The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edward Alexander Goodrich Jones Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edward Alexander Goodrich Jones Winteri Edward Alexander Goodrich Jones Winterd

Edward Alexander Goodrich Jones Copyright

Edward Alexander Goodrich Jones Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Edward Alexander Goodrich Jones

Ir abajo

Edward Alexander Goodrich Jones Empty Edward Alexander Goodrich Jones

Mensaje por Edward Goodrich J. Lun Nov 29, 2010 2:40 am

Edward Alexander Goodrich Jones

Edward Alexander Goodrich Jones Tdn0
Alex Pettyfer

Datos Personales

Nombre completo: Edward Alexander Goodrich Jones
Fecha de nacimiento: 05 de Mayo de 2046 (26 años)
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Tipo de sangre: Sangre Limpia
Estado: Soltero

Descripción Física:
Prácticamente no ha cambiado casi en nada desde su niñez. Ojos azules, cabello rubio (y desordenado), alto, tez blanca, cuerpo bien dotado, con una cálida sonrisa la mayor parte del tiempo.

Descripción Psicológica:
Pues no hay mucho que decir, ha cambiado un poco, pero es difícil definir en cuál aspecto lo hizo, ya que es complicado y hasta inestable en ocasiones.

Es una persona inteligente, amable, alegre, cariñosa, bondadosa, comprensiva, soñadora, un poco ingenua y en ocasiones pesimista y conformista. También, a la vez es: serio, frío, calmado, vanidoso, egoísta, despectivo, prepotente, desconfiado, realista, y que se deja llevar por las emociones en algunas ocasiones, en fin, una persona contradictoria.

A pesar de todo eso, la única cosa que tal vez no haya cambiado sea: la alegría y el buen humor que mostraba siempre –o casi siempre-, también, aquella sonrisa tan característica de él que lo identificaban, la que siempre mostraba ante todo y que aún lo hace, ante la menor provocación sigue apareciendo, tan cálida como siempre.

Es una persona a la que con el tiempo se le fue endureciendo el carácter sin razón alguna pero que en el fondo es una gran persona, buena y bondadosa.


Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw
Patronus: Puma
Otros datos: Fue Prefecto de su Casa, cazador del equipo de Quidditch de la misma. Redactor del periódico escolar. En séptimo aprendió la animagia, un puma. Al igual que aprendió las artes de la Legeremancia y Oclumancia.
Varita: Madera de Sauce, 30 cms, núcleo de pelo de Unicornio, flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos difíciles; pero excelente para encantamientos complicados.


Datos Laborales

Profesión: Auror
Especialidades: Auror de Combate y Seguridad. Hechizos tanto defensivos como ofensivos. Experto en Legeremancia y Oclumancia. Animago. (Aunque hace unos años que no se transforma)
Departamento: Departamento de Misterios
Número de Despacho: 52

Datos Familiares

Nombre del padre: Edward Goodrich
Ocupación: Auror
Tipo de sangre: Sangre Limpia
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
Nombre de la madre: Emilie Jones
Ocupación: Escritora
Tipo de sangre: Sangre Limpia
Estudios: Beauxbatons
Hermanos/as: ~
Hijos/as: ~
Breve historia familiar:
Nacido un 5 de Mayo en Londres, hijo único de un matrimonio estable y feliz. Sus padres, ambos sangre limpia y con una buena posición económica. Padre de familia inglesa, excelente línea de sangre. Toda la familia a pertenecido a la Casa de Rowena Ravenclaw, y la gran mayoría ocupando puestos de Capitán y Prefectos.

Por parte de su madre, padre inglés y madre francesa. Su madre, Emilie, estudió en Beauxbatons, al terminar sus estudios se vino con sus padres a vivir a Inglaterra.

