The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(2) Entre cargos anda el juego. Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(2) Entre cargos anda el juego. Winteri (2) Entre cargos anda el juego. Winterd

(2) Entre cargos anda el juego. Copyright

(2) Entre cargos anda el juego. Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


(2) Entre cargos anda el juego.

Ir abajo

(2) Entre cargos anda el juego. Empty (2) Entre cargos anda el juego.

Mensaje por Valerie Dunham Lun Sep 27, 2010 5:57 pm

(2) Entre cargos anda el juego. Sghp5d
El oráculo es la respuesta.
Es la que deidad que todo lo sabe y todo te lo dice.
Sólo los reporteros pueden interpretar las señales,
sólo ellos decidirán si darte la información que pedistes.


(2) Entre cargos anda el juego. Entr
Nunca llegué a pensar que un concierto pudiera dar tanto de sí. Tuvimos caos para dar y tomar, música a mansalva y alcohol como para tumbar a un gigante. ¿Qué no os lo creéis? ¿Qué pasa es que os quedasteis encerrados entre las paredes del Castillo? Deberíais estar colgando de los pulgares en las mazmorras. Seguro que así, la próxima vez, aceptáis de buen grado que el colegio nos dejara asistir a todos los alumnos al concierto de las Chicas de Ipswich.

Esta vez, me he sentido generosa con todos vosotros, los fans. Sí, porque aún pudiéndome coger el domingo como día de descanso… me levanté pronto para poder hacerles una entrevista a Sawyer y Harper antes de que se fueran de Hogsmeade. ¿Qué me adoráis? Lo sé, y podéis seguir repitiéndolo tanto como queráis, porque… ¿a quién no le gusta que le adoren? … ¿Por dónde iba? ¡Ah sí! Las chicas de Ipswich.

Haciendo de tripas corazón y, a sabiendas de que mis queridos súbditos reporteros no podrían estar a la altura de las circunstancias, me puse las botas de caña alta y me fui a primera hora de la mañana hasta la posada, donde habían estado alojándose todo este tiempo. Os preguntaréis porqué no fui antes… pues bien, porque no me dio la gana y porque, su manager, no dejaba que se las molestara hasta después.


(2) Entre cargos anda el juego. S5z47p

Valerie: Buenos días. Es un placer conoceros por fin. Como os habréis dado cuenta en el colegio tenéis muchos fans y no han parado de picar a la puerta de la redacción para que os entrevistemos, así que aquí estoy. Supongo que estaréis cansadas, así que... empecemos. Creo que todos nos hacemos la misma pregunta y, me da, que nadie ha sido tan listo como para hacerla, pero para eso estoy yo: ¿Cómo os conocisteis?

Harper: La verdad es que no sabría decir exactamente cómo nos conocimos, ya que no lo recuerdo. Supongo que en la típica fiesta de vecindad cuando éramos unas crías. Siempre hemos vivido puerta con puerta Very Happy

Valerie: Vecinitas. ¡Qué monas! Así que sois amigas de toda la vida... ¿Y cómo surgió lo de formar el grupo?

Sawyer: Oí cantar en la ducha a Harper y me enamoré.

Se rió, así que a lo mejor sí que es cierto que se enamoró de verdad.

Valerie: ¿Eso significa que sois más que amigas? (//)

Harper: Para nada. No hagas caso a las tendencias lésbicas de Sawyer, no tienen nada que ver conmigo Very Happy

Sawyer: Aguafiestas ¬¬

Valerie: Veo que tenéis mucha complicidad. Sawyer no te preocupes, seguro que alguna chica más estará dispuesta a ser tu "femme fatale". ¿Entonces tenéis alguna persona especial esperando por vosotras? ¿Harper? Ya sabemos que Sawyer te tiene a ti.

Sawyer: Eh, eh, que yo no soy mujer de una sola persona. Me considero un espíritu libre Very Happy

Harper: ¿Eh? No, no. De momento estoy sola, libre y sin compromiso Very Happy

Valerie: Oh. ¿Cómo puede ser? ¿Libres y sin compromiso? Vaya, vaya. Seguro que acabamos de animar a unos cuantos chicos y... chicas, claro. ¿Es cierto que sois de Ipswich o es solo una estratagema publicitaria?

Sawyer: Uh-uh. Nos ha pillado.

Harper: Completamente una estratagema publicitaria Very Happy Somos de un pueblo vecino con una historia muy similar, Salem.

