The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqua K. Danséy Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqua K. Danséy Winteri Aqua K. Danséy Winterd

Aqua K. Danséy Copyright

Aqua K. Danséy Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Aqua K. Danséy

Ir abajo

Aqua K. Danséy Empty Aqua K. Danséy

Mensaje por Aqua K. Danséy Lun Ago 30, 2010 8:56 pm

Aqua Keylights Danséy
Aqua K. Danséy N3rm1f

Mona Johannesson

Datos Personales

Nombre completo: Aqua Susan Keylights Danséy
Fecha de nacimiento: 7 de Julio de 2032
Lugar de nacimiento: Canadá
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Casada con Jared Dawnson.

Descripción Física: Aqua es una mujer de metro setenta y dos, de cuerpo esbelto y sinuoso, lo que le hace bastante atractiva. A lo largo de los años lo ha ido perfeccionando más y se ha cuidado mucho debido a su trabajo, que muchas veces requieren grandes esfuerzos físicos. Tiene un par de ojos azules verdosos o grisáceos –dependiendo del día– poco expresivos, que siempre desencadenan frialdad por todo. Pese a los años que ha pasado sigue siendo la misma Aqua de siempre, con su larga cabellera castaña –algo más clara que cuando era joven- y que ahora acostumbra a llevar un poco ondulada o lisa completamente. Para más información mirar esta foto.

Descripción Psicológica: Como siempre Aqua sigue siendo aquella chica bastante apática, socialmente hablando. Nunca fue una experta relacionándose con la gente, aunque nunca dejó de saludar o entablar una conversación con las personas porque no tuviera conversaciones fluyentes. Ahora, adulta y con una familia, sigue teniendo su semblante serio por delante de cualquier diversión, aunque cuando está con gente de su confianza, a veces es divertida, alocada y sonriente. Desde siempre ha sido una chica pasional que se mantenía fuera de cualquier relación seria, hasta que conoció a Jared. Nunca pensó que llegaría a enamorarse aunque estaba avisada desde los quince años, sin embargo lo consiguió y por ello ha tenido más de un quebradero de cabeza. Le gusta su trabajo, aunque sabe que es peligroso y lo hace siempre mejor de lo esperado. Sin embargo, sigue siendo igual de testaruda y a menudo discute con su marido más de lo debido, pero no puede estar sin él - cosa que odia reconocer - así que siempre arreglan las cosas. Con su familia es bastante cuidadosa y cercana, pero como siempre su trabajo ocupa la mayor parte del tiempo, aunque pasa todo el verano con su familia en Italia, disfrutando de unas merecidas vacaciones, claro que siempre hay emergencias que la reclaman. Sigue siendo una apasionada de los libros y siempre encuentra un hueco libre para dedicarlo a leer, al igual que al escuchar música, que sigue relajándola. No tiende a mermar sus nervios en general, es una persona tranquila e indiferente, pero cuando se enfada es mejor mantener las distancias. Dura consigo misma y con el resto, por lo que tiende a encerrarse en si misma para que los problemas no golpeen contra los que quiere, aunque eso consigue que muchas veces las cosas se tuerzan.

Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw
Patronus: Zorro Ártico
Otros datos: Fue Prefecta durante un año solamente y participó en el equipo de Quidditch. Obtuvo unas buenas calificaciones tanto en los TIMOS, como en los EXTASIS.

Datos Laborales

Profesión: Inefable
Departamento: Departamento de Misterios

Especialidades: Especializada en todo tipo de pociones, en maldiciones, mal de ojos y otros hechizos oscuros. Gran habilidad con los hechizos ofensivos y defensivos, así como entrenada físicamente en artes de concentración con técnicas bastante útiles para su trabajo. También es aguamante.


Datos Familiares

Nombre del padre: Sean Keylights
Ocupación: Inversor. Posee varias tiendas de equipamiento de Quidditch y es dueño de varios equipos también.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Hogwarts, en Gryffindor.
Nombre de la madre: Samantha Ariana Danséy
Ocupación: Era la Jefa del Departamento de Aurores, ahora disfruta de su jubilación. Miembro del Wizengamot.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts en Ravenclaw. También estudió en Beauxbatons dos años.
Hermanos/as: Abigail, Faith, Jake (fallecido), Elwin, Jessica y Alison (estas dos últimas, gemelas).
Hijos/as: October, Autumn y Oryen Dawnson.
Breve historia familiar: Insospechadamente, acabará casada con Jared Dawnson un buen amigo de siempre del colegio. Al parecer, los dos comenzaron a mantener una relación algo más íntima en los últimos cursos de Aqua (ya que ella le saca tres de años a él). Así pues, mientras Jared terminaba sus estudios como Auror, ella viajaba por el mundo por culpa de su trabajo como investigadora en el Dpto. De Misterios.

