The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arwen E. Valleraque Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Arwen E. Valleraque Winteri Arwen E. Valleraque Winterd

    Arwen E. Valleraque Copyright

    Arwen E. Valleraque Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Arwen E. Valleraque

    Ir abajo

    Arwen E. Valleraque Empty Arwen E. Valleraque

    Mensaje por Arwen E. Valleraque Miér Sep 01, 2010 1:28 pm

    ARWEN E. VALLERAQUE (PEARSON)
    Arwen E. Valleraque 70485980

    Scarlett Johanson

    Datos Personales

    Nombre completo: Arwen Eleanor Marie (Valleraque) Pearson
    Fecha de nacimiento: 13 de marzo.
    Lugar de nacimiento: Castillo de los Valleraque, Normandía; Francia.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Casada.

    Descripción Física: Con el paso del tiempo Arwen creció un poco más, llegando casi al metro sesenta. Sus cabellos han continuado rubios excepto en una época en la que le dio por llevarlo más oscuro y se aplicaba hechizos en él por lo que nunca ha llegado a usar tinte con él. Su constitución continúa siendo grácil, pequeña y eso unido a su piel pálida le da un toque de fragilidad impresionante. Sus ojos continúan de color verde intenso la mayoría de ocasiones aunque adoptan un ligero tono grisáceo cuando está triste o cansada.

    Descripción Psicológica: Su carácter apenas ha cambiado aunque se ha hecho algo más prudente con el paso de los años. Simpática y divertida tiene demasiado mala imagen sobre sí misma aunque es cierto que ha ganado en seguridad sobre todo gracias a su trabajo. Adora a su familia y a sus amigos con los que instinta pasar el máximo tiempo posible. Muy pocas veces suele enfadarse aunque es cierto que en ciertos aspectos es muy disciplinada

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Patronus: Snidget dorado
    Otros datos: Fue prefecta, capitana y paladina. Además asistió a clases de Oclumancia.

    Datos Laborales
    Profesión: Sanadora
    Especialidades: Especialista en pociones, es aquamante, legeramante y oclumante. Hizo un par de cursos más en Beauxbatons encaminados al conocimiento de las criaturas mágicas.


    Especialidad: Heridas producidas por criaturas mágicas
    Planta de San Mungo: Primera


    Datos Familiares

    Nombre del padre: Justin Valleraque
    Ocupación: Ministro de Magia de Liechtenstein
    Tipo de sangre: Pura
    Estudios: Drumstrang y Hogwarts en la casa Slytherin.
    Nombre de la madre: Claire de Fêbvre (Valleraque)
    Ocupación: Colaboradora ocasional de Corazón de Bruja
    Tipo de sangre: Pura
    Estudios: Hogwarts, Hufflepuff y posteriormente Beauxbatons.
    Hermanos/as: Aiedail C. Valleraque, Diviana L. Valleraque y Blaire U. Valleraque
    Hijos/as:Angelo P. Pearson; Andrea U. Pearson; Hayden A. Pearson; Cosette y Lysette Pearson.
    Breve historia familiar:

    Al acabar Hogwarts, Arwen empezó a trabajar en la clínica Madeleine de París como sanadora auxiliaren la sección de virus y enfermedades mágicas al tiempo que combinaba su empleo con la realización de cursos sobre criaturas. Pasados dos años fue contratada por San Mungo para desempeñar el cargo de sanadora titular especializada en virus mágicos pero muy pronto consiguió que la trasladasen a la primera planta porque son las heridas provocadas por criaturas su verdadera vocación debido a una promesa que se hizo a sí misma hace mucho tiempo.

    Aunque su residencia estaba fijada entre París y Nueva York, decidió junto con su novio Phil comprar un pequeño ático en Londres en uno de los barrios más tranquilos y lujosos de la ciudad, este piso se convertirá en el refugio secreto de ambos. Poco tiempo después, Arwen y Phil contraerían matrimonio en Normandía y se instalarían de nuevo a caballo entre las tres ciudades.

    Pocos años después sorprendería a la familia la noticia del embarazo de Arwen el cual le hizo tener que abandonar su trabajo por problemas de salud por lo que durante esos meses se trasladó a Italia para ayudar a su hermana Blaire con la empresa familiar de ropa y muñecas de porcelana. Su primer hijo nacería en Venecia y recibiría el nombre de Angelo Philippe en honor de los dos hombres a los que más ha querido Arwen.

    Durante los próximos años Phil y Arwen se dedicarían al cuidado del pequeño Angelo que crecería fuerte y sano en el palacio que ambos tienen en Francia. Durante esos felices años Arwen pidió que la trasladasen a una pequeña clínica, propiedad de San Mungo, situada en París. Llegaría entonces a la familia Pearson- Valleraque un nuevo miembo: la pequeña Andrea Kadence llamada así en honor a su tía paterna fallecida y a una de las personas más queridas por parte del matrimonio.

    Finalmente, cuando la pequeña Andrea cumplió dos años se reincorporó a su puesto en San Mungo por lo que aunque no renunció a cuidar a sus hijos se trasladaron momentaneamente a Normandía donde residían tanto sus padres como sus hermanas de modo que había muchas más personas a la hora de prestar atención a los niños y además Angelo y Andrea podían jugar con sus primitos.

    En las navidades del octavo cumpleaños de Angelo nacería el segundo y último niño de la familia, Hayden Alexander, de aspecto angelical y algo enclenque, más parecido a la constitución física de su madre que a la de su padre. A partir de entonces se trasladaron de nuevo a París puesto que en la mansión Valleraque de Normandía tantos familiares no cabían en la misma casa. Vivirían entonces un mes en Nueva York y otro en la capital francesa.

    Llegó entonces el momento de que el pequeño Angelo entrase al colegio y finalmente optaron por Hogwarts donde entró en la casa Hufflepuff, cosa que agradó especialmente a su madrina y a su tía (Kady y Blaire) pero que al sector Slytherin de su su tía y su madre no le hizo tanta gracia. En el segundo año de la estancia en Hogwarts del mayor de sus hijos una nueva sorpresa llegaba a la familia Valleraque en forma de dos pequeños bebés, unas niñas morenas exactamente iguales excepto por el color de ojos, son las pequeñas del clan Pearson-Valleraque: Cosette y Lyssete (esta última con los ojos azules y no verdes).
    Arwen E. Valleraque
    Arwen E. Valleraque
    Sanador

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.