The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(1) ¡El curso ha dado comienzo! Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Winteri (1) ¡El curso ha dado comienzo! Winterd

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Copyright

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


(1) ¡El curso ha dado comienzo!

Ir abajo

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Empty (1) ¡El curso ha dado comienzo!

Mensaje por Valerie Dunham Mar Ago 31, 2010 8:24 pm

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Sghp5d
El oráculo es la respuesta.
Es la que deidad que todo lo sabe y todo te lo dice.
Sólo los reporteros pueden interpretar las señales,
sólo ellos decidirán si darte la información que pedistes.

Novedades, novedades, novedades. Es lo único que escucho desde que llegué al Andén. ¿Es que no tenéis vida social? Está claro que no, si no, no dependeríais tanto de mí. Y no me quejo, todas las atenciones son más que merecidas, pero... ¿por dónde íbamos? Ah, sí. Novedades. Os podría decir muchas cosas, como: Me he ido de vacaciones, no tengo novedades. Sin embargo, y como yo nunca defraudo a mis fans, sí que las tengo. ¿Qué os creíais, que fuera de los terrenos de Hogwarts ibais a estar a salvo del radar de Valerie Dunham? Ilusos.

Nuevas adquisiciones en la pirámide de estamentos del colegio. Algunos se van, otros vienen y muchos siguen quedándose. ¿Qué podemos decir de cómo quedan los altos cargos de este año?

· Empecemos por los Prefectos.

- Katherine Minerva Targaryen. Al parecer la pelirroja ha cogido gusto por esto de llevar la plaquita y ha decidido quedarse un año más, tras ser galardoneada como Mejor Prefecta el año pasado. Esperemos que no haga como su antecesor, Hellion James Swan,-quién se graduó finalmente y ahora vive su romance de ensueño con Kaderin Wolfgang (otra que se ha graduado) en alguna esquina londinense- y deje su cargo para centrarse más en sus estudios o... más bien en su querida clase de Encantamientos. Así que, Ravenclaws y Hufflepuffs -y os añado tejones porque la única relación, a parte de la farsa con Chace, fue con el ex-prefecto y graduado Sean Clarck, además parece tener una relación especial con Angelo Philip Pearson- del colegio si veis una melena rojiza por los pasillos y, casualmente, va vestida de azul. Salid pitando. Me han dicho que le encanta encerrar a gente en la sección prohibida y meterlos en el agua congelada del lago o, esperad, quizás es a ella a quién le gusta ese tipo de cosas. Sea como sea, tened cuidado con ella.

- October Dawnson. Sí, a esta no nos la quitamos de encima ni aunque un terremoto sacuda el colegio y ella se encuentre en la Biblioteca. Lo más probable es que los libros hasta la resguarden. La ganadora del premio a Mejor Alumno por quinta vez consecutiva seguirá dando caña a los nuevos alumnos, repartiendo esas sonrisas y a estar dispuesta a hacer cualquier tipo de cosas para hacer que tu estancia sea más agradable. Y aún así, todavía no ha conseguido un novio decente; después de los cuernos que le puso su compañero de casa, Andrew Stevens, en su tercer año en Hogwarts, empezó a mentener una relación bastante estrecha con el ex-capitán de la mejor casa del mundo Slytherin, Matthew Collins, pero ella le dejó porque él tenía ciertas necesidades que aplacar y October no estaba dispuesta. Así que este año, soltera -por lo que se sabe, tras dar calabazas a Christian Duxford y Chace Ashton Greyback - seguirá en su puesto de Prefecta. ¿Habrá tomado venganza con su mejor amiga, y compañera de Prefectura, por haberle quitado el premio? Lo sabremos próximamente.

- Nicole Dyett. La gran desconocida-conocida. Con su padre pululando por los alrededores, dudo mucho que Nicole -tras casi conseguir el premio a Mejor Alumna- se meta en problemas. No sabemos mucho de ella, a excepción de que se incorporó el año pasado a Hogwarts y que, anteriormente, estuvo en Beauxbatons academia para señoritas. Sí que puedo decir que tiene un fatal sentido común para acabar siendo amiga de la "Perfecta" October Dawnson, con la que se fue a pasar unos días a pasar las vacaciones de verano. ¿Será que Nicole planea desbancar finalmente a la reina de los libros y hacerse ella con el poder en la biblioteca? Si así fuera, muchos se alegrarían. Esperemos que este años tenga algo más de qué hablar, a parte de las idas y venidas de nuestro encantador profesor de Astronomía, Mark Dyett, es decir, su padre.

