The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danny A. Jones Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Danny A. Jones Winteri Danny A. Jones Winterd

Danny A. Jones Copyright

Danny A. Jones Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Danny A. Jones

Ir abajo

Danny A. Jones Empty Danny A. Jones

Mensaje por Danny A. Jones Mar Sep 07, 2010 8:30 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE
Danny A. Jones 23hrmkx

Noah Mills

Datos Personales

Nombre completo: Danniel Alessandro Jones
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 2034
Lugar de nacimiento: Venezia, Italia
Tipo de sangre: Limpia
Estado: casado con la señorita Angie K. Winslet

Descripción Física: El tiempo, y con ello me refiero a días, semanas, meses, años, no a precipitaciones y cosas de esas, han pasado por mí y se nota, “ para bien”, dice mi esposa ( y mi mami también, ¿qué? Danny A. Jones 891750 ) . Mis rizos se han ido dejando un pelo castaño oscuro, del color de mis ojos, más o menos corto que me suelo echar hacia atrás y que acompaño con una barba de un par de días… aunque en realidad es que me da pereza afeitarme. Los danonino y el ejercicio con mi viejo amigo Chuck hicieron su efecto, y sino, más vale una imagen que mil palabras -> Cool[/b]
Descripción Psicológica: Danny ha madurado, si, como todos, claro está, pero en el fondo sigue siendo el mismo de siempre pero con barba y tarjeta de crédito, es decir, con pintas de importante y de mayor. A pesar de eso, sufre el típico trauma del “usted”, lo cual le produce otro: el miedo a ser padre, ya que su mujer asegura que el remedio para el primer trauma es tener un hijo, que le haría sentir joven. Já! Aunque al final se saldrá con la suya, como siempre, pero eso no se lo digan a ella. Además es simpático, pues profesor y esas cosas Very Happy

Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor
Patronus: Panda Rojo
Otros datos: de joven tuvo muchas mascotas, sabia tocar varios instrumentos y acompañaba a Chuck en eso de repetir pero un curso adelantado Very Happy

Datos Laborales

Profesión: Profesor de CCM
Especialidades: lo que tenga que ver con animales, vamos Very Happy

Datos Familiares

Nombre del padre: Devon Adam Jones
Ocupación: Jubilado, anteriormente auror
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor
Nombre de la madre: Giulia (Volta) Jones
Ocupación: Sanadora en San Mungo
Tipo de sangre: Mestiza
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
Hermanos/as: Ninguna, aunque tenía una amiga que era como mi hermana mayor y a la que hace mucho que no veo Very Happy
Hijos/as: Ninguno por el momento.
Breve historia familiar: Tras terminar el colegio y haber repetido varias veces por esa vagueza que siempre ha caracterizado a Danny, va a trabajar en los despachos de su padre en el ministerio de defensa como becario. Así aguanto un par años hasta que se dio cuenta de que no quería estar toda su vida haciendo fotocopias y trayendo cafés, así que decidió seguir con su gran pasión: los animales. Aunque algo saco de haber trabajado como esclavo del ministerio y es que los del departamento de criaturas mágicas le habían cogido cariño y en cuanto supieron de su idea no dudaron en enchufarle para que pudiera estudiar a los animales viajando por toodo el mundo.
Y así estuvo vaaarios años, perdiendo el contacto con sus amigos y casi con su familia (siempre fue un poco niño de mamá y la señora no permitio que eso sucediera).
Un año volvío a Italia para ver a su familia y no porque su madre le amenazara con que sino se ponía a buscarle novia, no Very Happy (Su madre es peligrosa como casamentera, acaba haciendo lo contrario de lo que intenta: hacer huir a las mujeres Very Happy ) Allí se entero que su familia había disminuido estrepitosamente y no porque se hubieran muerto, sino que el hecho de que su padre fuera auror y ellos (la mayor parte tios y alguna con complejo de gótica) se hubieran hecho mortífagos, puees no ayudaba a que la relación fluyera. Gracias a Dios, una de las primas con la que tenía bastante buena relación a pesar que en la niñez se llevaban fatal, no se había hecho mortífaga, sino modelo. Ella pidio a Danny que por favor la acompañara a uno de sus desfiles para verla y, ya allí, no solo descubrío que su prima estaba buena y todo, sino que trabaja para una antigua amiga suya y ex novia: Angie Very Happy Tras hablar un rato muy amigablemente con sus guardaespaldas, consiguio dar con ella y reencontrarse. Desde entonces comenzaron a tomar su relación de amigos y Danny muchas veces aprovechaba sus viajes para acompañarla. Peeero, como también les paso cuando iban al colegio: el roce hace el cariño y el cariño hace hijos Very Happy el amor, con lo que volvieron a salir juntos con la diferencia de que esta vez Danny le pidio a Angie que se casara con él.
A los cuatro años de estar casados, ya para el quinto, decidieron que era de asentarse y tener una casa cerca de Hogwarts, donde Danny haría de profesor de CCM
Danny A. Jones
Danny A. Jones
Profesor de CCM

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.