The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiko T. Stoner  Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Idiko T. Stoner  Winteri Idiko T. Stoner  Winterd

Idiko T. Stoner  Copyright

Idiko T. Stoner  Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Idiko T. Stoner

Ir abajo

Idiko T. Stoner  Empty Idiko T. Stoner

Mensaje por Ildiko T. Stoner Vie Dic 10, 2010 5:16 pm

Ildiko T. Stoner

[img][Foto del personaje: 210x210][/img]

Candice Accola

Datos Personales

Nombre completo: Ildiko Thierry Stoner Cicereu
Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre
Lugar de nacimiento: Canadá
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Soltera

Descripción Física:

A pesar de que Ildiko tiene ya una edad, su aspecto parece negarlo. Su belleza irreal le ha dado el sobrenombre de la niña hada, por sus hermanas. Tiene los ojos verdiazules un tanto grandes para el resto de su cara. Sin embargo, y a pesar de su aspecto de niña mide casi un metro setenta y cinco. Tiene el pelo rubio, que en verano se vuelve prácticamente blanco. Su piel es pálida, sin imperfecciones y su sonrisa es cálida y afectuosa con una hilera de blancos dientes perfectamente alineados. En cuanto al resto de su cuerpo tiene las extremidades muy largas y delicadas, con unas manos pequeñas y finas adornada siempre con un delicado anillo de plata con un diamante engarzado, llamado Zaharen Ice, “Lágrimas de Hielo” nombre que, por otra parte, tiene la casa de sus padres. Tiene las piernas delgadas y largas, pálidas como toda ella, pero tonificadas y fuertes para jugar a cualquier deporte.

Descripción Psicológica:
Ildiko es una chica intensa con una energía emocional única. Aunque pueda aparecer tranquila, tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Es afable, buena tertuliana, reservada y cortés, pero aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad, en realidad está observando todo con su ojo crítico.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo es muy sensible y fácilmente afectada por las circunstancias que la rodean. Es emocional y fácilmente herida. Es una excelente amiga de los que considera merecen su respeto.

Es muy imaginativa e intuitiva y tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los hermanos es la mas bondadosa. Idealista, soñadora, muy creativa y receptiva a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.

Ildiko es una chica segura de si misma. Es trabajadora, responsable y práctica y dispuesta a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo. Le encanta la música. Exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si misma.

No obstante su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincera. Tiene elegancia y cae normalmente en errores de los jovenes, porque aunque se espera de ella que se comporte como un adulto, todavía tiene 11 años. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de un niño pequeño. Considera que la vida es como un juego y busca la diversión y nuevas situaciones. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere, y le gusta recibir atención, regalos y halagos. Su inteligencia y capacidad mental hacen que le encanten resolver retos cerebrales

Datos del Estudiante

Casa: Slytherin
Patronus: Aguila Real
Otros datos: En su Promoción fue la Slytherin que mejores calificaciones obtuvo en los EXTASIS.

Datos Laborales

Profesión:Trabajadora del Ministerio
Especialidades: Ildiko destaca en las relaciones con las personas, de forma que si dentro del departamento hay algún problema o tienen que sonsacarle algo a algún individuo es a ella a quien llaman para sacar las castañas del fuego. En el plano mágico siemore se le han dado bien los hechizos de transformación y lo de ataque, especialmente los que utilizan los elementos como arma.
Departamento: Departamento de Misterios

Datos Familiares

Nombre del padre: John Stoner
Ocupación: (Indicad también si está muerto) Actualmente disfruta de una jubilación a las afueras de París. Antes fue embajador.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Slytherin

Nombre de la madre: Anne Cicereu
Ocupación: (Indicad también si está muerta) Aurora (fallecida)
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor

Hermanos/as:
Charlie Laurence Stoner
Alice Kyliann Stoner

Hijos/as:
Está pensando en adoptar.

Breve historia familiar:
Hija de Anne y John Stoner, Ildiko, junto a sus hermanas Charlie y Kyliann , vivía en Francia, donde su padre era embajador canadiense en el ministerio de magia y su madre trabajaba como aurora también en el ministerio. Anne había luchado al final de la guerra contra Lord Voldemort y varios mortífagos acabaron en Azkaban o muertos gracias a ella.

