The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenta la firma del de arriba Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comenta la firma del de arriba Winteri Comenta la firma del de arriba Winterd

Comenta la firma del de arriba Copyright

Comenta la firma del de arriba Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Comenta la firma del de arriba

+18
V. Dellenne De Vries
Yi-Lei Zhen
Claire Starkey
October Dawnson
Elvis J. De Gaulle
Manishie K. Belkacem
Calypso P. Henley
Chuck J. Wonder
Ciara B. Ducasse
Lucy Levitt
Lucía Depp
Freddie T. Highmore
Ilse Kournikova
Kevin M. Derwin
Clementine Grant
Leanne Hale
Emmaline Blair
Lune de L. Fenollous
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Lune de L. Fenollous Vie Nov 26, 2010 5:53 pm

Me ha extrañado muchísimo no ver este tema, así que lo he creado yo. Bueno, todos sabemos de que va, solo recordaros lo de siempre; comentar no es "está chula" o "no me gusta", argumentad por favor.
Lune de L. Fenollous
Lune de L. Fenollous
Cantante de Darkness

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localización : En cualquier lado...buscándote

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Emmaline Blair Vie Nov 26, 2010 5:57 pm

Bueno, la firma me gusta, en especial porque describe la personalidad de Lune y me parece que eso es importante. El fondo me gusta y las imágenes están bien. El efecto verde en la de la izquierda tal vez no es necesario y la imagen pequeñita de la derecha creo yo que la hubiera quitado. Las fonts están bien aunque me gusta más la del apellido. Very Happy
Emmaline Blair
Emmaline Blair
Jugadora de las Arpías de Holyhead

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Lune de L. Fenollous Vie Nov 26, 2010 6:01 pm

Muy historiada viniendo de Emma. Me gusta mucho, aunque le noto el fondo demasiado oscuro para ser ella y hubiera puesto la E de Emmaline con mayús. Aún así, me gusta mucho, sobretodo la mirada de la chica, me pega mucho con la Emma de ahora.
Lune de L. Fenollous
Lune de L. Fenollous
Cantante de Darkness

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localización : En cualquier lado...buscándote

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Emmaline Blair Vie Nov 26, 2010 6:03 pm

Emmaline Blair escribió:Bueno, la firma me gusta, en especial porque describe la personalidad de Lune y me parece que eso es importante. El fondo me gusta y las imágenes están bien. El efecto verde en la de la izquierda tal vez no es necesario y la imagen pequeñita de la derecha creo yo que la hubiera quitado. Las fonts están bien aunque me gusta más la del apellido. Very Happy
Emmaline Blair
Emmaline Blair
Jugadora de las Arpías de Holyhead

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Leanne Hale Lun Nov 29, 2010 10:25 am

Me encanta. El contraste del fondo oscuro con la chica queda muy bien, la fusión de las imágenes está perfecta, el coloring me encanta, la font la veo perfecta y la nubecilla esa que queda por encima del hombro es un detalle que me gusta mucho. Vamos, sin pegas Very Happy
Leanne Hale
Leanne Hale
Alumno de 5º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Clementine Grant Lun Nov 29, 2010 6:39 pm

Veaaaaamos. No tengo pegas gordas porque las imágenes están enfocadas, no pixeladas, el coloring es bueno y la font me gusta :3
Lo que pasa es que a mí personalmente no me entusiasma el efecto ese de "borde que se fusiona con el fondo" y además me parece que habría estado mejor si en vez de poner las dos fotos una frente a la otra hubiese volteado la de la izquierda. No sé si me eplico: que las dos Alexis mirasen hacia la izquierda. Pero bah, memeces. Le doy un 7'5 *O*
Clementine Grant
Clementine Grant
Alumno de 6º

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Emmaline Blair Lun Nov 29, 2010 7:18 pm

Me gusta. Los colores me fascinan, hacen la firma armoniosa. La pose de Emma me gusta aunque no sé si refleja mucho la personalidad del personaje (no sé como es pero viendo esa pose no me la imagino mucho xD). Las fonts me gustan aunque tal vez yo las hubiera hecho algo más pequeñas. En resumen, una linda firma Very Happy
Emmaline Blair
Emmaline Blair
Jugadora de las Arpías de Holyhead

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Kevin M. Derwin Sáb Dic 04, 2010 1:18 pm

Ahá, una muy buena firma. Perfectamente escogida la foto para la nueva Emma, y me encantan los efectos que la rodean, tanto esos pétalos o lo que sean, como la nube, la ¿luna? Bah, chorradas, sea lo que sea está perfecta. El nombre, tanto por el color como por la font escogida es perfecto, se lee perfectamente pero sin desentonar. Tal vez no le vea mucho sentido a eso de la casa antigua de fondo, pero eso no quita que quede genial en la firma *-*
Kevin M. Derwin
Kevin M. Derwin
Alumno de 6º

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : ¿Esto es una pregunta retórica?

