The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kurt Hummel Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kurt Hummel Winteri Kurt Hummel Winterd

Kurt Hummel Copyright

Kurt Hummel Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Kurt Hummel

Ir abajo

Kurt Hummel Empty Kurt Hummel

Mensaje por Kurt Hummel Mar Dic 07, 2010 7:26 pm

Kurt Hummel.
Kurt Hummel 200fuj6

Ryan Sheckler.

Datos Personales

Nombre completo: Kurt Hummel
Fecha de nacimiento: 13 de Abril de 2049 (23 años)
Lugar de nacimiento: Ginebra, Suiza.
Tipo de sangre: Limpia
Estado: En una relación.

Descripción Física: Alto, alrededor de 1.83m, delgado pero de complexión fuerte, y con bastante musculatura. De tez clara, y cabello entre castaño claro y rubio oscuro. Sus ojos son verdes, y su mirada vivaz y curiosa. Muestra una sonrisa cálida y sincera la mayor parte del tiempo.
Descripción Psicológica: Kurt es un chico sencillo, en general simpático y extrovertido, abierto a conocer gente y hacer nuevos amigos. Tiene un gran sentido del humor, y desde pequeño ha sido gran aficionado a las bromas y demás travesuras, característica que no ha perdido con el paso de los años. Por otro lado, puede llegar a ser bastante obstinado y terco, defendiendo su opinión hasta el final en todo momento. Nunca le ha gustado estudiar, aunque no por carencia de inteligencia, si no por ser un total holgazán. De todas formas, si la ocasión lo amerita, puede ser en extremo perspicaz, teniendo gran talento en cuanto a trazar planes y estrategias se refiere. Ésta cualidad le ha sido de gran ayuda en todas sus fechorías, por supuesto. Por otro lado, Kurt es muy enérgico, llegando a ser considerado hiperactivo. Siempre ha disfrutado de todo tipo de deportes, tanto mágicos como muggles, y que en su mayoría se le dan muy bien. También es vanidoso y orgulloso en algunos aspectos, aunque nunca llegando al extremo de ser engreído. Por último, Kurt es un chico soñador. Nunca ha estado completamente a gusto manejando el negocio familiar, siendo su verdadera vocación tener un trabajo como el de su padre, como jugador de Quidditch. También ha considerado convertirse en un skater profesional, el cual es un deporte muggle que lo apasiona en gran medida.

Datos del Estudiante

Casa: Hufflepuff.
Patronus: Jaguar.
Otros datos: Formó parte del equipo de Quidditch de su casa, ocupando la posición de golpeador. Debido a su gran afición por romper las reglas, visitó en repetidas ocasiones el despacho del celador, aunque en general lograba escapar airoso de sus fechorías.

Datos Laborales

Profesión: Fabricante de escobas.
Especialidades: Ninguna.
Empresa/Tienda: Nimbus Racing Broom Company. - Empresa de renombre, perteneciente en sus inicios a Devlin Whitehorn, bisabuelo materno, y heredada de generación en generación. Actualmente pertenece a la madre de Kurt, y le será legada al mismo a la jubilación o muerte de su progenitora.

Datos Familiares

Nombre del padre: William B. Hummel
Ocupación: Jugador de Quidditch profesional en Puddlemore United; guardián. Actualmente jubilado.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw.
Nombre de la madre: Emily Whitehorn
Ocupación: Dueña de "Nimbus Racing Broom Company", empresa fabricante de escobas Nimbus, de gran fama.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Beauxbatons.
Hermanos/as: Amber R. Hummel, 16 años de edad, estudiante en Beauxbatons.
Hijos/as: Ninguno.
Breve historia familiar: Kurt nació en una familia adinerada, debido principalmente al negocio familiar de su madre, dueña de la Nimbus Racing Broom Company, empresa fabricante de escobas, de gran renombre mundial. De todas formas, siempre se mantuvieron humildes y trabajadores, valores que Kurt lamentablemente no heredó de sus padres. Vivió en Ginebra, Suiza, hasta los 8 años, cuando se mudó a Londres, Inglaterra. A los 11 años fue enviado a Hogwarts, donde quedó en la casa Hufflepuff. Durante el curso de sus años estudiantiles, no se destacó por sus capacidades académicas, si no por sus constantes bromas y travesuras. Finalizada la etapa escolar, regresó a su hogar, donde se dedicó a perfeccionarse en el Quidditch, con la esperanza de poder convertirse en un jugador profesional más adelante. Desgraciadamente, sus planes se vieron frustrados porque debió ayudar a sus padres a ocuparse del negocio familiar, hasta la fecha de hoy. De todas formas, el continúa perseverando, con la esperanza de poder lograr su sueño y convertirse en una estrella del Quidditch, tal vez cuando su hermana menor pase a ocuparse de la empresa familiar.
Kurt Hummel
Kurt Hummel
Fabricante de escobas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.