Cuando las niñas tenían cuatro años, varios mortífagos atacaron la casa de la familia Stoner. Querían que la familia de Anne sufriera, sobretodo ella. Querían matarla. Trataron de llevarse a Kyliann, y por ello su madre murió, en un vano intento por protegerla. Charlie fue llevada a otro lugar e Ildiko quedó a cargo de su padre.

Idiko T. Stoner  All1kw
Ildiko a los cuatro años. última foto tomada por su madre.

John se pasaba las horas suspirando, y pensando en que había perdido el amor de su vida. Desatendió a Ildiko mucho, ella misma con unos escasos cuatro años se preparaba la comida y se aplicaba una disciplina, si bien no demasiado estricta, bastante efectiva. Con todo, los efectos de pasar de tener dos hermanas y unos apdres a quedarse ella sola, tuvo en Ildiko un impacto psicológico muy fuerte, lo cual terminó por manifestarse en forma de amigos imaginarios y cosas semejantes.

Este hecho de su vida configuró su actual personalidad y apariencia. Frágil, delicada, muy curiosa y bastante excéntrica. Tras pasar dos años seguidos de esta guisa, entró un día a llevarle la comida a su padre que comtempló a una especie de hada que venía con una sonrisa a dársela. Fue esto lo que llevó a John a darse cuenta de lo desatendida que había dejado a su hija y comenzó a preocuparse mas y mas por ella, volvió al trabajo y comenzó a consentirle todo, no en vano era la única hija que le quedaba.

Y asi creció Ildiko, entre almohadones y plumas, y todo lo que el dinero pudiese comprar, sin llegar a volverse por ello caprichosa. Pero cada vez mas cuenta se daba de lo sola que estaba. Llegó un momento en que dejó de importarle lo que sus compañeros de clase dijeran de ella. Lo único que quería era volver a encontrar a sus hermanas, ya que sentía como si al faltarle ellas, le faltara una parte de si misma.

Cuando Ildiko cumplió los 11 años, le llegó la carta de admisión de Beauxbatons. Ella prácticamente se negó a ir pues no quería separarse de lo único que le quedaba de sus recuerdos de la infancia. Tras ruegos, lloros y algún que otro portazo, John fue quien de enviarla allí. Tuvo la suerte de encontrar alli a sus hermanas, las cuales apenas la reconocieron puesto que de las tres era la que mas cambios había dado. Kyliann, ahora llamada Alice, estaba viviendo con un mortífago que la había secuestrado o al menos de eso se enteró mas tarde y Charlie, que decir de ella, era como la oveja negra de la familia, un tanto descarada y sin preocuparse lo mas mínimo de lo que dijeran de ella.

Idiko T. Stoner  F02law
Ildiko cuando cumplió once años y fue enviada a Beauxbatons.

De este modo las trillizas se reunieron: Alice, la bromita a la que trataron de hacer perversa; Charlie, la sexy problemática e Ildiko, la mimada pirada.

Pero no todo en Francia fue bien a partir de ahí. El cuñado de John Stoner hacía todo lo posible por fastidiarlo de tal manera, que John decidió trasladarse a la embajada canadiense del Ministerio de Magia inglés, donde también consiguió que las hermanas fueran aceptadas en Hogwarts. Ildiko, en el tren a Hogwarts habló con las mas diferentes personalidades del colegio, desde la señora del carrito hasta algunos alumnos que terminaron por apartarse de ella por su extraño comportamiento.Pasó alli un par de cursos inolvidables, entre otras cosas porque alli conoció a la que luego sería su pareja sentimental Emma Leveque, su actual compañera en el Departamento de Misterios.

Idiko T. Stoner  2jbtldi
Ildiko y Emma en su graduación.

Ya que, a pesar de las pocas luces que Ildiko pudiera parecer tener, es en realidad un cerebro con patas, y habiendo obtenido unos resultados magníficos tras su estancia en Hogwarts, comenzó a estudiar para conseguir ser Inefable, entre otras cosas, por la curiosidad que le despertaba ese empleo tan misterioso y enigmático que desempeña actualmente con grandes resultados.
Ildiko T. Stoner
Ildiko T. Stoner
Inefable

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.