querido contar mucho sobre lo que está ocurriendo, pero ya son más de cien alumnos los que han pasado por el lugar alegando tener dolores fuertes de pecho y complicaciones para respirar.

    ¿Y dónde está el punto de mira? Evidentemente. La primera en ser interrogada ha sido Tiffany Greyback, la cual se ha visto envuelta en más de uno de estos códigos de enfermedades. Según nuestras fuentes la chica no ha sido castigada, por lo que imaginamos que -esta vez- es inocente de todos los cargos de los que se le acusa. Pero como en el Oráculo nunca hablamos sin saber, hemos ido a su encuentro para que nos explique qué tiene que ver con todo esto.


    Oráculo: ¿Qué sabes sobre la chica que han trasladado a San Mungo? ¿La conocías? ¿Era cliente usual?

    Tiffany: ¿Sobre la chica? ¿la de Hufflepuff dices? Si es de segundo no la conozco, porque normalmente el tipo de clientela que utilizo para mis experimentos...*comienza a darse cuenta de que eso no debería de decirlo* Pero sí, por supuesto que eres cliente usual, ¿a qué viene esa pregunta? Y San Mango, mola mucho Very Happy

    Oráculo: Así que... no la conocías. ¿Y qué puedes decirnos entonces de la enfermedad? ¿Y cómo es que la Prefecta Dawnson también está contagiada? ¿Eh? ¿Qué puedes decir a tales acusaciones? ¿Niegas haber experimentado con October Dawnson?

    Tiffany: Yo no soy magimaga de esos que curan a los enfermos y que saben de enfermedades ¬¬ yo me dedico a traficar productos de broma. ¿Como voy a experimentar con mi propia familia? Para mi, la familia es sagrada, Shald.

    Oráculo: Entonces, ¿eres completamente inocente? ¿O es un plan diabólico para conquistar el mundo? Dinos la verdad, ¿quieres que haya huelga general entre los profesores y por eso has comenzado con todo esto? Empezando con la Huffle, por supuesto.?

    Tiffany: Neutral Yo siempre soy inocente, mi madre me lo recuerda todos los días. ¡Todos los días! ... ¿Dónde hay huelga? ¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!

    Oráculo: Entonces, reconoces que la culpa es de tu prima, Autumn. La cabecilla de vuestros experimentos. ¿Es que ahora experimenta con armas biológicas? Cuéntanos Tiffany, ¿es cierto que a causa de ellos se te ha caído el pelo? Porque... no me negarás que ella experimenta contigo (3) La sangre se altera y Halloween llega. 891750

    Tiffany: Pero que dices, si Autumn no experimenta con armas biológicas, ella experimenta con los mismo productos que yo (3) La sangre se altera y Halloween llega. 63963, Autumn siento lo ocurrido la otra vez Sad


    Autumn, maja, perdona a tu prima que se la ve realmente triste.

    Como tampoco podemos fiarnos de alguien que juega con ácido y cree que una mofeta tiene propiedades curativas... decidimos ir a inspeccionar algo más, con tanta suerte que nos encontramos con la Prefecta de la casa Hufflepuff. A parte de ser la encargada de los alumnos más pequeños del colegio, también es amiga de una de las infectadas, así que... teníamos que averiguar si ella ha tenido algún síntoma.


    Oráculo: Nicole Dyett, si es que ese es tu verdadero nombre. ¿Qué puedes decirnos sobre esta enfermedad que está atentando al colegio?

    Nicole: No sé mucho, la verdad. Sólo que bastante gente está afectada y que Helena Thomas ha tenido que irse a San Mungo. Pero el resto de la gente no parece sentirse muy enferma, ¿no es raro?

    Oráculo: ¿Has sentido alguno de los síntomas? ¿Mareos? ¿Vómitos? ¿Tos? Quizás, ¿no has podido respirar? ¿Crees que estamos seguros o gracias a Helena y el resto de infectados es posible que pongan en cuarentena el colegio?

    Nicole: No, la verdad es que me siento muy bien... ¿Qué? ¿Cuarentena? No, no, no, por favor. ¿Quedarnos aquí encerrados? ¡Sería horrible!