Valerie: Entiendo. Los publicistas no saben qué hacer para sacar a delante a la gente. ¿No os molesta haber dejado de lado el nombre de vuestra ciudad natal para usar otro?

Sawyer: Verás Val, ¿puedo llamarte así? Bueno, el caso es que querían que fuésemos Los ángeles de Salem, pero sonaba ridículo. Y las Chicas de Salem, sonaba a un club nocturno que hay allí, así que... buscamos un sitio con ciertas similitudes. Ipswich.

Harper: Creo que Salem ya tiene suficiente fama por sí mismo. Ya sabes, con la caza de brujas, el instituto... así que le hicimos un favorcillo a Ipswich.

Valerie: Pero sólo tú, Sawyer. Entiendo, así que queríais hacer un favor. Que amable por vuestra parte. Lo cierto es que ahora mucha gente quiere visitar Ipswich. Es la primera vez que tocáis en Hogsmeade, ¿cierto? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Sawyer: Sí, es la primera vez que venimos aquí. Por mi parte siempre he querido venir porque Hogwarts es muy famoso y quería comprobar que era tan magnífico como lo es.

Harper: Las cosas se descontrolaron un poco, ¿no te parece?. Aunque eso pasa siempre que estamos nosotras, así que ya estamos acostumbradas Very Happy

Valerie: Un poco es decir poco, Harper. Se descontrolaron mucho. Queremos pensar que es por vosotras y no por... cosas del colegio. ¿Cómo lleváis la fama? Sois todavía muy jóvenes.

Sawyer: Gracias Very Happy Es que nos conservamos increíblemente bien Cool La fama... es algo con lo que hemos aprendido a ¿vivir?

Harper: A veces echo de menos la vida que tenía antes. Las lechuzas que llegan continuamente, los fans que te paran por la calle... resulta un poco agotador. Por eso hemos pensado tomarnos un respiro en el momento menos pensado.

Valerie: Es comprensible. Hablando de respiros... corre el rumor por ahí de qué vais a acabar vuestros estudios en Hogwarts. ¿Es cierto o sólo es un algo infundido?

Sawyer: Ooops. De nuevo nos ha pillado, Harper Very Happy

Harper: Digamos, que podría ser cierto.

Sawyer: Pero sólo "podría", ¿eh?

Valerie: Vale. Supongamos que es cierto. ¿Por qué Hogwarts y no otra de las escuelas? Y... ¿en qué cursos estaríais? Quiero decir, estudiar por vuestra cuenta, debe de ser difícil y también tendrá sus complicaciones académicas.

Sawyer: Veamos. Beauxbatons escuela para niñas. Demasiado pijerio y Durmstrang nos pilla demasiado lejos.

Harper: ¡Siempre he querido vivir en una castillo! El Instituto de Salem es muy normalito, demasiado parecido a un internado normal y corriente.

Sawyer: Lo que quiere decir Harper es que es muy aburrido.

Harper: Sí, exactamente. Y este, sería nuestro sexto año.

Valerie: ¿De verdad? Bueno, puedo deciros que ya conocéis a la alumna más importante de sexto, es decir, yo. ¿Os gusta alguna casa más que las otras o preferís no pensar dónde queréis estar por lo que pueda decir el sombrero?

Harper: Yo tengo claro en dónde caería Sawyer. En Slytherin, casi seguro. *Le lanza una mirada maliciosa a su compañera* O quizás a Ravenclaw.

Sawyer: No sé, no sé. A mí con conocer al sombrero... seré feliz hasta final de año. Me han dicho que canta. Pienso retarle. Wajaja. Pero Harper acabaría en Hufflepuff, siempre está todo el día trabajando. Demasiado. Me pone de los nervios, no sabe lo que es descansar.

Harper: Ja-ja-ja. Que graciosa, cariño.

Sawyer: ¿Lo ves, Val? No tiene gracia ninguna.

Intentó espachurrar a su amiga, pero... Harper fue más rápida.

Harper: Las manos quietas Sawyer.

Valerie: Slytherin... ¿qué os puedo decir? Ambas seriáis bienvenidas a mi casa. Hablando de Slytherins. Harper, me ha contado un pajarito que has tenido un affaire con uno de mis compañeros. Alexander Jenkins ¿te suena de algo?

Sawyer: Hahahahaha. cofcofcazadacofcof Very Happy

Harper: No tengo nada que decir al respecto. Pasa palabra Very Happy

Valerie: Ya veo, ya... Y nunca mejor dicho, Sawyer, porque ¿Sabíais que es uno de los cazadores del equipo?