- Angelo Philip Pearson. Nuestro Rey del Baile de fin de curso -nadie entiende porqué ganó, exactamente-ha decidido que este año es bueno para empezar a interesarse por la normativa del colegio. Esperemos que no vaya repartiendo libros sobre conducta para impresionar a su querida Katherine. De todas formas, desde la redacción del Oráculo te deseamos mucha mierda en éste próposito tuyo -de toda la vida- y que, finalmente, lo consigas. ¡Eso sí que es esperanza y lo demás son tonterías!

* Bye-bye a Kirial Darkwood y a Jeremy Keningsthon Magical, a quienes -para vergüenza de su casa- no se les ha visto el pelo en todo el pasado curso. Por bien de los pobres tejones, más les vale a los nuevos Prefectos hacer más acto de presencia.

- Prefectos de Gryffindor. Al parecer este año, leones, no vais a tener prefectos o eso, o no quieren darse a conocer. No será porque no lo he intentado, pero dado que Ginebra Darcy se ha graduado y Marielle S. Keil ha desaparecido en combate -sospecho que con su hermano Jesse N. Keil, con el que roza el incesto- este año habrá que renovar las filas, pero tiene pinta de que los Gryffindors no quieren ostentar ese cargo. No me extraña, volverse alguien tan horrible y quisquilloso, no es bueno para nadie. Aún así, no desesperéis, en cuanto sepa de quiénes se tratan, estarán en primera plana del Oráculo. Y sabéis que mis promesas son siempre vedaderas, al menos las que hago aquí.

- Prefectos de Slytherin. Otros que tampoco saben a quién poner de Mandamases. No es de extrañar, los últimos no hicieron nada y pareció que eran los de las otras casas los que "ayudaban" a las pequeñas culebrillas. Tanto Alexander Justin Diggory, como su compañera Julie Swan Fesback apenas se han dejado ver por los pasillos y, como si no fuera posible, que por las clases tampoco, así que no debería sorprendernos que este, último, año fuera Ravenclaw quién ganara la Copa de las Casas. Por supuesto, cualquier noticia respecto a estos dos fantásticos alumnos -cuando se encuentren- será publicada en el Oráculo sin más dilación.

· Capitanes.

-Landon Greyback. Sin novedad en el frente. Al parecer el equipo azul está contento con su actúal capitán, el que casi gana el premio a Mejor Capitán y, sí que ganó el premio a Mejor Guardián. Además, la temporada pasada estuvieron a punto de ganar la Copa de Quidditch, pero al final se la llevó Slytherin, tras que su antiguo buscador, Christian Duxford,-éste también se ha graduado y ahora es becario en Las Flechas de Appleby- cogiera la snitch antes que Gemma Octavia Leeds. Desde que Enzo se fue, Landon ha sido el encargado de llevar a los Ravenclaw a la victoria, consiguiéndolo en su primer año como Capitán, tras derrotar a los Gryffindors y, por supuesto, a su primo Chace. Este año tendrán que renovar alguna de sus plazas en el equipo tras la baja de Hellion y, posiblemente, alguna más de la que no me he enterado, pero lo haré.

- Dawn Isabella Diggory. Se retira tras el estrepitoso fracaso que ha tenido la chica como capitana de Hufflepuff. Parece que la casa ni acierta con prefectos, ni acierta con Capitán. Tras perder todos los partidos, la chica ha cogido tal depresión que decidió no salir del baño de las chicas por casi una semana; quiero imaginar que aseada se mantuvo, pero... ¿quién sabe? Yo, por si a caso, no me acerqué mucho al baño del piso bajo, sí el que está cerca de las bodegas y lleva a la común de los tejones. Así que, el resto de Hufflepuffs están de enhorabuena ya que queda disponible esta plaza que se ve que... pocos la quieren o si no, ya estaría ocupada como la de Prefectos.

- Chace Ashton Greyback. Otro al que el anuncio muggle de las natillas le ha debido de gustar, porque repite nuevamente. Tras hacer que Gryffindor quedara tercero en la clasificación de la temporada pasada tras perder estrepitosamente contra Slytherin y que Aiden Dawnson Redfern, casi consiguiera mandar a la enfermería al Guardián del equipo, Nathan Targaryen -lo reconoceréis enseguida por verle junto a su clon, Evan Targaryen- su equipo ha querido confiar de nuevo en él, así que le veremos intentando meter la quaffle por los aros un año más. Dudamos que este años tenga mucha mejor suerte, ya que -todos comentan- el año pasado ha estado lo suficientemente distraído. Primero por su relación ficticia con Katherine Targaryen, la que tuvo que suponerle tanto como ir al Baile de Invierno con ella, dejar que tuviera un affair con Jason Donovan-el que, al parecer, se ha ido del colegio por asuntos familiares- y, como no, sacarla de la sección prohibida. Después, y para no variar, se vio envuelto en una pelea por defender el honor ni que tuviera de su familia, tras comprobar como algunos alumnos se metían con su hermana pequeña, Laila Madelaine Greyback. Y finalmente, que perdiera el partido contra su primo, Landon, otro año más... no le sentó nada bien.