    Oráculo: Nos han informado que una de las contagiadas es October Dawnson. ¿Qué puedes decir a eso? ¿Tendréis algún problema en la cadena de Prefectos? ¿Dejará la Prefectura o el consejo de Estudiantes? ¿Está el colegio en crisis? ¡Dinos! ¿Lo has planeado todo para conseguir el título a mejor alumna? ¡Complot! (3) La sangre se altera y Halloween llega. 891750

    Nicole: ¿Os habéis vuelto locos? ¿Crisis por una pequeña gripe? ¿Que yo he planeado qué? Lo que hay que oír. October se recuperará y no abandonará nada, tenedlo claro todos, panda de dramáticos ¬¬


    Ya lo veis amigos, los Prefectos no están preocupados y nosotros nos hemos quedado más calmados, aunque... ¿será cierto que Tiffany no ha abierto la veda a esta gripe? ¿será posible que Nicole Dyett sea inmune a los efectos? Y lo que es más intrigante... ¿Qué es realmente San Mango?

    Todo esto y mucho más en el próximo episodio... digo, Oráculo.


    La Voz de Ravenclaw.


    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Deporterentretenimiento
    (3) La sangre se altera y Halloween llega. El36kx
    PRIMER PARTIDO - SLYTHERIN vs. HUFFLEPUFF

    Bienvenidos un año más a Hogwarts Quidditch, un lugar donde podrás enterarte de todas las novedades que traen consigo las temporadas anuales.

    Este año contamos con nuevas adquisiciones. Por un lado el nuevo Capitán de Slytherin, Aiden D. Redfern, a quién todos conocemos por ser el ganador del premio al Mejor Golpeador en la temporada pasada. Tras una larga investigación sabemos que Dean Cooper ha querido centrarse en sus estudios y es por eso que ha dejado el mando del equipo a su, también, ex-compañero de bates. Parece que Cooper quiere innovar y ha decidido ocupar el antiguo puesto de Matthew como Guardián. Demos, también, la bienvenida al equipo titular a Damian N. Orlowski quién tras estar como suplente durante varios años, ha conseguido su ansiado puesto como Buscador oficial tras la marcha de Christian Duxford, a quien le deseamos suerte en la liga profesional.

    Desde Hufflepuff y con varios rumores detrás sobre su marcha del equipo, Dawn Isabella Swan repite como Capitana. A todos nos ha sorprendido su re-ingreso en el mundo del deporte, pero hay que valorar esa fuerza de voluntad que trae consigo. Al menos uno de los dos Swan tiene el título de Capitán. Nuevas adquisiciones en el equipo, también en el puesto de buscador, con Vyke O. Zeccherian quién estrena con una buena presentación su debut en la temporada 2072-2073. Le deseamos mucha suerte, pues parece que la chica no le teme a nada, ni a nadie.

    Tras este breve resumen y sin más dilación, pasamos a la crónica del partido que se disputó el pasado sábado en el Campo de Quidditch.


    ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS
    Cazadores: (1) Seth Snare, (2) Alexander Jenkins, (3) Marshall Greyback
    Guardián: Dean Cooper
    Golpeadores: (1) Aiden D. Redfern, (2) Alexander Justin Diggory
    Buscador: Damian N. Orlowski


    Cazadores: (1) Dawn Isabella Diggory, (2) Kevin Glasshover, (3) Daniella Haynes
    Guardián: Michael Jones.
    Golpeadores: (1) Ariadne Gilbert, (2) Edward Farren
    Buscador: Vyker O. Zeccherian


    ¡Snitch suelta!

    Todos los jugadores se mueven con velocidad y el primero en coger la quaffle es el cazador Kevin Glasshover de la casa Hufflepuff. Parece que todo va sobre ruedas para la casa amarilla que avanza en posesión con la quaffle a gran velocidad hacia los tres aros, pero en el último pase hacia la Capitana, Alexander Jenkins atrapa en el aire la bola y cambia las tornas al juego.

    Mientras tanto los buscadores no parecían ver ninguno la snitch. Vyker estaba estática en un lado del campo observando el cielo, sin prestar atención a una de las bludgers que se dirigía hacia ella. ¡La esquivó señoras y señores! Todo indicaba que acabaría llevándose por delante, pero en el último instante se movió rápida y veloz y se deshizo de ella. Damian estaba al otro lado haciendo lo mismo, buscar.

