The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt Winteri Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt Winterd

    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt Copyright

    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt

    Ir abajo

    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt Empty Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt

    Mensaje por Blair W. Graham Miér Dic 01, 2010 4:16 am

    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt
    Blair Wilhelmina Graham Van Der Bilt 2hdpo5u

    Zaira Nara

    Datos Personales

    Nombre completo: Blair Wilhelmina Graham Van Der Blt
    Fecha de nacimiento: 24 de octubre
    Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
    Tipo de sangre: Bruja sangre pura

    Descripción Física:
    Con el tiempo el color de su cabello se ha ido oscureciendo y el color pardo de sus ojos se ha ido aclarando, pero su alegre sonrisa sigue intacta. Su andar elegante y grácil la acompaña desde pequeña, y sigue siendo esbelta y llamativa y de figura curvilínea.

    Descripción Psicológica:
    Existen características que ha sabido conservar desde que era pequeña. Sigue poseyendo un carácter fuerte y un poder de convencimiento único, ayudado tal vez por su descendencia Veela. La solidaridad y la simpatía destacan en ella, así como su atractivo. Ha aprendido con los años ha fortalecerse internamente, cosa que no era capaz de hacer en su niñez y adolescencia.
    Su desdén por las reglas, sigue intacto desde el primer día en que pisó Hogwarts, y la aventura sigue siendo su pasión. Actualmente usa su capacidad para liderar y tomar decisiones en su profesión, y no ha dejado de ser tan cariñosa como siempre se ha caracterizado por ser.

    Pero acompañando a estos rasgos que vienen con ella desde la niñez, ha ido adoptando otros que hoy también forman parte de su ser: se ha vuelto totalmente fina, sofisticada, elegante y con clase, culpa tal vez de los años que ha pasado en Francia con sus abuelos maternos. Consigue siempre lo que se propone, pues para ella no hay nada que sea imposible. Siempre causa una buena primera impresión en los demás, y suele ser dulce y agradable. Es sumamente educada, detallista y le gusta estar siempre impecable.
    También le agrada estar rodeada de gente y trabar amistades. Eso nunca ha cambiado.

    Datos del Estudiante

    Casa: Hufflepuff
    Patronus: Tigre de bengala
    Otros datos:
    Varita
    Fabricada por: Ollivander
    Centímetros: 31
    Tipo de madera: Hiedra
    Núcleo: Pluma de Fénix
    Barniz especial: Solución realizada con polvo de Esfinge, lo cual concede una mayor resistencia a la varita.
    Característica: Flexible

    Datos Laborales

    Profesión: Jefa de Aurores en Francia
    Especialidades:
    Es sumamente buena en Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, y Pociones. Por los dotes de su padre, tiene una habilidad increíble en el manejo de la varita, mecanismos de defensa y hechizos ofensivos, debido también a las clases de duelo impartidas en Hogwarts.
    Gracias a que domina las Transformaciones, consiguió convertirse en Animaga , transformándose en un deslumbrante tigre de bengala al igual que su Patronus.
    A pesar de que no suele transformarse muy a menudo, suele hacerlo para no perder la práctica o cuando la situación lo requiera.
    Cabe destacar también que en Hogwarts aprobó el cursillo de aparición.

    Datos Familiares

    Nombre del padre: David Graham
    Ocupación: Auror
    Tipo de sangre: Pura
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor
    Nombre de la madre: Caroline Van Der Bilt
    Ocupación: Escritora
    Tipo de sangre:Pura
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor
    Hermanos/as: Ninguno
    Hijos/as:Ninguno por el momento.
    Breve historia familiar:
    Nació en el seno de una familia de magos sangre pura de varias generaciones, en Inglaterra, Londres. Desde pequeña se crió en la mansión de sus abuelos paternos, la que posteriormente pasaría a ser de sus padres. Su familia siempre fue adinerada y de alta sociedad, cosa que nunca le gustó demostrar.
    Sus abuelos paternos, diferían demasiado de sus abuelos maternos. Estos últimos vivieron siempre en una mansión en Francia, y toda su vida trataron de inculcarle el desprecio hacia los mestizos y los sangre impura, a diferencia de lo que sus padres le enseñaban.
    Este fue un aspecto que siempre le molestó, pues para ella ese tipo de diferencias no existen ni existían. El reconocimiento de ellos en cuanto a ese tema se tratara, siempre careció de importancia.
    Otra figura muy importante en su vida, fue su primo Danniel, quien por problemas familiares (sus padres tenian la misma ideología que los abuelos Van Der Bilt) decidió mudarse a la mansión de sus tíos. Por eso, Danniel fue quien siempre la cuidó como una hermano mayor, y Blair era, sin exagerar, la persona mas importante en su vida.
    A los once años le llegó la hora de entrar al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, siguiendo con la tradición de generaciones de Gryffindors de sus ancentros. Pero la niña siempre demostró ser diferente y única a su manera, rompiendo así con las tradiciones y quedando seleccionada para la casa Hufflepuff. Por supuesto que al saber esto, sus abuelos maternos insistían en que Hogwarts había perdido sus dotes como mejor escuela de magia, y aseguraban que Blair debía estudiar en Beauxbatons.
    Triunfando una vez más sus padres, Blair terminó sus estudios en Hogwarts, donde conoció también al gran amor de su adolescencia, Freddie Highmore. Por cosas de la vida, tuvo que separarse de él a los 17 años para que cada uno siguiera con su futuro. Las promesas de que volverían a encontrarse estaban latentes, hasta que con el correr de los años, nunca supo de él y tal vez por recelo, ella nunca retomó el contacto.
    Fue así que a los diecinueve años y por rebeldía, decidió irse a vivir con sus abuelos maternos a Francia, dónde terminó de prefeccionarse y estudiar para ser Auror en la Academia correspondiente, llegando a ser Jefa de Aurores de ese país.
    A los veinticinco años, volvió a su país natal, para vivir en las afueras de Londres en una mansión propia, la que poco tiempo después compartiría con su primo Danniel.

    RELACIONES

    Familiares: ¿Primos relevantes? Danniel Van Der Bilt (sumamente importante) y Rosalie Bulstrode. Para más información consultar la opción de "Datos Familiares" más arriba. Very Happy
    Mejores Amigos: Freddie Highmore, Lucy Lillian Robinson, Ximena Braveone.
    Amigos:Uff... montones, entre ellos, Angelique, Emma Leveque y Emmaline.
    Conocidos: Bastantes... ¿hay que hacer la lista también?
    Líos:
    Compañeros: Si mencionamos a todo el departamento de Aurores pues... Very Happy
    Amor-Odio: Freddie Highmore
    Ex-novios/as: Freddie Highmore
    Novio/a: Edward Goodrich
    Indiferencia:
    Enemigos:
    Odio:
    Atracción:
    Trabajo: Muchos.
    Blair W. Graham
    Blair W. Graham
    Jefa de Aurores en Francia

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.