The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Léa B. Norlander Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Léa B. Norlander Winteri Léa B. Norlander Winterd

Léa B. Norlander Copyright

Léa B. Norlander Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Léa B. Norlander

Ir abajo

Léa B. Norlander Empty Léa B. Norlander

Mensaje por Léa B. Norlander Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

Léa (Bouvier) Norlander

Léa B. Norlander 263k5dz

Darla Baker

Datos Personales

Nombre completo: Léa (Bouvier) Norlander
Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 2035
Lugar de nacimiento: Lyon, Francia.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Casada con Caleb L. Norlander

Descripción Física: Para ser una chica, es bastante alta. Tanto Léa como su mellizo han adquirido la gran altura de su padre y la belleza de su madre, mientras que Daphne ha adquirido la estatura de la madre y el porte del padre.

Sus ojos son grises, llegando a oscurecerse muchas veces dándole un toque siniestro, pero mucha gente ha asegurado que son azules oscuros; además grandes y con unas largas y espesas pestañas que le dan un aspecto salvaje y atractivo.

De cuerpo esbelto y sinuoso, Léa puede decir que para medir casi metro ochenta tiene una curvatura llamativa. Mientras que cuando era joven se esforzaba por ocultarlo, llevando ropas holgadas y poco femeninas -en muchos casos- ahora es todo lo contrario. Intenta sacarle bastante partido, siempre con ropas elegantes que le dan el toque de seriedad que le faltaba antes.

Su cabello es castaño oscuro -con algunas betas rojizas- y largo; normalmente la melena se superpone sobre sus hombros cayendo en forma de cascada con las puntas ligeramente onduladas. Antes siempre intentaba esconder las facciones de su cara llevando un gorro, pero una vez creció se acostumbró a recogerse el pelo en altos y sofisticados moños o coletas para que el pelo no le molestara al trabajar. Sin embargo, sigue prefiriendo llevarlo suelto, porque aún prefiere esconder -de vez en cuando- su rostro entre una maraña de pelo oscuro.

De tez ligeramente bronceada y mejillas con un sonrosado natural muy tenue que nunca se agita con violencia, Léa tiene un rostro ovalado, fino y femenino.

Descripción Psicológica: Léa es una chica con mucho carácter. No tiene, en general, miedo de nada y es bastante apañada con todo. Agradable, –en prácticamente todas las ocasiones– educada y sociable. Uno de sus mayores defectos es, posiblemente, esa tendencia que tiene a ser sincera con todo lo que le rodea. Muchas veces guarda las apariencias y se contiene, porque sabe que no debería ir diciendo las cosas a lo loco, pero otras veces simplemente no puede evitarlo. Le gusta leer y escuchar música, entre otras cosas.

No es una persona con un temple infinito, ni mucho menos, por lo que cuando se enfada suele ponerse muy agresiva y ser capaz de pegar a quien tenga delante sólo por la frustración, además tiende a tener el mal humor durante un par de días metido en el cuerpo. La vida le ha enseñado a ser irónica y maliciosa cuando lo necesita y madurar ha conseguido que Léa deje ese mundo fantasioso por el que siempre deambulaba.

Se ha vuelto demasiado ordenada y para que no se le olviden las cosas, siempre anda de aquí para allá con una agenda de cuero. Sea donde sea Léa lo apunta todo, cada cita, cada cosa que tenga que hacer, aunque sea el más leve detalle, porque desde que era pequeña tiene déficit de atención y eso le causaba ciertas lagunas mentales. Ahora, ya no le pasa. Ha procurado que ese pequeño fallo en ella se vea resuelto.

Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw.
Patronus: Gato persa.
Otros datos: La echaron de Beauxbatons tras dos años allí, por culpa de su hermana pequeña. Ahora el apellido de su familia está vedado al colegio Francés.

Datos Laborales

Profesión: Representante del Ministerio Francés.
Especialidades: Es especialista en hechizos defensivos, así como en encantamientos y duelo. Es Aeromante y Legeremante.
Departamento: Cooperación Mágica Internacional.

Datos Familiares

Nombre del padre: Théodore Bouvier
Ocupación: Era el Ministro de Magia Francés. {Asesinado}
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Beauxbatons.
Nombre de la madre: Amélie Bouvier (Dominé)
Ocupación: Era la Secretaria de Théodore. {Asesinada}
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Beauxbatons.
Hermanos/as: Daphne Bouvier y Jacques Bouvier.
Hijos/as: James Lyon Norlander y Soleil Wichita Bouvier, aunque es su sobrina para ella es como su hija.
Breve historia familiar: Los padres de Léa se conocieron en el ministerio de Francia, eran de estatus distintos pero eso no importó para que el amor estuviera en el ambiente. Años más tarde deciden casarse y establecer una familia. Poco después de asentarse como matrimonio tuvieron a Léa y a Jacques, y un año más tarde a Daphne, con la que se cerraría el círculo familiar. Léa y Jacques, al ser mellizos siempre han estado muy unidos, pero no se puede decir lo mismo de las dos hermanas que no se podían soportar y por ello siempre estaban entre riñas. Léa se aprovechaba de su superioridad física para amargarle la vida a Daphne, que tampoco se quedaba corta cuando se trataba de fastidiar a su hermana mayor.

A finales del segundo año de Léa en Beauxbatons, Daphne quemó una de las habitaciones y los tres hermanos -Jacques también- se vieron obligados a dejar la Academia, ya que fueron expulsados de inmediato. Al año siguiente Léa y Daphne se fueron para Hogwarts donde entraron en la casa Ravenclaw, mientras que Jacques se iba a estudiar a Durmstrang, lejos de las riñas de sus dos hermanas. Allí, Léa -quien siempre había sido tachada de asocial- conoció a sus dos mejores amigos: Cassandra Dawnson y Caleb Norlander.

Tras terminar sus estudios en Hogwarts, contrajo matrimonio con Caleb, para asombro de todo el mundo ya que nunca hubo nada romántico entre ellos. Léa siempre había sentido algo más por el chico que amistad, pero siempre intentaba juntarle con Cassandra. Al final, fue Caleb quién decidió quedarse con Léa y no con la Slytherin. Años más tarde, con una vida y un matrimonio -si es que se puede llamar así- asentado tuvieron a su hijo James, quién, realmente les pilló por sorpresa.

No pasó ni un año cuando Daphne -su hermana- llamó a la puerta de Léa para dejarle a su hija, que tenía la misma edad que James. Léa no entendía a qué venía aquello, pero tras aceptar a la niña en su casa se enteró de la muerte de sus padres. Un asesinato a sangre fría, del cual era responsable su hermana pequeña. Jamás se lo perdonará, ya que no entiende los motivos de su hermana para hacer algo semejante, pero nunca ha culpado a Soleil de las locuras de su madre.

Hoy por hoy, Léa trabaja en el Ministerio de Londres, representando a su país natal -Francia-. Le agrada tener a su sobrina -a la que quiere como si fuera su hija- en casa, ya que así no se tiene que enfrentar sola a los dos hombres que viven con ella.


Léa B. Norlander
Léa B. Norlander
Representante del Ministerio Francés

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.