Sawyer: ¿Qué me dices? Si ya se le veía, ya...

Harper: ¡Sawyer, cállate!

Sawyer: Ooopsss.

Valerie: Jajajaja. Todo el Equipo está de muy buen ver. Así que ¿Cuál es vuestro próximo destino? ¿Os veremos de nuevo sobre los escenarios tras el respiro?

Sawyer: Salem. Iré a pasar un tiempo con la familia.

Harper: Destino desconocido.

Sawyer: Harper es una indecisa, como te has podido dar cuenta. Aún no sabemos qué haremos. Puede que sí o puede que no Very Happy

Valerie: Hagáis lo que hagáis, lo que está claro es que habéis hecho historia. ¿Algo que queráis decirles a vuestros fans?

Sawyer: Gracias por apoyarnos en estos años.

Harper: Sí, gracias por seguir comprando todo el merchandising nuevo que sacamos. ¡Sois los mejores Very Happy!

Sawyer: ¡No lo dice en serio Very Happy! Bueno, lo último sí Very Happy Very Happy

Harper: No, si que lo digo en serio Very Happy Seguid comprando, seguid comprando.

Sawyer: Ejejejejejé cofcofcof. Tapa la boca a Harper Un regalo, Valerie. Para el Oráculo.

El regalo podéis verlo al principio. La foto firmada por las chicas.

Valerie: Muchas gracias. La publicaremos con la entrevista. Ha sido un placer estar con vosotras Very Happy

Harper: Lo mismo digo, Valerie.

La última mirada que me echó Harper no me gustó tanto, ¿sería porque descubrí su affaire con Jenkins? Me temo que sí, pero ¿cómo se tomará esta noticia su queridísima Gemma?

(2) Entre cargos anda el juego. Quillva
¿Quién nos iba a decir que la semana estuviera tan cargadita de noticias? Al parecer los altos cargos de nuestro Hogwarts han decidido darme algo sobre lo que escribir. Y no, no estoy hablando de renuncias (cosa que también sería interesante comentar), si no del ataque amoroso que les ha dado a todos. ¿La primavera la sangre altera? Pues, al pareder, las Chicas de Ipswich prenden la llama.

LOS QUE EMPIEZAN
Katherine Targaryen y Landon Greyback. “¡Por fin!” seguramente fueran las palabras de sus amigos cuando se enteraron de la noticia. Y es que la Prefecta y el Capitán de Ravenclaw han… ¿comenzado a salir? Según la pelirroja tan sólo se han dado unos besos bajo el amparo de un árbol, pero… ¿estará de acuerdo el Guardián? En base a lo poco que he hablado de Landon en lo que llevamos de Hogwarts, puedo decir que en su vida ha tenido una novia, ni un rollo, ni qué decir de un desliz. Ha sido, lo que en otras palabras sería: un mojigato en toda regla. Habréis podido adivinar, entonces, que su primer beso ha sido ahora, a la ‘tierna’ edad de dieciséis años. Si es que no podía seguir los mismos pasos que su padre, Lesane F. Greyback, que según mis investigaciones, fue todo un mujeriego hasta que conoció a la madre de Landon, Tina Night. Pero, no estábamos hablando de los padres de nuestros protagonistas, no; hablábamos de su relación y de cómo mucha gente especula su rápida ruptura. Por supuesto, la primera de todas, yo. Os preguntaréis porqué soy la primera en creer –ciegamente- en la ruptura de estos dos cuervos. Sencillamente porque… no lo voy a decir, os lo voy a demostrar.

Año 2067 – Primero.
- Landon y Katherine llegan al colegio.
- Les aceptan en Ravenclaw.
- Demasiado pequeños para descubrir las hormonas.

Año 2068 – Segundo.
- Landon se centra en el Quidditch.
- Katherine empieza a fijarse en los chicos.

Año 2069 – Tercero.
- Landon sigue ocupado con las pelotas de los entrenamientos.
- Landon se da cuenta de que le gusta Katherine.
- Katherine da su primer beso a otro chico.

Año 2070 – Cuarto.
- Landon y los aros; el terror de los Cazadores.
- Katherine comienza a frecuentarse con Sean. Forman una pareja curiosa.

