The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ximena Braveone Kryvéntti Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ximena Braveone Kryvéntti Winteri Ximena Braveone Kryvéntti Winterd

Ximena Braveone Kryvéntti Copyright

Ximena Braveone Kryvéntti Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Ximena Braveone Kryvéntti

Ir abajo

Ximena Braveone Kryvéntti Empty Ximena Braveone Kryvéntti

Mensaje por Ximena B. Kryvetti Sáb Dic 04, 2010 12:11 am

Ximena Braveone Kryventti

Ximena Braveone Kryvéntti None

Lyndsy Fonseca

Datos Personales

Nombre completo: Ximena Braveone Kryventti
Fecha de nacimiento: 24 de Septiembre de 1985
Lugar de nacimiento: Inglaterra, Yorkshire
Tipo de sangre: Mestiza
Estado: Soltera

Descripción Física: Ojos miel/doradones. Con unas enormes pestañas volteadas, gracias a Dios de tono oscuron Very Happy. Con el cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura. Y a la luz, increíble; completamente distinto. Labios, grandes y rojizos, al igual que mis mejillas. Rosadonas de vez en cuando a morir. Con una estatura de 1.67. Increible

Descripción Psicológica: Por diooos! Ese nombre cochino “ Rasgos Psicológica” se me hace tantísimo al nombre de una locura/loquero. Déjense de rollos. En Castellano se dice personalidad. Es toda su sinonimia.
Mi mente es impredecible, bastante cínica por cierto. Ni yo sé que sucederá, pero lo mejor siempre es prepararme. ¡Freak desde siempre! Adoro la jodedera, toda esa molestadera, y los chistes me trastornan. Mi humor es verídico, siempre estando grácil, abriendo mi corazón a lo grande. Aprecio los detalles y las intenciones; pero a veces no son suficientes. Mis sentimientos son exagerados y apasionados a la vez; entre mesclados con todo mi ambiente llegan a ser explosivos.
Mi resolución es duradera, por siempre; si decido algo eso hare. Muchos pueden pensar lo contrario que haré un error inmenso, pero tengo razones. No soy imbécil, ni chavista, soy simplemente terca y obsesionada; no más. Hitler puede resucitar entre los muertos y si se me opone; pues le muestro una de las mejores sonrisas amables y a este hombre lo mando en expreso directo a Askaboom (pero que Askaban Wink).
Tengo ese aire prepotente y suspicaz, pero si me conocen, descubrirán varias facetas de esta personalidad.
A veces soy demasiado fantasiosa, mi imaginación siempre va al futuro, el presente no se puede imaginar, solo vivir. Me gusta el arte, la música y la literatura; sobre todo aquello dramático y la acción. Tener en cuenta sobre ella.


Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw
Patronus: Tigre de Bengala.
ESPECIALIDAD MÁGICA:
El arte de DCAO, o AO es esplendido, ver a aquellos despreciables desdeñándose por mi causa, es algo que no tiene precio. Me caracterizo por mi agilidad, aquellos pasos gráciles y libres a la hora de actuar. La magia puede ser tomada como un juego, aquello es una osadía; pero es parte de la realidad. Los movimientos exóticos, la posición calculadora e inocente de actuar, sobreponen mi ventaja. También sería prudente mencionar el deseo poder en el Duelo y en todo aquello que tiene relación con las alucinaciones.

Varita: Varita de un Avellano rojizo de tonalidad oscura, de 27 cm de largo. Fabricada por Ollivander, con el núcleo de pluma de fénix (Phoenicoperus). Barnizada con la sangre del Dragón Siberiano. Decorada con las 197 runas, y un grabado de platino, dejando entre ver mi apellido (Braveone) deslumbrante sobre el mango.


Datos Laborales

Profesión: Miembro de la Elite del Ministerio y comerciante.
Especialidades: Hechizos, piromante & misiones, etc
Departamento: Grupo de Operaciones Mágicas Especiales

Comercio: Mi fuerte ess el barrio de Knockturn alley, mercancia de contrabando, buena paga y adrenalina. Si la temporada en el ministerio esta baja allí podrían encontrarme.


Datos Familiares

Nombre del padre: Anthony Braveone
Linaje: Sangre Limpia
Trabajo: Mi padre, es un Agente especial del Ministerio. Regulador de Magia, sobre el mismo Mundo Magíco. Relacionado con la corona, y trabajador por su cuenta.
Estudios: (Hogwarts + casa, Beauxbatons, Durmstrang o Escuela Muggle) Durmstrang, graduado con honores junto a su primo José Ricardo Marvella Rosier
Nombre de la madre: Isabelle Kryvéntti
Linaje: Mestiza
Trabajo: Isabelle es dueña, y gran vendedora de toda clase de sortiegos, muchos chuches, y artículos de broma. Su tienda se encuentra en Harrogate, junto a la pastelería de mis abuelos.

Estudios: (Hogwarts + casa, Beauxbatons, Durmstrang o Escuela Muggle) Beauxbatons
Hermanos/as: Alison y Richard, eran mis hermanos. Muerte prematura de la primera, gracias a la usurpación de nuestros dominios.

Hijos/as: Ningúno por el momento.
Breve historia familiar:
Nací en una familia ejemplar. Teníamos una granja, castillo, mis abuelos vivían en Escocia pero todos y cada uno de mis familiares estaban metidas en cosas. La familia de mi madre era un amor, todo fue magnifico de pequeña. Estaba en la tienda haciendo experimentos y toda clase de sortiegos, me recuerdo que soñaba con abrir algo parecido a Zonko pero aún no lo he hecho. Luego vinieron mis estudios.
Mis estudios se llevaron al cabo en Hogwarts. Los ocho años, perteneciendo con orgullo a Ravenclaw. Tras el ataque en mi casa mi madre me envió a Beauxotons un año. No pude con ello; la muerte de mi hermana, el dejar a mis amigos, el colegio Francés, la separación de mis padres… Permanecí el 3er año allí en donde conocí a mi prima, Isabella Marvella Toriello, y luego me marche radiante.

Fui a estudiar filosofía en Salamanca pero el hecho de estar con muggles me devasto. Cerre la carrera y luego fui a ocupar ese lugar que tanto me estaba esperando en el Ministerio. Mi padre me abrió las puertas y después de eso todo fue un sueño.
Ximena B. Kryvetti
Ximena B. Kryvetti
Comerciante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.