The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frédéric D. Valleraque Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Frédéric D. Valleraque Winteri Frédéric D. Valleraque Winterd

    Frédéric D. Valleraque Copyright

    Frédéric D. Valleraque Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Frédéric D. Valleraque

    Ir abajo

    Frédéric D. Valleraque Empty Frédéric D. Valleraque

    Mensaje por Frédéric D. Valleraque Lun Oct 04, 2010 11:18 pm

    FRÉDÉRIC D. VALLERAQUE
    Frédéric D. Valleraque 9vicz4

    Vladimir Ivanov

    Datos Personales

    Nombre completo: Frédéric Darian Valleraque
    Fecha de nacimiento: 07 – 09 – 2056
    Lugar de nacimiento: Rumanía
    Tipo de sangre: Pura
    Estado: Pues tengo un poco de sed, si me dieras un poco de… ¿sangre? te lo agradecería Very Happy

    Descripción Física:

    Como en el caso de Harry Potter, se trata de un chico entero a su padre, a excepción de sus ojos, que son como los de su madre. Su cabello es castaño -más claro o más oscuro según influya la luz en él, aunque más tirando para el claro, corto y, según le dé, mejor o peor peinado-, y sus ojos de color verde. Una de las características por las que más destaca es por su estatura, algo más alta que la media de chicos de su edad, además de por su cuerpo bien musculado.
    Su vestuario, a parte de la túnica de Slytherin, suele consistir, según le dé, en una vestimenta más pija y formal: vaqueros, camisas, jerseys..., o más sport, además de su más que conocidos trajes, siempre de marca, tanto grandes marcas muggles como otras conocidas firmas dentro de la comunidad mágica.

    Descripción Psicológica:

    La actitud de Fréd hacia los demás, depende, cómo no, de con quién esté tratando en cada momento, pudiendo llegar a ser, desde una persona borde como él mismo, hasta un joven tierno y modosito, pasando, cómo no, por un sujeto travieso y juguetón.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Curso:
    Patronus: Un zorro.
    TIMOS: Superados con nota, por supuesto.
    EXTASIS: Aún no.
    Rangos especiales: No, gracias.

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Bastien F. Ducasse [biológico]
    Ocupación: No sabe/No contesta
    Tipo de sangre: Mestizo. ¿Híbrido? Vampiro.
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor

    Nombre de la madre: Kathleen Dyett [biológica]
    Ocupación: No sabe/No contesta
    Tipo de sangre: Pura. ¿Híbrida? Vampira.
    Estudios: Hogwarts, Slytherin

    Nombre de la madre: Diviana L. Valleraque [adoptiva]
    Ocupación: Cantante. Escritora. Co-propietaria del Salsa verde. Ociosa.
    Tipo de sangre: Pura
    Estudios: Hogwarts, Slytherin

    Hermanos/as: No

    Breve historia familiar:

    Bastien y Kathleen se conocieron cursando segundo curso en Hogwarts, perteneciendo el primero a Gryffindor y la segunda a Slytherin. Pronto hicieron buenas migas y, aunque en el primer momento la relación era más de amistad que otra cosa –y es que la Slytherin incluso trataba de encontrarle pareja al, por aquel entonces, tímido Gryffindor-, pronto fue evolucionando a más, convirtiéndose en amigos con derecho a roce y, finalmente, en pareja. Aunque no todo iba a ser un camino de rosas en esa relación, o al menos no uno sin espinas, y es que, tras algún que otro malentendido, rompieron una y otra vez aquella relación, claro que no eran capaces de vivir el uno sin el otro y, finalmente, de una manera u otra, lograron sacarla a flote con el paso del tiempo.

    Contando él con dieciséis años y ella con diecisiete, abandonaron el colegio después de que el chico se enterara de que su difunto hermano pequeño no estaba tan muerto como parecía. Se instalaron en Hogsmeade y, después de una pequeña búsqueda, se enteró de que su hermano, efectivamente, no estaba muerto, sino que había sido transformado en licántropo y adiestrado para ser un asesino sin piedad. Para estar bien enterado de los movimientos de Mathieu –su hermano- y los suyos, el chico buscó un trabajo como caza-recompensas. Por supuesto, insistió en que Kath se mantuviera al margen de todo aquello y, pese a las quejas de la americana, lo consiguió.

    Entre búsqueda y búsqueda de su hermano, Bastien se cruzó con el clan de vampiros equivocado, llegando a asesinar a muchos de ellos, entre ellos a una vampira que sería uno de sus mayores errores. El compañero sentimental de la chupa-sangre en cuestión no se quedó del todo contento con aquello y, por supuesto, decidió vengarse, pero no le bastaba con asesinar al belga y punto, claro que no… Por eso, una de las veces en que el joven salió en busca de bestias a las que matar, el vampiro apareció en la casa que compartía con Kath en Hogsmeade y, embarazada de cuatro meses, se la llevó después de una pequeña disputa que dejó el hogar patas arriba. Tuvo a bien, además, dejarle una notita de recochineo y, claro, el belga, a su vuelta… volvió a marcharse, esta vez mucho más apurado, y es que a su americana que no la tocasen. Tsk.

    Tardó seis largos y angustiosos meses, pero logró encontrar a la americana sana y salva. ¿Sana y salva? En realidad se la encontró medio ida, con un niño de apenas un mes en brazos y con sed, mucha sed. Y no precisamente de agua. Apareció por ahí el vampiro vengador y, tras una épica lucha, consiguió acabar con él, llevándose a la americana y a su pequeño de tierras rumanas a, de nuevo, Escocia.

    Durante casi un año el belga tuvo que hacerse cargo de dos criaturas: su hijo Fréd y la madre del mismo, que aún sin aceptar su nueva condición, se negaba a alimentarse, por lo que su salud de vampira se debilitaba cada vez más. Llegó a tal su extrema debilidad que, a punto de morir la americana, el belga tuvo casi que obligarla a que se alimentara de él mismo, acabando él también convertido en un vampiro. Como no estaban muy seguros de que lo mejor para su hijo fuera que éste se criara entre criaturas como ellos, acabaron dejándolo al cargo de su amiga Diviana Valleraque, quien lo aceptó con los brazos abiertos, adoptándolo y dándole su apellido. Qué iban a saber ellos que el niño le iba a salir dhampir.

    Frédéric D. Valleraque
    Frédéric D. Valleraque
    Alumno de 6º

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.