Año 2071 – Quinto.
- Landon y el Quidditch: Tomo Vigésimo cuarto (por lo menos).
- Katherine sale –ficticiamente- con Chace tras romper con Sean, le pone los cuernos al Gry con Jason y, va rompiendo en corazón de Angelo por el camino.
- Landon se deprime ante tales perspectivas y se centra más en lo que se le da bien: el deporte.

Año 2072 – Sexto.
- Landon toma la iniciativa.
- Peleas entre los amigos.
- Y finalmente hay una “buena” reconciliación.

En resumen: Mientras que Katherine se iba morreando con todo culo inquieto del colegio, Landon se iba comiendo las bludgers que le tiraban el resto de los jugadores para hacerle caer de la escoba. A los hechos me remito: El chico es una especie de niña metido en el cuerpo de un –proyecto de- hombre. ¿Qué quiere decir? Que se reserva para el matrimonio y su princesa ¿rosa? Al parecer ha encontrado la princesa, pero más que rosa, le ha salido roja. ¿Vosotros qué creéis? ¿Resistirán? ¿Acabará Kath buscando el consuelo de otros? Todo se verá en el próximo capítulo.

LOS QUE TERMINAN
Alexander Jenkins y Gemma Leeds. ¿Creéis que ya estaba todo visto? Pues os equivocabais. Al parecer la buscadora del equipo de Ravenclaw ha sido engañada por su querido novio. Y era de esperar. Aún advertida por su amiga Katherine, Gemma decidió darle una oportunidad a Jenkins y empezar una relación con él, pero ¿qué es lo que puedes esperar de un chico al que le mueve cualquier cabellera rubia? Lo que está claro es que Lex empezó a salir con su profesora particular para que Natalia le dejara en paz. El punto negro de su expediente, por otra parte. Y sí, está mal visto que yo, una Slytherin, haga feos a sus compañeras de casa, pero… ¡es lo que hay! Lo siento Natalia, ya no estás en el Top Ten.

Dejemos apartada a esta lunática y centrémonos en la cornamenta tan bonita que le puso el Cazador a la Buscadora. Es que los puestos les vienen al pelo. Este verano, la pareja, no debió de estar demasiada unida ya que Jenkins encontró una sustituta para su querida Gemma –quien se lo buscó, dejándole por su nueva familia- y ¡menuda sustituta! ¿Queréis saber quién es? Sé que os estás mordiendo las uñas del nerviosismo, pero me gusta haceros sufrir. La nueva chica de la lista de Lex es nada más y nada menos que Harper, una de las Chicas de Ipswich. Ella no quiso meterse en detalles y su compañera parecía estar coaccionada. De cualquier manera, hay que decir que el chico ha triunfado, pero bien. Gemma, debería decir que lo siento por ti, pero mentiría y ya sabes lo poco que me gusta mentir, así que… ¡Tú te lo has buscado! Esperemos que se te de tan bien esto como encontrar la snitch en el campo.

LOS QUE SE ESTRELLAN
October Dawnson y Chace Greyback. La historia de nunca acabar. Desde siempre se ha especulado que estos dos tenían sentimientos recíprocos entre ellos, pero qué desgracia cuando se descubrió todo el pastel. ¡Y no era de fresa! Tras varios intentos –trágicos- por parte de Greyback por conseguir a la chica, no parece darse por vencido del todo. Según mis fuentes, la pareja se conoce desde siempre –rollos familiares interminables- y él siempre se ha sentido atraído por la Prefecta, pero aunque ella parecía corresponderle, todo fue una burda estratagema. El año pasado, October, se confesó con sus amigas diciéndoles que no sentía más que un cariño fraternal por Chace, ya que se conocen desde pequeños, pero… eso nunca se lo dijo al chico hasta ahora.

Situación. Caos en el concierto, algunos alumnos son trasladados a la enfermería por heridas graves, entre ellos el Capitan de Gryffindor. No obstante, como buen Prefecta, Dawnson se acercó hasta allí con unas cuantas personas más a ver el estado del chico y de Katherine, que había sufrido heridas graves. Ambos se pusieron a hablar y él, sin poder resistirlo, sacó el tema del apotema. “¿Por qué no me quieres October?” fueron casi las palabras que usó Greyback, cansado de oír negativas por parte de la morena. Ella intentó disculparse sin fundamento ninguno porque no le daba explicaciones –y luego es la chica más inteligente del colegio, sí- y al final, Chace tomó la iniciativa de la relación y la besó. ¡Oh, qué bonito! Dejamos que caigan los globos, el confeti… y el ácido en el que están trabajando Tiffany y Autumn porque la otra enamorada de Chace vio todo el espectáculo. Y ¿quién es esta desafortunada? La pequeña de los Dawnson. Por mucho que os gustaría ver como el Gryffindor y la Slytherin bajaran el hacha de guerra, no es de ella de quién estamos hablando, si no, de Dana Dawnson, prima de October.