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Ilse Kournikova Sáb Dic 04, 2010 1:23 pm

Me gusta bastante, la verdad. He estado mirando mensajes por el foro y me he encontrado con firmas muy chulas... y he de decir que me ha llamado la atención la de Kevin cuando la he visto. Siempre me han gustado las firmas con dos imágenes distintas del personaje, a pesar de que yo no sepa hacerlas, porque siempre me ha parecido algo difícil. Pero bueno, de todos modos yo soy una negada para el photoshop Very Happy

Lo dicho, que me me parece una buena firma. Las firmas con un fondo claro siempre quedan bien en un foro con fondo negro.
Ilse Kournikova
Ilse Kournikova
Durmstrang de 5º

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Freddie T. Highmore Sáb Dic 04, 2010 4:12 pm

No me llama mucho. Será que ya tengo muy vista las firmas con ese efecto. No obstante, me gusta mucho la pose de la chica y las font elegidas para las letras. La firma en sí me gusta, pero es lo que he dicho. Lo que no me llama mucho la atención es el efecto que tiene la imagen. Yo le hubiera puesto más contraste a la chica. El fondo me gusta mucho Very Happy
Freddie T. Highmore
Freddie T. Highmore
Sanador

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 41
Localización : En algún lugar del universo

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Lucía Depp Sáb Dic 04, 2010 10:35 pm

Me parece bastante original mostrar todas las posturas del actor xD, aunque eso de que esté en plan en medio en bolas... xD a lo mejor es que el personaje es así (?) ahí no entro ya xD.
Quizás la única pega es que tienen marcas de agua >.< eso le hace en la firma que la haga fea (ojo no que sea fea). Las leras me gustan ^^
Lucía Depp
Lucía Depp
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Lucy Levitt Mar Dic 07, 2010 5:36 pm

Es muy simple. Ojo, me gusta por eso. No siempre es necesario llenar un gráfico de cosas para que sea bonito. Se centra en la foto y en el personje. El color está muy bien trabajado por que destaca tanto los ojos, el pelo, los labios y la camiseta de esta muhé y además es muy brillante. Me gustan las cosas brillantes XD
Y luego está Britney que quieraslo o no. la canción tiene su cosa.
Lucy Levitt
Lucy Levitt
Alumno de 6º

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Clementine Grant Jue Dic 09, 2010 10:16 am

Es original que se funda con el fondo y me gustan los tonos predominantes, así como la font del nombre y dónde está colocada. Las letras son un poco pequeñas para mi gusto, eso sí. Es elegante y la foto aparece muy limpia y bien enfocada, un punto a favor :3
Clementine Grant
Clementine Grant
Alumno de 6º

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Ciara B. Ducasse Jue Dic 09, 2010 6:16 pm

Veamos Very Happy
La firma no me termina de convencer del todo, entre otras cosas, porque el nombre se corta. Si no pasase eso, creo que quedaría muchísimo mejor y además, yo le hubiese puesto otra font y tal, pero vamos, que esa no queda demasiado mal.
El coloring no está demasiado mal, pero yo la hubiese oscurecido un poquito, que la Emma sale muy blanquita en ese imagen. Por lo demás, el enfoque bien, lo de poner a la chica en el centro también. Vamos, que en conjunto la firma no me disgusta del todo Very Happy
Ciara B. Ducasse
Ciara B. Ducasse
Auror

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Chuck J. Wonder Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

Búah, apostaría que es una firma la mar de simple, una foto, más textura, apellido más frasaza. Quizás me equivoque. Pero que sea simple, no quiere decir que no me encante. Porque sí, lo hace. La font es terriblemente perfecta y la frase encaja perfectamente, y se puede leer, cosa que yo nunca consigo. Bueno, lo dicho, que me he enamorado
Chuck J. Wonder
Chuck J. Wonder
Sanador

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Calypso P. Henley Jue Dic 09, 2010 11:46 pm

Es bastante simple: texture, foto recortada y texto. Me gusta mucho la idea principal, es decir el fondo elegido, la foto de su famoso y la idea de estructura entre ambas imágenes, además del efecto B&N. El recorte no está del todo mal pues el único fallo que le veo es el codo derecho pero hay que fijarse muy bien para notarlo. Sin embargo lo que creo que "afea" un poco la firma (siempre coméntandolo bajo gustos personales y crítica constructiva) es las fonts elegidas y los efectos aplicados en ellas. Creo que visualmente deteriora un poco el gráfico, pero por lo demas y en general lo encuentro muy bien organizado y con un impacto visual bueno Smile
Calypso P. Henley
Calypso P. Henley
Alumno de 7º

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Manishie K. Belkacem Lun Dic 20, 2010 4:39 pm

Me gusta mucho. Megan Fox es una de mis actrices favoritas, y me parece que es guapisima. Las fotos son perfectas y los colores super bonitos, suaves y sin estridencias, salvo por ¿El pajaro? naranja rojizo sobre el que estan las letras con fonts muy bien escogidas, que quedan genial. En general una firma muy bonita, no la veo demasiado Sly pero se merecería un 10 de 10 si hubiera que puntuar con números ^^ Y la frase de abajo es simple y llanamente genial *.*

