The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas del Rol Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Normas del Rol Winteri Normas del Rol Winterd

    Normas del Rol Copyright

    Normas del Rol Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Normas del Rol

    Ir abajo

    Normas del Rol Empty Normas del Rol

    Mensaje por Admin Lun Ago 30, 2010 4:11 pm

    Normas del Rol

    Suponemos que todos conocéis estas normas, pero no está demás echarles un repaso y refrescarlas, además de que seguro que solucionan alguna duda.

    1- Está terminantemente prohibido escribir distorsionado o sin todas la letras. Ésto dificulta muchísimo el entendimiento del rol y no queda bien. Por supuesto, las abreviaturas no están tampoco permitidas, pero algunas siglas (SC, GC, ...) sí.

    _____ 1- a. Escribir en Mayúsculas en el Rol se utiliza cuando se "grita", es decir, que si tu personaje quiere darle énfasis a unas cosas, es mejor ponerlo entre signos de exclamación (¡!) que utilizar las mayúsculas. Por supuesto, si dos pj's están manteniendo una discusión acalorada, lo normal es utilizar las mayúsculas, si se ponen a gritarse el uno al otro.

    2- No se puede interactuar por otros personajes, es decir, no puedes hacer las acciones de un personaje que no sea tuyo. Hay que esperar a que el otro conteste para saber si acepta tu movimiento o no. Es lo más justo para ambos, de manera que tú siempre puedes elegir lo que le pase a tus personajes.

    _____ Modo Incorrecto _____

    Harry se planta frete a Malfoy. Cogiendo carrerilla, echa el puño hacia atrás y finalmente le da en la cara haciendo que el Slytherin se caiga al suelo por la fuerza, totalmente dolorido. La sangre le cae por la nariz. Harry se aparta victorioso, colocándose las gafas correctamente sobre sus ojos.

    _____ Modo Correcto _____

    Harry está delante de Malfoy, le echa una mirada cargada de odio. Su mano se va cerrando poco a poco en un puño y cargando con todo su peso, se apresura a propinarle un puñetazo en la nariz al Slytherin.

    Malfoy, sin prever el movimiento de Harry acaba con el puño del moreno en la cara, aplastando su nariz y haciendo que sangre inmediatamente. Ante la vista de la sangre, pierde el equilibrio y cae al suelo dolorido.
    -¡Joder! - exclama enfurecido apartándose la sangre de la cara con el brazo.


    En esencia puede ser más corto, pero es mejor esperar a que el otro conteste.

    3- El uso de iconos en el foro no está prohibido, pero es recomendable que a la hora de rolear no se haga abuso de ellos. ¿Por qué? Porque es un foro de RPG literario, lo que quiere decir que utilizamos las palabras para desencadenar los hechos, las emociones y los pensamientos de nuestros personajes, por lo tanto sustituír por iconos oraciones enteras queda mal. Se pueden usar, pero con moderación y cuando se quiera hacer incapié en algunas cosas.

    4- Este foro es atemporal. ¿Qué quiere decir esto? Que aunque puede seguir una línea temporal estipulada por la ambientación, no se descarta el hecho de que aparezcan: Flashforwards y Flashbacks.

    _____ 4- a. Flashforwards: son hechos que aún no han pasado, pero que los personajes experimentan por una u otra razón. Bien porque la trama lo requiere o bien por que el usuario lo ha querido así.

    _____ 4- b. Flashbacks: son hechos que han pasado hace tiempo y se revivien. Ésto puede suceder porque la trama lo precisa y o, porque el usuario ha querido recordar algo de su pj.

    5- No se permite matar al pj de otro usuario, sin el consentimiento del dueño del mismo. No obstante, antes de hacer nada que pueda perjudicar a otro usuario, aseguraros de que la persona está de acuerdo con vuestros planes. No queremos que la gente vaya echando "Avada Kedavra" por todos los lados, cuando el otro usuario no quiere deshacerse de su personaje.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    https://thedarkenednightmare.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.