- Aiden Dawnson Redfern. ¡Felicidades! Es lo primero que hay que decirle a este chico. Tras ser galardoneado con el premio al Mejor Bateador, Aiden, finalmente obtiene el puesto que se merecía tras la partida de Matthew. Las malas lenguas dicen que no obtuvo el cargo porque Matt todavía se sentía resentido tras la ruptura con la hermana de Aiden,-October- así que dejó como sucesor al otro bateador y, ahora, ex-capitán, Dean Cooper. Hay que reconocer que no lo hizo nada mal. Ganó el premio al Mejor Capitán y llevó a su casa a la victoria en la final contra Ravenclaw. Se desconocen las causas de su marcha, pero estoy segura de que Aiden lo hará igual o mejor. ¿Creéis que esto traerá consecuencias -más- en el hogar de los Dawnson? Por si no fuera evidente el poco agrado que se procesan October y Aiden, ahora hay que sumarle que él es el Capitán y no se quedará satisfecho con un casi. Quizás compra a su hermana pequeña, Autumn, para que le de alguna poción de las suyas y, así, tener a todos los del equipo a punto. Yo, estoy segura de que no necesitará ayuda.

· Profesores.

- Danny A. Jones. Nuestro nuevo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Es la única novedad que, de momento, se tiene sobre la junta escolar. Nuestro director, Rudolph S. Claus, no ha querido comentar nada sobre éste nuevo fichaje del que sé poco, por no decir nada -y es raro. Al parecer fue estudiante de este colegio, en la casa de Gryffindor y tiene especial cariño por los Elfos Domésticos. Por el momento es lo único que os puedo comentar, pero tranquilos todos, volveré para sacarle jugo a su persona y a la de todas las de este colegio.

- Max L. Grenth. El profesor de vuelo y ex-buscador profesional, parece que sigue queriendo impartir estas clases a las jovencitas. Por lo que ha llegado a mis oídos, este atractivo profesor tiene echado el guante a un par de alumnas... si la dirección se enterará de lo que está haciendo. En fin, yo no he dicho nada, porque ¿a quién no le gustaría probar a un profesor como él? Se dice que tiene el suficiente dinero en Gringgotts como para no trabajar nunca más en su vida, pero no puede vivir sin volar, así que tras su lesión ingresó en nuestro colegio. Al menos que dure hasta que yo me vaya, que no está de más alegrarse la vista a las mañanas.

- Mark Dyett. ¿Sabiáis que nuestro profesor de Astronomía estuvo liado con la madre de unos compañeros nuestros? Y no, no os voy a decir quién; me gusta dejaros con la intriga. Al parecer, Mark vino de intercambió a Hogwarts desde el UES, un campamento que se celebró hace veintitantos años en nuestro colegio y de ahí que acabara liado con unas cuantas madres de alumnos. No, Nicole ni siquiera fue concebida entre estas cuatro paredes, aunque hubiese sido un gran artículo. El hombre está soltero y no parece ser una persona que se compromete con facilidad... ¿quién fuera cadena para pillarle? Es una auténtica pena que ya sea padre, pero no puedo negar el atractivo evidente que tienen algunos padres de Hogwarts. ¿Quién pudiera viajar en el tiempo? Yo me quedo con los hijos que han mejorado el gen.

- Lisse D. Sauvelle. La excéntrica profesora de Herbología, fue ex-ravenclaw en sus tiempos mozos. No me extraña nada que tras pasar tanto tiempo en la común de los pajaritos esté tan loca, aunque no descarto la posibilidad de que se deba a todo lo que ha inhalado en los invernaderos. Os dejo elegir la opción que más os guste. Yo, me quedo con la primera, parece que -en muchos casos- explica todo. Tras ganar el premio como Mejor Profesora, Lisse ha decidido que se queda un año más y que ya irá a irse a vivir al bosque prohibido otro año, cuando esté preparada para ser una auténtica ermitaña. Nosotros, mientras tanto, seguiremos encontrándola en el invernadero número tres.

- Resto de Profesorado. El mismo y aburrido de siempre. Parecen tener un contrato eterno, el cuál les impide dejar la escuela. Estoy segura de que se debe a las comodidades y facilidades que da Hogwarts para todos los docentes como: agua caliente, habitación, comida y, en definitiva, alojamiento los 365 días del año. Si alguno de ellos no se muere pronto, nuestros hijos acabarán estudiando lo mismo que nosotros y no aprenderán nada de la nueva era.