    10 - 0

    Alexander Jenkins fue el primero en anotar diez puntos para su casa. La casa verde tomaba la delantera en el partido.

    Dawn avanzó rápida por el campo mano a mano con su compañera Daniella. Ambas parecen formar un dúo perfecto, pero ¿qué es esa sombra que se veía ahí? Aiden bateó una de las bludgers hacia Haynes, quien a duras penas pudo tomar el pase que le devolvía su compañera. Por suerte para los tejones ahí estuvo Glasshover para hacerse con la pelota, tirar y marcar.

    10 - 10

    Posesión para Slytherin de nuevo. Los tres cazadores de la casa -porque es el único equipo que no tiene chicas, con todas las que hay- avanzaron en forma de triángulo hacia los aros, resguardados por sus dos bateadores a cada lado. Alexander Diggory -quien se estrenó como bateador- casi derribó a uno de sus compañeros en un descuido, por suerte el Capitán estaba allí para emendar el error de Swan.

    20 - 10

    El partido siguió así durante la siguiente media hora, sin nada digno de mención más que las jugadas nuevas que ha implantado el Capitán Dawnson en el equipo. Si todo va como hasta ahora, es uno de los favoritos a volver a ganar la Copa de Quidditch. PRIMER ACCIDENTE DEL PARTIDO. Aun con los esfuerzos de Daniella por deshacerse de las bludgers que le mandaba el equipo verde, al final la chica se comió con ganas. ¿Es posible que no hubiese desayunado bien? Se vio venir, pues la chica parecía algo distraída. Podemos informar de que está bien y se re-incorporará al equipo tras tres semanas de reposo.

    60 - 30


    ¡Zeccherian ha visto la snitch! Voló hacia ella con toda la rapidez que le permitía su escoba. Damian y, todos, se dieron cuenta de la vista avizor que había tenido la chica y no perdió el tiempo en seguira. Por lo que parece, el equipo de Slytherin está mejor equipado pues todos lucen de las últimas salidas en el mercado. ¿Será que Sean Keylights, magnate del mundo deportivo, les ha habrá dado un regalo por su triunfo el año pasado? Como decía, Vyker estaba muy próxima a la snitch, todo el mundo vio como alargaba el brazo para tomarla y acabar el partido, pero... ¡ahí estaba Alexander Jenkins! quién distrajo a la chica al pasar por su lado con la quaffle, tiempo suficiente como para que Damian tomara control de la visión de la pelota dorada.

    Hay que decir que Dean Cooper hizo un magnífico trabajo como Guardián. Estamos acostumbrados a verlo lucir un bate, pero su nuevo puesto también le sienta como un guante. Paró la mayoría de los tiros que Dawn y Kevin intentaron colarle, dejando que al final la casa únicamente se llevara 30 puntos, pues Damian apenas tardó diez minutos más el atrapar la Snitch dando la victoria a la casa de la serpiente.


    FIN DEL PARTIDO: 210 - 30

    El partido tuvo momentos más interesantes que otros, como el accidente de Daniella Haynes o la forma de distraer a la buscadora de Huffle, por parte del cazador Jenkins. Aún así, se podía ver la fuerza y el juego en equipo que hay en Slytherin. Aiden D. Redfern les mantiene a ralla. Es una pena que el año pasado no pudiera optar por ser Capitán, pero ha sido todo un acierto tener cerca a Cooper como subcapitán. Hufflepuff jugó bien, pero la inexperiencia con la mano dura de Dawn se sigue viendo. Quizás va siendo hora de pasar el testigo Swan...

    Las encuestas hablan por sí solas, todo aquel que apostara por Slytherin tuvo que ganarse unos cuantos galeones. ¿Quién ganará dentro de cuatro semanas? ¿Ravenclaw o Gryffindor? Las apuestas ya están abiertas. ¿De parte de quién estás?

    Hasta el próximo partido, aficionados del Quidditch.


    Mister Quaffle

    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Entr
    (3) La sangre se altera y Halloween llega. Orculoencuesta1
    Valerie Dunham
    Valerie Dunham
    Redactora del Oráculo

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.