Off: No os paseis mucho que es mi primera firma pliiis >.<
Manishie K. Belkacem
Manishie K. Belkacem
Alumno de 4º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Elvis J. De Gaulle Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Hombre, pues tampoco está tan mal. El color de la fuente pega con la imagen y con la casa de la chica, aunque no me gusta mucho el tipo, pero bueh, eso yo nunca consigo hacerlo bien xDDD Y si, puede ser algo simple, pero es que hay fotos de ese tipo quedan bien así. Oh, y la chica tiene unos ojazos *O*
Elvis J. De Gaulle
Elvis J. De Gaulle
Alumno de 4º

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por October Dawnson Mar Dic 21, 2010 11:34 am

Es... rara xD No me disgusta, pero demasiadas caras veo del modelo y tampoco me acaba de agradar demasiado >.< Creo que me sobra la cara central -la que está en color- porque me desentona y además sale mal el modelo Very Happy xD Pero es muy graciosa y pega con el pj ^^
October Dawnson
October Dawnson
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Claire Starkey Vie Dic 31, 2010 2:35 pm

Me encanta Very Happy Es elegante, y encima muy ivernal, pero eso son solo rasgos generales... A ver más detenidamente.
La chica me encanta, una buena pose, y los colores quedan bastante armoniosos con el fondo; está muy bien recortada y colocada. El fondo, lo que más me agrada de la firma, es perfecto. Se pueden ver dos partes, al igual que colores, (por decirlo de alguna manera e_e) y mi preferida es la de la izquierda; tiene un bichejillo negro ahí tumbado que no puedo evitar mirar siempre *O* . El rayo que está detrás de las fonts queda genial. La font usada me parece muy acertada, al igual que el degradado, y la frase que está bajo es perfecta para la firma.
Claire Starkey
Claire Starkey
Locutor de Radio

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Yi-Lei Zhen Sáb Ene 01, 2011 6:28 pm

Veamos. La idea de que la chica del centro de distinga con mayor claridad no está nada mal, lo que yo veo que falla es que las otras dos imágenes son opacas y se distingue el fondo a través de ellas. Pienso que si la imagen de la derecha se distinguiese mejor la firma mejoraría bastante.
De todas formas, el conjunto de la firma no me disgusta y sin duda las fuentes están bien elegidas, es lo que mejor veo de todo.
Yi-Lei Zhen
Yi-Lei Zhen
Alumno de 5º

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por V. Dellenne De Vries Lun Ene 03, 2011 2:59 pm

Si algo me caracteriza, es el ser sincera, y debo decir que no me gusta mucho. En primer lugar las actrices/modelos/cantantes japonesas no me gustan demasiado... pero bueno, tiene su pase. Pero luego la "tela" del resto de la firma no se, no me gusta, no me gusta que la imagen se vea tan grande, que todo en general tenga tan pocos efectos y bueno, el nombre tampoco me gusta mucho como queda.
Está claro que las he visto muchísimo peores, pero no le puedo dar el visto bueno.
V. Dellenne De Vries
V. Dellenne De Vries
Alumno de 7º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Shilaria R. Di Vornesco Mar Ene 04, 2011 12:05 am

Las fotos en blanco y negro no son lo mío, sin embargo está bien por que auqnue la fuente del nombre sea oscura en color, este resalta sobre el blanco y negro. a fuente me parece bien escogida acorde con la imagen y las imágenes.... me gusta mucho más la principal, supongo que por eso es principal, el efecto como estrellado y el huma fantástico. Me gusta, no me termina de convencer el blanco y negro, pero me gusta.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco
Vampiro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Finland S. Puumalainen Miér Ene 05, 2011 12:43 am

Está perfectamente fusionada y las fotos de la chica pegan, además de que me gusta que el azul de los ojos se note mucho. No obstante, las manchas de ¿sangre? a los lados no me quedan demasiado bien; yo pondría otros pinceles distintos. Y en cuanto a la fuente, bueno, no es nada del otro mundo, aunque yo el "Shilaria" lo habría puesto más pequeñito, que casi se sale de la luna y que eso pase a mí me pone nerviosa xDD Pero por lo demás, creo que se adapta bien al PJ. Es su firma (?)
Finland S. Puumalainen
Finland S. Puumalainen
Alumno de 5º

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Psique Lautrec Jue Ene 27, 2011 11:43 pm

Hm... esa tonalidad de azul no es muy agradable, y las letras son tan abstractas que he tenido que leer el nick para saber qué ponía exactamente. Lo de que hayan varias fotos que formen una entera me parece muy original y realmente yo no sabría hacerlo, pero aun así no me gusta mucho... El corte de abajo a la izquierda demasiado brusco...
En conclusión, una firma original y simpática, pero las he visto mucho mejores.
Psique Lautrec
Psique Lautrec
Alumno de 5º

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.