The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia & Ambientación Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Historia & Ambientación Winteri Historia & Ambientación Winterd

    Historia & Ambientación Copyright

    Historia & Ambientación Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Historia & Ambientación

    Ir abajo

    Historia & Ambientación Empty Historia & Ambientación

    Mensaje por Admin Jue Sep 02, 2010 8:18 pm

    HISTORIA

    Estamos en el año 2073. Casi han pasdo 100 años desde la caída del Señor Tenebroso, Lord Voldemort. Toda la comunidad mágica ha vivido en paz y armonía desde entonces, pero ahora...

    Pequeños grupos de magos y brujas han empezado movimientos revolucionarios contra el sistema del actual Ministro de Magia, Eddard Loudness. Huelgas, protestas y otras revueltas, han sido sólo el comienzo de un descontento popular, que ha ido creciendo cada día más y más. Lo que antes sólo eran pequeños grupos de cuatro a ocho magos, ahora son verdaderos comites aclamando cambios en el Ministerio de Magia. Aunque sus protestas son cada día más fuertes y escuchadas hasta por los niños, el Ministro hace oídos sordos.

    La Situación que se vive no es buena y el cuerpo de los Aurores no da a basto para sofocar todas y cada una de las crisis que vivien sus compatriotas. Se ha pedido la colaboración de otros Ministerios, -como el Francés- quienes se han unido a la causa, intentando sosegar la situación, pero todos los esfuerzos ejercidos hasta ahora, han sido en vano. Lo que hace escasos meses eran únicamente revueltas perfectamente disipables, ahora son agresiones contra la propiedad privada, al prójimo y, por supuesto, al Ministerio.

    Éste no parece querer dar su brazo a torcer ante las exigencias que el pueblo mágico reclama: un nuevo Ministro y un país seguro. Aunque intentan negar lo evidente, están perdiendo el respeto y el control de la comunidad mágica. De momento, esta "pequeña" crisis interna no ha amenazado a los muggles, que todavía viven ignorantes del peligro que pueden volver a correr. La pregunta clave es: ¿Cuánto tardará todo esto pasar la frontera entre los dos mundos?

    Magia oscura, revoluciones, el inicio de una dictadura y la rabia han llegado a Londres.

    ¿TE LO VAS A PERDER?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.