The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Criaturas Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Criaturas Winteri Criaturas Winterd

Criaturas Copyright

Criaturas Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Criaturas

Ir abajo

Criaturas Empty Criaturas

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 1:13 pm

Criaturas


Aquí está el listado de criaturas o seres sobrenaturales pertenecientes al mundo mágico creado por JK Rowling disponibles en el foro. Todos ellos son capaces de reproducirse con seres humanos, independientemente de que se traten de magos y brujas de sangre pura o mestiza. Por supuesto, debido a que la autora no ha dado la suficiente información sobre cada raza, la administración de TDN se ha tomado la libertad de inventar o cambiar detalles para mantener la coherencia en el rol.

En caso de duda o si se quiere solicitar una raza que no aparezca reflejada aquí, se podrá mandar un mp a la cuenta de Admin y se debatirán las condiciones.

- Gigantes
- Vampiros
- Licántropos
- Veelas
- Duendes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Empty Re: Criaturas

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 1:13 pm

Gigantes


Son seres humanoides de mayor tamaño y con un carácter mucho más agresivo. Pueden llegar a medir entre los siete y ocho metros de altitud. La población de gigantes ha sido diezmada durante el paso del tiempo y es muy raro el avistamiento de una tribu, pues generalmente viven en los parajes más recónditos de las montañas.

Rasgos


- Medio gigantes, descendientes directos nacidos de la unión de un gigante y un mago. Son mucho más altos que los humanos corrientes, su altura ronda en torno a los tres metros. Con cada generación, la sangre de gigante se diluye y por lo tanto, la altura de los sucesores disminuye.
- Viven como máximo hasta los 300 años.
- Su trato con la comunidad mágica es abiertamente hostil.
- Son inmunes en cierta medida a los hechizos de confusión y similares, pero no a las maldiciones imperdonables.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Empty Re: Criaturas

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 1:14 pm

Vampiros

Son criaturas no-muertas que necesitan alimentarse de sangre, exclusivamente humana, para mantenerse activos. En su anterior existencia, se trataron de magos y brujas que hicieron un intercambio de sangre con el vampiro que les convirtió y tras eso, fallecieron de manera violenta.

En contadas ocasiones, estas criaturas han convertido a muggles, pero el fruto de dicha transformación da seres que han perdido la cordura y que no entienden el mundo mágico que les rodea, así que su creador se encarga de terminar con ellos rápidamente, para que no supongan una amenaza para la comunidad.

Rasgos

- Tras la conversión, se producen varios cambios físicos: la piel empalidece con el paso del tiempo y los ojos pierden su pigmentación natural, adquiriendo una tonalidad rojiza. Los colmillos superiores se alargan y afilan, preparados para la caza. Los sentidos son mucho más agudizados de lo normal, especialmente los del olfato, gusto y vista y son más fuertes y rápidos que el resto de criaturas.

- Pueden ingerir alimentos, aunque no les sustenta de ninguna manera. Al tener metabolismos más lentos, posiblemente si abusan de este tipo de alimentación, caen enfermos, volviéndose más débiles y lentos.

- Por naturaleza, son resistentes a cualquier tipo de legeremancia y la mayoría de los hechizos ofensivos no provocan heridas permanentes en ellos. En cambio, no son inmunes a las maldiciones imperdonables, salvo la de Imperius.

- Los vampiros más ancianos, los que llevan en esta existencia más de cuatrocientos años, reciben el título de "Maestros" y son los encargados de velar por la seguridad de su progenie. Su fuerza y poder es superior a los de un vampiro normal.

- Aunque mucha gente se piensan que son inmortales, ya que sus cuerpos no envejecen con el paso del tiempo, no hay nada más lejos de la realidad, aunque sí es cierto que son extremadamente difíciles de matar.

La luz directa del sol puede acabar instantáneamente con los vampiros más jóvenes, que incluso necesitan reposar tumbados en un lugar oscuro durante las horas solares. Ésto no ocurre con los más antiguos, que pueden levantarse durante el día e incluso exponerse brevemente al sol aunque nunca durante un tiempo prolongado.

Los hechizos pirománticos son extremadamente eficaces contra ellos, pero siempre y cuando, todo su cuerpo sea incinerado y reducido a cenizas.

El último método es el más rudimentario. Consistiría en clavar una estaca en el corazón de la criatura, que tan sólo tiene como efecto inmovilizarle, para después cortarle la cabeza y desmembrarle. Ésto produciría una pérdida de sangre masiva que conduciría a una muerte rápida y efectiva.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Empty Re: Criaturas

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 1:14 pm

Duendes

Los Duendes son criaturas con aspecto humano, sin embargo sus hábitos y pensamientos distan mucho de parecerse a los de las personas. Estos seres se diferencian, sobre todo, por su baja estatura. Por esta razón, se ha llegado a especular que la aparición del primer Duende es, nada más y nada menos, que la "conversión" de un Elfo Doméstico renegado. De cualquier manera, los Duendes son criaturas razonables que conviven con los magos y son los responsables del Banco Gringotts.

