The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daphne Bouvier Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Daphne Bouvier Winteri Daphne Bouvier Winterd

    Daphne Bouvier Copyright

    Daphne Bouvier Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Daphne Bouvier

    Ir abajo

    Daphne Bouvier Empty Daphne Bouvier

    Mensaje por Daphne Bouvier Mar Ago 31, 2010 2:24 pm

    Daphne Bouvier
    Daphne Bouvier Avatarzo
    Alyson Hannigan

    Datos Personales

    Nombre completo: Daphne Bouvier
    Fecha de nacimiento: 1 Enero de 2036
    Lugar de nacimiento: Lyon - Francia
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltera

    Descripción Física: Es de altura normal, mide 1.63, pero adquiere el porte de su padre, Sus ojos son grises, llegando a oscurecerse muchas veces dándole un toque siniestro, además grandes y con unas cortas y vacías pestañas que le dan un aspecto oscuro pero sensual, comparados con la melena rojiza normalmente la melena se superpone sobre sus hombros cayendo en forma de cascada con las puntas ligeramente onduladas. De cuerpo esbelto y sinuoso, que le gusta marcar algunas veces las partes de su cuerpo, pero poco la verás con ese tipo de ropa.
    De tez pálida y mejillas con un sonrosado bastante destacable que hace que tenga cara de niña buena, además de que tiene pequeñas pecas por todo los pómulos y nariz


    Descripción Psicológica: Daphne se crió en una familia de mellizos, por lo tanto es la pequeña de dos hermanos, el cual uno (Jacques) se lleva bastante bien, compartiendo así todo su afecto y cariño que una persona puede dar a su hermano, en cambio con su hermana (Léa) es totalmente lo contrario, la odia hasta limites insospechados, aunque alguna vez - y suele ser rara- siente cariño y afecto por ella.

    Antiguamente era amable con la gente, pero por circunstancias de la vida y por juntarse con malas influencias, Daphne se ha convertido en una persona bastante "bipolar" lo primero nada más conocer a una persona es que es muy reservada y callada, apenas trabaja la comunicación ya que piensa que todos son como su hermana, después de coger confianza, Daphne es una chica abierta, muestra su cariño cuando ella cree conveniente, pero es difícil llegar a ese punto.

    Es bastante irónica y un poco borde, pero una vez que se conoce a las personas, puede ser graciosa incluso cariñosa, pero principalmente es bastante reservada y raramente sabrás su estado de ánimo, es bastante astuta y lista, y cuando quiere consigue lo que quiere, en situaciones de peligro o tensas sabe tener la cabeza fría y actuar con delicadeza.

    No le gusta mentir, pero cuando se supone que lo hace, ella dice que solamente ha adornado la verdad, realmente le gusta más decir las verdades a la cara que una mentira de nada, como se sabe, una verdad duele más que una mentira.

    Datos del Estudiante


    Casa: Ravenclaw
    Patronus: Murciélago falso vampiro
    Otros datos: Estuvo un año en Beauxbatons

    Datos Laborales

    Profesión: Dueño de su propia tienda de artilugios oscuros
    Empresa/Tienda: The Nigthmare


    Especialidades: Se le da muy bien los hechizos explosivos, así como los controladores de mentes. Para añadir al lote, Daphne es Aeromante.


    Datos Familiares

    Nombre del padre: Théodore Bouvier
    Ocupación: Ministro Mágico Francés - Muerto
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Beauxbatons
    Nombre de la madre: Amélie Bouvier (Dominé)
    Ocupación: Secretaria del ministro francés - Muerta
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Beauxbatons
    Hermanos/as: Jacques y Léa
    Hijos/as: Soleil Wichita Bouvier
    Breve historia familiar:

    Infancia

    Daphne nació la última de la familia Bouvier, criada sobre todo por sus dos hermanos mayores, los cuales a su vez son mellizos. Por causas de la vida, Leá y Daphne siempre se han llevado como el perro y el gato y Jacques era la persona encargada de controlarlas a ambas para que no acabaran mal.

    Adolescencia

    Una vez que se hacían mayores, Daphne acudió al colegio de Francia ya parece que las obras de maldades empezaban hacer fruto de ello en su retorcida mente, está se dedico a quemar una de las habitaciones del colegio, provocando así la expulsión del mismo, haciendo que toda la familia mudara hacia Londres para poder acabar los estudios.

    Llegaron a Hogwarts y después de pasar por todos los cursos, en el último de todos ellos, la mente de Daphne se comenzó a corromper por culpa de la influencia que estaba teniendo, juntandose con gente que no le convendría, además de que le inculcaban los valores mortifagos.

    Adulta

    Hoy en día Daphne se ha dedicado a trabajar en su propia tienda de artículos oscuros y peligrosos, aunque estos últimos no a la vista, además de realizar actos de malicia por doquier, se puede decir que todo lo que contenía en la vida, lo ha sacado finalmente a la luz. No se ha casado ni tiene planes de boda en su mente, pero si ha sido una chica facil con varias personas, jugando con lujuria, a causa de estos actos, Daphne estuvo embaraza y tuvo a su hija, se desconoce quien es el padre, pero Daphne sabe perfectamente que se trata de Brandon Greyback, dato que nunca revelará.
    Por causas del embarazo no deseado, Daphne se volvió paranoica y con depresión realizó bastante actos bandalicos por toda la ciudad, la más conocida y por la que se encuentra en busca y captura es la muerte de sus propios padres, realizada a sangre fría. Por lo tanto y para su desgracia, la tienda se encuentra abandona, puesto que ya no puede mostrarse al publico tan fácilmente.
    Una vez que tuvo a su hija, prefirió dejársela a cargo de su hermana Léa, puesto que pensó que su hija no merecía la vida que ella estaba teniendo, prefirió que se criara en una familia uniforme y sin "problemas" con la ley.
    Daphne Bouvier
    Daphne Bouvier
    Mortífago

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.