Por hoy me despido, pero no tardaré mucho en volver para dejaros más y más cosas sobre lo que se cuece en este colegio.


XOXO,
Valerie Dunham
Valerie Dunham
Valerie Dunham
Redactora del Oráculo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Empty Re: (1) ¡El curso ha dado comienzo!

Mensaje por Valerie Dunham Jue Sep 02, 2010 11:06 am

(1) ¡El curso ha dado comienzo! Sghp5d
El oráculo es la respuesta.
Es la que deidad que todo lo sabe y todo te lo dice.
Sólo los reporteros pueden interpretar las señales,
sólo ellos decidirán si darte la información que pedistes.

Si hace poco os comenté que Slytherin se había quedado sin Prefectos y la Capitana de Hufflepuff lo había dejado por su poca falta de precisión en lo que concierne a su trabajo... podemos decir que los Jefes de la casas han decidido darles una segunda oportunidad a ambos. ¿Por qué? Bueno es algo que no me explico, ni yo, ni nadie de la redacción y, estoy segura que nadie del colegio.

· Prefectos.

- Alexander Justin Diggory. ¿De qué le conocemos? De ser el Prefecto de Slytherin durante un año y anhelar el puesto de Capitán de la misma casa. Por todos es sabido que contra Aiden no tiene nada qué hacer y mucho menos, en vista de sus patéticos quehaceres con la prefectura. Quizás, después de todo, Katherine tiene que darle clases sobre cómo ser un buen Prefecto y cómo poder optar a ganar el premio. Una de sus pocas amigas, Ginebra Darcy se ha graduado, así que es muy probable que esa sea la causa de la segunda oportunidad, tiene todo el tiempo del mundo para relacionarse con los novatos que acaban de entrar en la mejor casa del mundo Slytherin. ¿Será éste el año de Alexander? No lo sabemos, pero recordad no confundiros de Alexander porque Jenkins seguro que tiene mucho que dar a hablar tras empezar una relación con Gemma O. Leeds, la todavía buscadora de Ravenclaw.

· Capitanes.

- Dawn Isabella Diggory. Tras ser confirmado su retiro por depresión, la chica parece no estar conforme con cómo han sucedido las cosas y quiere una segunda oportunidad. Según algunos de sus compañeros de casa, es decir, Nicole Dyett -la actual Prefecta- "Todo el mundo se merece una segunda oportunidad y Dawn no va a ser menos. Confiamos en ella." Aquí huele a gato encerrado o a pociones maquiavélicas de Tiffany Greyback; en cualquier caso, parece más un tema de no encontrar a nadie que de confianza y esperanzas en la chica. ¿Estará este año a punto o se distraerá con la nueva y reluciente capa de Capitán de Aiden? En fin, no lo sabemos, pero ahora sólo toca esperar a que una bludger llegue directamente hasta su... imaginároslo.

· Profesores.

- Bowen Wolfgang. ¡Tenemos nuevo profesor de DCAO! Sí, sí tal cual lo leís. Sé que dije que no iba a haber más cambios entre el profesora, pero parece ser que nuestro querido Gregory Morrisson se ha tomado la jubilación anticipada y de qué manera, compañeros, se ha ido a una isla caribeña con una mujer que tiene sesenta años menos que él. Desde la redacción le deseamos que se muera pronto que tenga una vida próspera y sea feliz con su nueva "chati". En cualquier caso, parece que nuestro querido Klaus ha decidido que las alumnas del colegio necesitan las suficientes distracciones en las clases para atender bien, así que la plantilla del profesorado cada vez está más que arde. Literalmente. Si no teníamos suficiente con Matt, Max y Danny, nos colocan a este hombre de dos metros de altura que parece haber salido de un anuncio de bronceadores. Yo no me quejo, el resto de las alumnas tampoco, las profesores menos y el resto de personajes másculinos que tenemos por alrededor... seguro que sí. Por lo que he podido averiguar estudió en Durmstrang y está libre de compromiso, sin embargo, queridos amigos hay un dato que me ha impresionado y es que: es el hermano de Kaderin Wolfgang, la chica graduada que se fue a vivir su historia de amor con Hellion. Sí, aunque no se parezcan ni en el blanco del ojo, son hermanos.

Lo sé, os he dejado con el sabor amargo de las noticias en la boca, pero, tranquilos todos porque volveré para refrescar todo lo que tenga que ver con los cargos del alumnado y los profesores nuevos. Hasta entonces...


XOXO,
Valerie Dunham
Valerie Dunham
Valerie Dunham
Redactora del Oráculo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.