The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caleb L. Norlander Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caleb L. Norlander Winteri Caleb L. Norlander Winterd

Caleb L. Norlander Copyright

Caleb L. Norlander Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Caleb L. Norlander

Ir abajo

Caleb L. Norlander Empty Caleb L. Norlander

Mensaje por Caleb L. Norlander Lun Oct 11, 2010 6:00 pm

Caleb Lucien Norlander
Caleb L. Norlander 2ljhtom
Jon Kortajarena

Datos Personales

Nombre completo: Caleb Lucien Norlander
Fecha de nacimiento: 5 de Junio de 2035
Lugar de nacimiento: Anglesey, Gales.
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Casado con Léa Bouvier

Descripción Física:

Lo primero que podría destacar en Caleb sería su alta estatura. De constitución delgada pero musculosa, de buena planta, ha perdido totalmente el desgarbamiento del que hizo gala durante su aprendizaje en Hogwarts.

Sus facciones son actractivas y bastante varoniles, de grandes ojos azules y una nariz aristocrática, los dos rasgos más distintivos de su rastro y que más llama la atención. Labios llenos y sensuales para ser un hombre, normalmente lleva un principio de barba, que nunca se deja crecer excesivamente ya que no le gusta. Su cabello es castaño y bastante espeso, que siempre lleva bien peinado.

Descripción Psicológica: Independiente, serio y austero. Esos serían los tres adjetivos que mejor definirían a Caleb.

Aunque no es lo que se dice antipático, pues todas sus palabras están siempre teñidas por un barniz de educación y cortesía intachable, no es de ese tipo de personas que conecta automáticamente con los demás. Posiblemente, toda esa seriedad se deba a que, a pesar de que no lo quiera reconocer, es tímido y sus respuestas cortantes, únicamente una forma de defenderse.

Para la gente que le conoce, es abiertamente vacilón y sarcástico y es una vena que suele sacar a relucir bastante a menudo. Nunca perdió el fuerte carácter competitivo que adquirió durante su estancia en Durmstrang, así que normalmente se toma bastante mal que alguien le supere en algo.

Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw
Patronus: Halcón
Otros datos: Es animago, y su forma es también un halcón.

Datos Laborales

Profesión: Inefable
Departamento: Misterios
Especialidades: Es experto en transformaciones y encantamientos –las dos especialidades en las que se centra su trabajo-, a la vez de un buen duelista. También tiene ciertos conocimientos en Runas Antiguas, su asignatura preferida en Hogwarts. Por último, es aeromante.

Datos Familiares

Nombre del padre: Edward Norlander
Ocupación: Fue profesor de pociones en Durmstrang y posteriormente, director. Hoy por hoy está retirado.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Slytherin
Nombre de la madre: Nadya (Cohen) Norlander
Ocupación: Sanadora en San Mungo, retirada.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Beauxbatons
Hijos/as: James Lyon Norlander, Soleil Wichita Bouvier es su sobrina, pero casi es como su hija.

Breve historia familiar:

Caleb nació en la isla de Anglesy, en Gales, una calurosa tarde de Junio, el 5 de 2035 para ser más exactos. Por aquel entonces su madre acababa de terminar sus estudios de sanadora, aunque apenas le dio tiempo a ejercer como tal en San Mungo, ya que si padre consiguió trabajo en el Instituto Durmstrang, como profesor de pociones, gracias al enchufe que tenía su abuelo materno con el Director.

Por lo tanto, Caleb ha vivido en el norte durante toda su vida y asistió a Durmstrang cuando le llegó el momento de comenzar sus estudios. En el principio de su tercer curso, debido a una fuerte discusión de sus padres, que acabó en separación, Nadya y Caleb regresaron a Londres, dónde el chico fue enviado a Hogwarts mientras su madre obtenía una plaza como sanadora, tal y como siempre había deseado. La elección del Sombrero Seleccionador le puso en ravenclaw, y allí terminó sus estudios.

Posteriormente, contrajo matrimonio con su mejor amiga, Léa Bouvier, para asombro de la mayoría de los amigos comunes, ya que en realidad, nunca había existido una verdadera relación romántica entre ellos y su boda tomó por sorpresa a todos. Algunos años después, cuando la posición de ambos estuvo bien asentada en el Ministerio, nació su único hijo, James.

Cuando el niño alcanzó el año, una sorpresa llamó a la puerta de la vida de la familia. La hija de la hermana de Léa, Daphne, había tenido una niña y no había querido hacerse cargo de ella, así que Caleb y su mujer la acogieron en su casa y la han criado como si fuera su propia hija.
Caleb L. Norlander
Caleb L. Norlander
Inefable

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.