Hablan una lengua llamada “Duendigonza”, en esta lengua “bladvak” significa piquete. Suena ronco y melodioso, con sonidos de garganta.

Rasgos
- Criaturas que no superan el metro y medio de estatura.
- Tiene las orejas y la nariz puntiagudas. La tez de la piel más oscura y los dedos y pies largos, además algunos poseen una barba picuda.
- Los duendes desconfían de los magos, debido a sus costumbres y pensamientos.
- Su concepto de propiedad es muy distinto al de los humanos: consideran que un bien es de quien lo hace. Por eso los objetos hechos por los duendes les pertenecen únicamente a los duendes. En cuanto a los objetos que son comprados por los humanos, los duendes consideran que ésto es sólo un alquiler sobre el objeto, pero cuando se muere la persona que compra, debe regresar a mano de los duendes. El hecho de que los magos lo pasen de generación en generación es considerado más que un robo.
- Los gustos alimenticios de los duendes son distintos a los de los magos. Comen carne cruda, raíces y algunas variedades de setas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Empty Re: Criaturas

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 1:14 pm

Veelas

Las veelas son espíritus femeninos del folklore del este de Europa. Son criaturas capaces de metamorfosearse que habitan en bosques, lagos, montañas y nubes. Su forma humana es sumamente atractiva: jóvenes mujeres de melenas largas y rubias que visten nebulosas túnicas y bailan bajo la luz de la luna en verano mientras que su otra forma es parecida a la de una arpía.

Rasgos
- Los jóvenes que caen bajo su influjo pierden la razón: se aturden y olvidan comer, beber y dormir, a menudo durante días.
- Aunque pueden ser bondadosas con los humanos y compartir con ellos sus dones curativos y proféticos, son muy temperamentales.
- Suelen estar bastante dotadas en las artes y la música.
- No tolerarán que se les mienta o se les engañe, y pueden infligir castigos terribles, en especial a quien incumple una promesa.
- Todas las veelas envejecen a un ritmo mucho más lento que el humano, y así ocurre con sus descendientes directos, mientras que las siguientes generaciones envejecen de forma natural.
- Las características que las hace tan atractivas a ojos humanos - el aspecto físico, la voz agradable- son sólo heredadas por los miembros femeninos de la familia, aunque los hombres pueden tener sangre veela en sus venas, simplemente estas características no son presentes de manera tan evidente en ellos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Empty Re: Criaturas

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 1:15 pm

Licántropos

El hombre lobo o licántropo, es un humano capaz de transformarse en un lobo especialmente feroz. Sólo actúa de noche y, por supuesto, cuando hay luna llena. Devora hombres, mujeres, niños y animales, a los que desgarra el cuello con sus colmillos y garras.

El hombre que se convierte en lobo es la víctima de malos genes, una maldición o de la mordedura de otro hombre lobo. Por mucho que lamente el daño que causa, es incapaz de controlar sus acciones.

Rasgos
- El gen licántropo que proviene de la reproducción de un hombre lobo puro, puede que se active o no. Lo más normal es que sí, pero a medida que la sangre se va diluyendo con el gen humano, las probabilidades de que se desate el lobo son escasas, aunque no improbables. Sea como sea, el gen licántropo toma contral durante la pubertad y no antes.

- Únicamente se convierten en verdaderos lobos bajo la luz de la luna, pero algunos -como Fenrir Greyback- tras un abuso de su maldición, comienzan a obtener características físicas bastante llamativas.

- Solamente los licántropos más experimentados y poderosos son capaces de cambiar a voluntad, independientemente de las fases lunares y esto se produce cuando ya han alcanzado más de la mitad de su vida adulta.

- Existe una poción para "paralizar" la conversión, llamada Matalobos. Ésta poción no cura la maldición, pero sí que actúa de manera beneficiosa para el licántropo que quiere mantener a la fiera dentro, convirtiéndole en un animal manso, incapaz de atacar a los seres humanos.

- Los hombres lobo destacan por ser personas de gran altura. Y, por supuesto, son algo más fuertes que un humano normal y corriente.

- Son seres de metabolismo rápido, es decir, para conservar su fuerza, suelen necesitar grandes cantidades de alimento y consumirlo bastante a menudo.

- A pesar de que la manera más habitual de ser contagiado es debido a la mordedura de un licántropo en su forma lobuna, también es posible si eres mordido cuando conserva su humanidad, aunque la posibilidad del contagio disminuye drásticamente. Pero sí es posible que adquieras ciertos rasgos, como ganas de consumir carne cruda.

- Existen muchas formas de matar a un licántropo, dada su condición de humano, son -en esencia- tan vulnerables como ellos, excepto cuando se transforman. De cualquiera de las maneras, las maldiciones imperdonables son igual de eficientes como lobo que como humano.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Empty Re: Criaturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.