¡Lo que leéis! Fuentes fidedignas me han contado que la chiquilla se le declaró a Chace hace ya unos meses. ¿Y cómo es que no lo he dicho antes? Os preguntaréis. Pues bien, eso es cosa mía y ni siquiera pasó en el colegio, de todas formas… os lo digo ahora. ¿Qué contaba? Sí, el romance Dana-Chace no obtuvo su flor ya que la niña fue rechazada. ¿No os da la sensación de que se parece un poco a su prima mayor? En cualquier caso, Greyback rompió el corazón de Little Dawnson y, como aquí donde las dan, las toman, la Big Dawnson le rompió el suyo al Capitán León. ¿Venganza? No. Casualidad. La Perfecta prefecta no tenía idea alguna de que Dana tuviera esos sentimientos hacia el capitán, pero ¿cómo? ¿es que de verdad ha estado tan ciega? Ella que presume de saberlo todo y preocuparse de su familia… Te dejaste a alguien por el camino, October.

Pero aquí no acaba la cosa. No. ¿Qué os creíais? Al parecer es que la Prefecta tiene su corazón cautivado por el de otro chico o chica, ¿quién sabe? De momento no tenemos constancia de que vaya persiguiendo a ningún tío bueno o que algún alumno la persiga por los pasillos, pero tened por seguro que si lo tuviera… yo sería la primera en enterarse y vosotros, los segundos, claro. ¿Serán, como siempre, los amigos de October los últimos en enterarse? Yo digo que sí.

Engaños, secretos, puñaladas por la espalda… es lo único que se puede esperar de un Dawnson, sobre todo si se llama October. Dana, deberías buscar a otro mejor… o dejar de fijarte en lo que hace tu ‘querida’ prima, ¿a que ahora ya no la quieres tanto? Es normal, el Oráculo está contigo. Chace… prepara tus puños de acero porque al parecer hay otro más en la vida de la Raven y tendrás que defender tu honor, una vez más.


XOXO,
Valerie Dunham

(2) Entre cargos anda el juego. Actu
Desde luego, este año, el colegio no hace más que sorprendernos. Tras el esperado, aunque desastroso, concierto de Las Chicas de Ipswich llegarán a Hogwarts un grupo de alumnos de intercambio procedentes de Durmstrang.

Al parecer el director Klaus quiere que aprendamos algo de nuestros vecinos del norte como, por ejemplo, a comportarnos como ellos. Y no es de extrañar después de la actuación de algunos Slytherins el pasado fin de semana. No se lo podemos reprochar teniendo en cuenta que los alumnos de Durmstrang, cuentan con una disciplina de la que presumir. Yo, personalmente, pienso que la futura unión de dos formas de vida distintas, más que enseñarnos algo, lo que hará es levantar muchos cotilleos...

Pero volviendo al tema que nos interesa, los alumnos de Durmstrang no vendrán solos sino que se han traído consigo a Kalandra Sevenfold, su tutora y nuestra nueva profesora de pociones. Esta mujer ocupará el puesto que dejó vacante el profesor Levy, que se ha jubilado este año (siento decir que no le echaremos de menos). Por lo tanto le damos la bienvenida a Sevenfold a Hogwarts y esperamos que nos dure más de un año. Por ahora debéis saber que los alumnos que se quedarán con nosotros un tiempo son seis y aquí, os informo un poco sobre ellos. Nunca está de más conocer a los nuevos:
Erika Kummer, alumna de 4º curso; Ilse Kournikova y Makenzie V. Draganov, alumnas de 5º curso; Edwin Kummer y Noah Doibrevsky, alumnos de 6º y por último, aunque no menos importante, Oliver Von Unwerth alumno de 7º.
De momento solo sabemos de ellos su curso, ya que su pasado es todo un misterio, pero estoy seguro de que vosotros os encargaréis de conocerlos a fondo.

Tendremos que esperar unos días para ver con que nos sorprenden los visitantes, hasta entonces... ¡Seguid leyendo el Oráculo!


Gabriel Tanner

Valerie Dunham
Valerie Dunham
Redactora del Oráculo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.