Edward pasó su infancia principalmente en su casa, sus padres siempre le dijeron lo que era, sobre la magia y el mundo del que provenían; hubo un tiempo en el que estudió en un colegio muggle, nunca hizo muy buenas amistades, dejó el colegio después de un accidente de magia espontánea. Después de eso, siguió los estudios en casa hasta el momento de ir a Hogwarts.

Realizó sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, cumpliendo, una vez más, con la tradición de quedar en la Casa de Ravenclaw. Allí conoció a mucha gente e hizo amistades. Un buen estudiante, dedicado, trabajador y cumplido en clases. Al termino de sus estudios y salir de allí, fue perdiendo poco a poco el contacto con todos sus amigos y conocidos, hasta el punto de no saber nada de ellos.

A sus 17 años, y ya fuera del colegio continuaba aún estaba indeciso sobre qué estudiar, sobre qué hacer con su vida y su futuro, si ser Cuidador de Criaturas Mágicas o Auror. ¿Aquél sueño infantil que tanto lo ilusionaba, pero que con el tiempo fue olvidando poco a poco y que en ocasiones regresaba por las noches con una enorme fuerza? ¿O un Auror? Uno más en la familia, uno más que agregar a la larga lista que ya había. Confundido, indeciso y sin haber podido obtener algún buen consejo por parte de su familia; después de un año finalmente se decidió, se convertiría en Auror, le gustaba la idea, desde pequeño siempre la tuvo como opción y en el fondo siempre supo que lo escogería (tal vez, principalmete porque sabía que así nunca tendría problemas de ningún tipo con su familia). Le encantaban las Criaturas Mágicas, pero también sabía que sería algo que, conociéndose, con el tiempo lo haría infeliz de una u otra manera.

Así pues, entró a la Academia de Aurores para prepararse y perfeccionar sus dotes y estilo. Después de terminar sus estudios y trabajar por un año, a los 23 tuvo la oportunidad de irse a Canadá, estudiar y terminar completamente con todo lo necesario para ser un gran Auror.
Tres años después de vivir allá y completamente formado como Auror, regresó a Inglaterra, acompañado por su compañero que le es y le será fiel siempre, un fénix, animal que siempre quiso y que le reconforta en la forma de que sabe que siempre tendrá una criatura mágica, a la cual observar y estudiar para así sentir que, nunca abandonó del todo su único y más fuerte deseo que tuvo en la niñez. El fénix se llama así, simple y curiosamente, Fénix, (Al llegar a Inglaterra, lo dejó en casa de sus abuelos maternos, principalmente por falta de espacio en el lugar donde vive, a pesar de ello en ocasiones llega a su vivienda, cosa que puede causar un revuelo y traerle problemas, ha tenido que borrarle la memoria a varios vecinos).

Entró de nuevo al Cuerpo de Aurores del Ministerio y se instaló en una casa propia al más puro estilo minimalista en Cardiff, Gales; un obsequio de sus abuelos paternos, por su "excelente" decisión de convertirse en Auror. Simplemente vive el día al día.


RELACIONES


Familiares Tiene poca familia. Abuelos, padres y un tío paterno, una tía materna casada y con dos hijas, nada más.
Mejores Amigos Nunca pudo sentir que encontró a alguien "digno" de ocupar ese lugar.
Amigos De esos sí tiene bastantes… o tenía mejor dicho, perdió el contacto con la mayoría (por no decir todos).
Conocidos Bastantes también, aunque ninguno relevante como para mencionar.
Líos ~
Compañeros ¿De trabajo? Pues en sus casas, supongo.
Amor-Odio ~
Ex-novios/as ~
Novio/a Blair W. Graham
Indiferencia ~
Enemigos Ninguno conocido
Odio Si no tiene enemigos no debe ser odiado por nadie, ¿cierto?
Atracción ~
Trabajo Auror, claro. Aunque si te refieres a compañeros, conocidos, socios. Ellos en su vida y yo en la mía, claro.
Edward Goodrich J.
Edward Goodrich J.
Auror

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 39
Localización : Por las poco iluminadas calles nocturnas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.