The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kendra M. Bixtong Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kendra M. Bixtong Winteri Kendra M. Bixtong Winterd

Kendra M. Bixtong Copyright

Kendra M. Bixtong Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Kendra M. Bixtong

Ir abajo

Kendra M. Bixtong Empty Kendra M. Bixtong

Mensaje por Kendra M. Brixtong Sáb Dic 25, 2010 11:03 pm

Kendra Marhan Brixtong
Kendra M. Bixtong KENDRA

Olivia Wilde

Datos Personales

Nombre completo: Kendra Marhan Brixtong
Fecha de nacimiento: 21 de abril del 2048.
Lugar de nacimiento: Albania.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Soltero.

Descripción Física: La carita de Kendra recuerda a la de una muñeca de porcelana, esas que coleccionas, de esas que nunca se sacan de su caja por miedo a que se deterioren. Su cuerpo, no muy grande, se asemeja a la apariencia de una muñequita; frágil, delgada, deteriorada, sin fuerza a pesar de que su estatura no es menor al metro setenta y es poseedor de unas marcas curvas. La larga melena oscura, que cae en forma de cascada por su espalda, le da un toque refinado y elegante que acremente con su clásica vestimenta de color oscuro. Sus ojos, grandes e expresivos, son de un color vivísimo azul eléctrico, atrayente, envolvente; enmarcados por dos filas de espesas y largas pestañas. La nariz, recta y elegante, nos lleva a su boca. Posee unos labios carnosos y rosados que ocultan una brillante dentadura blanca que pocas veces ve la luz. Definitivamente, tiene unas facciones tan delicadas y jóvenes a pesar de sus 26 años… Que adora remarcar con maquillaje y pintalabios rojo, consiguiendo todos sus propósitos sacándose partido a sí misma y a su indiscutible inteligencia.
Descripción Psicológica: Es bastante temperamental, es muy responsable, observadora, atenta y amable cuando la ocasión lo requiere... Pero la ocasión la decide ella. Con un carácter reservado y un tanto analítico, es honesta y no tiene miedos ni reparos en decir las cosas según las piensa a la cara de quien sea. Aunque prefiere mantenerse alejada de todo. Su familia le ha exigido o más bien, le ha educado para que sea toda una señorita, por lo que elegancia no le falta. Es bastante inteligente y perspicaz. Adora el sarcasmo y el humor negro. Otra cosa que la caracteriza es su frialdad ante cualquier situación. Tiene una imaginación desbordante debido a la creatividad que la hace destacarse, es muy segura de si misma y de las cosas que cree a la hora de tomar decisiones. Si cree que matar a alguien será beneficioso para ella o para su familia, se las ingenia para que su objetivo se haga realidad. No le importa nadie ni nada salvo ella y los que tiene a alrededor, importantes para ella.

Datos del Estudiante

Casa: Slytherin.
Patronus: Serpiente.
Otros datos: Los estudios se le daban bastante bien y sacó sin ninguna dificultad sus menciones por buenas notas. Su madre y padre estaban tremendamente orgullosos de ella. Aunque cuando finalizó sus estudios, las comenzaron a cambiar…

Datos Laborales

Profesión: Aurora.
Especialidades: Aunque sea engreído, Kendra maneja todas las ramas de la magia, sin embargo, las transformaciones, la oclumancia son sus zonas preferidas de la misma. No se puede descartar es especialista en hechizos de ataque y defensa, como su trabajo requiere.

Datos Familiares

Nombre del padre: Darien Marhan
Ocupación: Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Está muerto.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Hogwarts – Slytherin.
Nombre de la madre: Marilyne Brixtong
Ocupación: Aurora. Está muerta.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Hogwarts – Slytherin.
Hermanos/as: Uno, pero está desaparecido.
Hijos/as: No.
Breve historia familiar: Editaré cuando la tenga un poco más clara.
Kendra M. Brixtong
Kendra M. Brixtong
Auror

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.