The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Myst MacRieve Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Myst MacRieve Winteri Myst MacRieve Winterd

Myst MacRieve Copyright

Myst MacRieve Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Myst MacRieve

Ir abajo

Myst MacRieve Empty Myst MacRieve

Mensaje por Myst MacRieve Lun Ago 30, 2010 9:08 pm

MYST MACRIEVE TROY
Myst MacRieve M7992g

Turquoise


Datos Personales

Nombre completo:
Myst MacRieve Troy
Fecha de nacimiento: 31/10/2038
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans (Louisiana)
Tipo de sangre: Pura
Estado: Comprometida con S.S.

Descripción Física: Sus ojos son de color oscuro casi negro aunque en aquella completa oscuridad casi parecen vislumbrarse destellos eléctricos, como rayos plateados, su mirada se tiñe de plata cuando siente emociones fuertes, no es metamorfomaga pero es una característica propia de su especie ese cambio, así como también lo son las orejas ligeramente apuntadas y los colmillos algo más afilados. Su cabello es de un color rojizo que cambia del rojo al rubio en función a la luz de haya en la sala. De piel clara y labios rosados, es bajita y menuda pero ágil y rápida, su apariencia es completamente delicada y no parece que pueda llegar a soportar si quiera una oleada de viento pero es fuerte, mucho más de lo que aparenta, su voz es aguda y sus gritos son capaces de romper cristales cuando los mantiene y este es otro rasgo de su especie.
Descripción Psicológica: Conocida como Myst la codiciada saber jugar bastante bien las cartas que le entrega el destino, persuasiva como ninguna otra y carente de inocencia. Myst a cambiado mucho desde que era pequeña, en cierto modo se ha vuelto egoísta por el mundo que le rodea, pero sigue siendo buena con aquellos que fueron sus amigos. Es así mismo codiciosa y tentativa, le gusta dar donde más duele siempre que puede y auque prefiera el juego limpio no dudará en jugar sucio contra aquellos que estén dispuestos a hacerlo pues su lema es la supervivencia, y aunque eso suena fácil, ni el dolor ni la tortura la agradan de modo que prefiere buscarse sus métodos para sobrevivir. Dejó de sentir dolor al mentir hace mucho, pero de todos modos no le gusta, prefiere ser sincera y directa, siempre fiel a sus principios, sigue además un lema: “Lo quiero, lo tengo”

Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor
Patronus: Colibrí
Otros datos: Superó sus estudios con notas pasables, empezó fuerte de pequeña, pero fue perdiendo interés a medido que se hizo mayor, la magia ya no le llamaba tanto.

Datos Laborales

Profesión: Vive jugando en la bolsa, comprar y vender acciones le es muy rentable con su ojo económico y financiero, no necesita trabajar y esto… bueno, es un entretenimiento.
Especialidades: Es una valquiria que domina el arte del Aire (Aeromante) Se le dan bien la magia, pero tiende a no utilizarla. En la lucha tiene muchas habilidades, conoce el manejo de prácticamente todas las armas y es muy diestra con ellas, pero sin ellas se las apaña demasiado bien.

Datos Familiares

Nombre del padre: – Desconocido - MacRieve
Ocupación: – Desconocido –
Tipo de sangre: – Desconocida -
Estudios: - Desconocido -
Nombre de la madre: Furie Troy
Ocupación: – Desconocido – (Desaparecida)
Tipo de sangre: Pura
Estudios: - Desconocido -
Hermanos/as: Kaderin, Nïx, Lucía y Regin
Hijos/as: Demian (Hijo involuntario)
Breve historia familiar:

Myst nació en la mansión Val Hall en Nueva Orleans, allí es donde se crió, una mansión de 2 pisos con 62 habitaciones (en su mayoría ocupadas) Rodeada de las mujeres de su familia donde recibió una educación adecuada a ella, con entrenamientos con armas, monta de caballos y relaciones con las criaturas del mundo mágico.

Cuando cumplió los 11 años eligió entrar a Hogwarts, por aquel entonces era una niña bastante inocente, en sus primeros cursos era de lo más dulce y agradable, pero más tarde, tras conocer a varios miembros de distintas especies que habían atacado en su casa en otras ocasiones, pues las valquirias al ser bastante poderosas tienen a tener enemigos, descubrió que el mundo no era justo y que si quería sobrevivir en él iba a tener que jugar sus cartas con mejor salero, no obstante eso no le impidió mantener su personalidad durante sus años en el castillo, en vacaciones era otra cosa.

Así mismo durante esos años de estudio su relación con un chico llamado Scott fue mejorando, no obstante acabó en el momento en que se separaron tras los estudios, ella se recluyó en casa, centrándose en unos estudios más serios y adecuados a ella y no supo nada de él. Se entrenó con joyas para que no pudiesen hipnotizarla con ellas y estrechó más sus lazos con Aiden, su caballo.

Años más tarde, al cumplir los 25 los dioses consideraron que había alcanzado el punto de más fortaleza y le concedieron la inmortalidad y todos sus dones como valquiria, entonces fue cuando empezó a disfrutar de verdad de la vida, se entrenaba pero cada ve menos, salía, se divertía con otras criaturas, pero nunca con vampiros dado su desprecio a ellos hasta que un día decidió que quería volver a Londres, y no lo dudó.

A los 30 años fue capturada por un vampiro y vendida como esclava a otro que la mantuvo cautiva año y medio antes de que sus hermanas la rescatasen, en ese periodo, le cogió cariño a Lothaire, quien fue su captor, a pesar de lo mal que lo hizo pasar al principio y al dejrla embarazada de la criatura que más odiaba, y de Taya, una vampiresa que iba en contra de Lothaire, pero que estaba a sus órdenes, desobedeciendo en secreto, más tarde se dió cuenta de la maldad de Demian y trató de matarle, pero no pudo hacer daño a su propio hijo. No habría escapado de aquel castillo en Alemania de no ser por sus hermanas, pues igual que no podía hacerle daño, no podía separarse de él.

Viviendo actualmente en un apartamento en Londres disfruta de su vida cazando criaturas, en especial vampiros pero nunca rechaza una buena pelea, le encanta repartir leña y hacerse un nombre mejor y más conocido entre las suyas Very Happy
Myst MacRieve
Myst MacRieve
Valquiria

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 48
Localización : Entrenando o Pornoseando con Scott ¿Te apuntas?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.