Tanto Aqua como Jared, jamás perdieron el contacto con Tina, la prima de la primera o Kady, amiga íntima de los dos desde Hogwarts.

Aqua en principio quería ser Aurora como su madre, pero se dio cuenta de que su verdadera vocación eran los sucesos extraños, así que tras estudiar varios años pociones, conjuros y fotografía (algo que siempre le había apasionado) empezó a trabajar en el ministerio, -en el departamento de misterios- en donde pronto comenzó a coger mucha fama. Al mismo tiempo su relación con Jared empezaba a enfriarse.

En una de sus expediciones, de las primeras, tuvo una misión en un país del norte donde se reencontró con Lesane. Hacía muchos años que no se veían y tras unas largas charlas, ella consiguió que el exnovio de su prima volviera a la ciudad con ella. Le re-integró, por así decirlo y consiguió que formara una familia con Tina, tras tantos años sin saber nada el uno del otro.

Un año después Jared comenzó a trabajar como auror y sus dos trabajos no les permitían verse, lo que supuso un fuerte choque para la relación. Asi mismo, mucha gente especulaba que Aqua mantenía una relación sentimental con su compañero de trabajo, Ashton, lo cual era mentira, pero supuso la ruptura de la relación con Jared.

Un mes después Aqua supo que estaba embarazada tras algunas pruebas que se había hecho. Solo se lo comentó a gente muy cercana de la familia y no quiso comentárselo a Jared en ningún momento, dejándole libre de cualquier peso que requeriría un bebé en su vida. Sin embargo, en el cuarto mes -cuando Aqua ya tenía alguna forma que otra de embarazo- Tina fue a hacer una visita de cortesía a su reciente marido (ella estaba en estado de gestación alto y, por lo tanto de baja) y se encontró en el ministerio con Jared (ya que eran compañeros de trabajo). Así pues, el chico se enteró de su paternidad a botepronto y sin ninguna defensa lo que causó que volviera a retomar el contacto con Aqua.

Tras varias respuestas negativas por parte de la chica, dejando bien claro que no necesitaba ayuda de Jared, recayó en los brazos del joven del que aún guardaba algún sentimiento. No tardaron mucho tiempo en casarse ya que su hija iba a nacer en menos y Aqua no dejó de trabajar hasta que su cuerpo se lo impidió, pero esos meses investigaba desde el ministerio.

El matrimonio Dawnson nunca ha sido el mejor ejemplo de matrimonio feliz, dado el fuerte carácter que tienen tanto Aqua como Jared, por lo que siempre suelen chocar y tener riñas. Su relación es un ni contigo, ni sin ti y han tenido bastantes peleas fuertes. De igual modo, es uno de los matrimonios más consistentes que existen y, por ello, dos años después de tener a su primogénita, tuvieron a Autumn, la que es ahora el ojo derecho de su padre.

Una de las crisis más conocidas de este matrimonio llegó con la aparición de un hijo ilegítimo de Jared que había concebido en los meses que ya no estaba con Aqua. La chica no se tomó demasiado bien la noticia y estuvo a punto de separarse definitivamente de Jared, sin embargo comprendió que no había sido infidelidad ya que en ese momento su pareja estaba rota y ella no iba a decirle nada acerca de October. Así pues, los Dawnson se hicieron cargo del crío que tenía unos meses menos que October y todos los veranos se iba con ellos de vacaciones a tierras Italianas. Además muchas navidades también hacía acto de presencia y Aqua siempre le trató bien, tratándole como si fuera su propio hijo. A veces, incluso parece que tiene más afinidad con el chico, que con cualquiera de sus dos hijas.

Por otra parte, Aqua es la madrina de uno de los sobrinos de Lesane, hijo de su hermano Ashton, compañero de siempre del trabajo y que murió pocos años después del nacimiento de sus dos hijos. Se sabe que una vez terminó el colegio, comenzó a tener una relación bastante mejor con su tío Giovanni, al que finalmente ya respetaba. Como siempre había tenido una relación muy unida a su tía Sophia, aunque en el colegio mantenían la relación profesora-alumna a raja tabla, comenzó a veranear con sus tíos en Italia y se enamoró del país, frecuentándolo en contadas ocasiones una vez que se hizo más mayor.

Tiene una pequeña casa en la Toscana y se molestó en aprender italiano. Ha viajado por todo el mundo. También tiene una mansión en un valle londinense del cual solo saben su ubicación personas de gran confianza para ella y para su marido.

Actualmente, está esperando a su tercer hijo con Jared, el que todavía es su marido y seguirá siendo hasta que la muerte les separe. Todavía trabaja, aunque no deja de tentar a la suerte y, al final, será Jared quién pida su baja por maternidad porque si es por ella, tiene a su hijo trabajando. Odia no tener nada que hacer.
Aqua K. Danséy
Aqua K. Danséy
Inefable

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.