The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jared Dawnson Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jared Dawnson Winteri Jared Dawnson Winterd

Jared Dawnson Copyright

Jared Dawnson Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Jared Dawnson

Ir abajo

Jared Dawnson Empty Jared Dawnson

Mensaje por Jared Dawnson Lun Ago 30, 2010 10:23 pm

Jared Dawnson

Jared Dawnson Afh9fs

Caleb Lane

Datos Personales

Nombre completo: Jared Dawnson
Fecha de nacimiento: 9 de Mayo de 2035
Lugar de nacimiento: Seattle, USA
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Casado con Aqua Keylights Danséy

Descripción Física: Alto, casi alcanzando el 1’90 y de complexión bastante fuerte, debido a los duros entrenamientos a los que se ha visto sometido desde que ingresó en el ministerio como auror. Su piel es pálida, aunque en verano se broncea con mucha facilidad, adquiriendo un llamativo tono dorado. Su cabello es largo y castaño claro, casi pudiéndose confundir con el rubio y normalmente lo lleva despeinado, ya que sigue siendo tan indomable que cuando asistía a Hogwarts. Su ojos son grandes y muy expresivos, de color azul con tonalidades grisáceas y destacan en su rostro de facciones finas y actractivas.

Descripción Psicológica: De carácter abierto, por lo general es agradable y simpático con todo aquel con el que se cruza, es capaz de mantener una conversación con cualquiera. Aún mantiene esa faceta bromista y divertida que llegaba a exasperar a sus amigos más cercanos, aunque con el paso del tiempo y sobre todo, debido a su trabajo, ha desarrollado un comportamiento serio y meditabundo, casi melancólico, aunque siempre tiene palabras amables y tiempo para escuchar a los que le rodean.

Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw
Patronus: Un lobo de gran tamaño, del que Jared se empeña siempre en decir que es un huargo.
Otros datos: Durante su estancia en Hogwarts fue muy buen estudiante, sin repetir ningún curso y obtuvo excelentes resultados en los EXTASIS necesarios para su carrera (Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones y Encantamientos)

Datos Laborales

Profesión: Auror
Departamento: Departamento de Aplicación de la Ley Mágica
Número de despacho: -
Especialidades: Jared es piromante. Además, es experto en técnicas de Sigilo y Rastreo y Ocultación y Disfraces, propias de su trabajo y conoce bastantes maldiciones y artes oscuras en general.

Datos Familiares

Nombre del padre: Ambrosius Dawnson
Ocupación: Jefe de aurores, muerto.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
Nombre de la madre: Selene Raintree Dawnson.
Ocupación: Antes trabajaba en el Ministerio, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, y después fue dueña una tienda de dulces y golosinas. Sigue viva.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
Hermanos/as:Cassandra, su hermana melliza y un hermano menor, Josh
Hijos/as: October, Aiden y Autumn.
Breve historia familiar:
En los últimos años en Hogwarts, comenzó una salir con una de sus mejores amigas, Aqua Keylights. La relación al principio fue un tanto problemática, pero poco a poco se fueron asentando hasta construir una relación fuerte y estable.

Mientras Aqua viajaba en sus investigaciones, Jared terminó encaminando sus estudios para ser auror, a pesar de la fuerte oposición que recibió por parte de su padre, que también trabajaba en ese departamento y no quería que su hijo tuviera una profesión tan peligrosa como la suya. Todo ello supuso que Jared rompiera toda relación con su familia, ya que en ese momento su hermana melliza, Cassandra, llevaba desaparecida desde que terminó sus estudios y el hermano pequeño, Josh acudía a Hogwarts, por lo que se centró en su carrera, obteniendo unas notas excelentes.

Durante el primer año de Jared en el departamento de Aplicación de la Ley Mágica, su padre es envenenado durante una misión y es mandado inmediatamente a San Mungo. Jared decide dejar a un lado las diferencias con su progenitor y acude a visitarle, arreglando las cosas con él. A los dos días, su padre muere, dejando a toda la familia destrozada. Unido a esto, su relación con Aqua se resiente, debido a los continuos viajes de ella y a los rumores de que mantiene una relación con el hermano de Lesane, Ashton.

Terminan dejándolo y Jared sale con algunas chicas, pero sin mantener con ninguna de ellas algo estable. Mientras tanto, comenza a coger bastante renombre dentro de su departamento. Gracias a los desastrosos intentos de la prima de Aqua, Tina, vuelven a encontrarse y retoman su relación, casándose al poco tiempo. Juntos, compran una casa en la Toscana y mientras Aqua se esfuerza en aprender el idioma, Jared prefiere mantenerse ignorante de lo que les puedan decir los italianos

Tras unos meses después de la boda, nace la primera hija del matrimonio, llamada October y a los dos años, Autumn, la viva imagen de su madre.

Pero no todo va de maravilla en la relación de Aqua y Jared, ya que ambos poseen un carácter fuerte que choca a menudo, lo que provoca que a menudo estén reñidos y distanciados. Aún así, se quieren y no pueden estar en uno sin el otro.

Una de las peores crisis que tuvo la pareja fue cuando se enteraron de que Jared tenía un hijo, fruto de una de las cortas relaciones que tuvo el auror durante su separación. Aquello supuso un duro golpe en el matrimonio, pero todo se solucionó cuando Aqua comprendió que no le había sido infiel De hecho, Aqua no guarda ningún rencor contra el niño, Aiden, de la edad de October y pasa con ellos las vacaciones en la villa italiana.
Jared Dawnson
Jared Dawnson
Auror

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.