The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Freddie Thomas Highmore Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Freddie Thomas Highmore Winteri Freddie Thomas Highmore Winterd

    Freddie Thomas Highmore Copyright

    Freddie Thomas Highmore Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Freddie Thomas Highmore

    Ir abajo

    Freddie Thomas Highmore Empty Freddie Thomas Highmore

    Mensaje por Freddie T. Highmore Mar Nov 30, 2010 8:28 pm

    Freddie Thomas
    Lattier d'Capdevilla Highmore


    Freddie Thomas Highmore 2a7ufd5
    Yon González


    DATOS PERSONALES
    Nombre completo: Alfred Thomas Lattier d'Capdevilla Highmore
    Apodo: Freddie
    Fecha de nacimiento: 14 de febrero.
    Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
    Tipo de Sangre: Mago, sangre mestiza
    Estado:

    Descripción Física: Ha cambiado mucho desde su niñez, pero vamos, que es normal. Es alto, ojos azules, y pelo castaño y corto. Sigue siendo delgado, y musculoso, lo normal, pero no es Brad Pitt. Aparenta menos edad de la que realmente tiene.

    Evidentemente, ya no se pelea a puñetazos como cuando era pequeño, pero en combates y duelos mágicos es bastante bueno. Sobre todo con hechizos protectores dada las propiedades de su varita. Desde pequeño se le ha dado bien los duelos, aun habiendo sido principiante en la magia.


    Descripción Psicológica: Es bastante alegre y risueño, y siempre está contento. Al mal tiempo, buena cara, ¿no? Pues eso. Pero mejor que no se enfade, pues tiene sangre Highmore, y eso es peligroso. Es optimista, divertido y sobre todo extrovertido. En realidad, su carácter casi no ha cambiado en absoluto a medida que ha ido creciendo. Incluso su curiosidad por las cosas sigue yendo al máximo.


    DATOS DEL ESTUDIANTE
    Casa: Hufflepuff, Hogwarts
    Patronus: Tejón.
    Otros datos:
    * 3º Curso: Redactor del periódico escolar y Guardián y Subcapitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

    Varita: 21 centímetros y medio, flexible, caoba y pelo de unicornio macho. Ideal para hechizos de protección y transformaciones. Fabricada por Ollivander. Tiene a su alrededor un barniz de Lágrimas de Fénix, lo cual otorga a la varita un brillo espectacular. Éste se relaciona estrechamente con todos los conjuros de curación, haciendo a la varita su trabajo algo más fácil. El ungüento tiene una suave textura.


    DATOS LABORALES
    Profesión: Sanador.
    * Especialidad: Pediatra.
    * Planta de San Mungo: Segunda planta.

    Especialidades: Hechizos de curación y pociones.


    DATOS FAMILIARES
    Nombre del padre: Arthur Christopher Lattier d'Capdevilla
    Ocupación: Pastelero. Tiene una chocolatería propia en Londres, que antiguamente perteneció a su padre.
    Tipo de sangre: Muggle
    Estudios: Escuela Muggle

    Nombre de la madre: Kaethlyn Marie Highmore
    Ocupación: Sanadora en San Mungo, en la plantilla de Maldiciones y Hechizos. Cuarta planta.
    Tipo de sangre: Bruja, sangre limpia
    Estudios: Hogwarts, en la casa Hufflepuff

    Hermanos: Sam Alexandre, Rachel Daisey y Bertie Nicholas, hermanos menores.

    Abuelos paternos (nombre, raza y profesión):
    Arthur Lattier d'Capdevilla / Muggle / Pastelero. Poseía la vieja chocolatería que ahora tiene el padre de Freddie. (Fallecido)
    Cassandra Robinson / Muggle / Escritora de cuentos infantiles. (Fallecida)

    Abuelos maternos (nombre, raza y profesión):
    Alfred Highmore / Mago. Sangre Limpia / Auror (Fallecido)
    Ángela Matthews / Bruja. Sangre Limpia / Mentalista



    HISTORIA
    Freddie nació un 14 de febrero, día de los enamorados, justo a las cinco de la madrugada, y madrugada totalmente lluviosa. Nació en un hospital de Londres, y justo en una casita de madera cerca de allí sería donde viviría por muchos años. Era un pequeño y colorido barrio muggle londinense, donde si bien, las casas no eran muy grandes, y carecían de todo lujo, sí eran acogedoras.

    Viviendo en un entorno muggle, y sin saber aun que su madre y toda la familia de la misma procedían del mundo mágico, conoció a dos manzanas de su barrio al que sería su mejor amigo durante varios años por delante, siendo dos años mayor que Freddie, pero cosa que a ninguno le importó lo más mínimo. Juntos hacían un gran equipo, provocando el caos por donde pasaban. Sobre todo en el colegio, ya que ambos casi siempre estaban castigados, y eso que Michael McGuire, que así era como se llamaba su amigo, estaba en dos cursos superior a Freddie.

    Mientras que Michael cursaba su primer año en la secundaria, Freddie estaba aun en quinto de primaria. Pasó que la mañana del 25 de enero, ambos amigos fueron a jugar al bosque, un bosque que había cerca de ambos barrios. Freddie con diez años, a veinte días de cumplir los once, y Michael McGuire con doce años, a siete meses de los trece. Una vez allí, sufrieron un accidente en un riachuelo, donde algo inesperado ocurriría. La fuerte amistad que unía a Freddie y a Michael se rompería para siempre, éste último perdiendo la vida. Sin más recuerdos de Mike que una simple foto de ambos, un tirachinas y un colgante de madera que le regaló momentos antes del accidente, Freddie fue saliendo adelante gracias a su hermano Sam, que siempre estuvo apoyándolo en todo momento, y enfrentándose físicamente a los demás chicos del barrio, que culpaban a Freddie de la muerte de Mike.

    En verano de ese mismo año, Freddie recibiría algo inimaginable, y que le cambiaría la vida para siempre. La carta de ingreso a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin más preámbulo, ese mismo día, Kaethlyn y Arthur, la madre y el padre de Freddie respectivamente, reunieron en el salón a los tres hermanos. Vease a Freddie, de once años, Sam, de diez años, y Rachel, de ocho años a pocos meses de cumplir los nueve. Esa reunión familiar, donde también se coló la abuela sin previo aviso, fue un mar de aclaraciones y dudas sobre la magia para los tres chicos, pero donde supieron lo esencial: Los hermanos Highmore eran magos de sangre mestiza que acabarían estudiando en una escuela de magia.

    Así fue, como con una pequeña base sobre la magia, Freddie entró a estudiar en Hogwarts, donde lo metieron en Hufflepuff, y donde pasó todos los típicos pasos de la adolescencia, haciendo muchos buenos amigos y encontrando a la chica que ocuparía su corazón por muchos años. Hasta séptimo siendo más exacto, ya que con diecisiete años, dieciocho recién cumplidos en realidad, acabaría los estudios en Hogwarts, separándose de su novia para ir cada uno por su propio camino. Freddie nunca llegó a entender eso, ya que se supone que ambos se querían. Por aquel entonces, la familia Highmore ya había aumentado, ya que cuando Freddie cursaba tercero en Hogwarts, nació su nuevo hermano, Bertie Nicholas, con el que viviría años más tarde.

    Cuando acabó de estudiar en Hogwarts, siguió incrementando sus estudios como Sanador, hasta cumplir los 21 años, que consiguió finalmente un pequeño trabajo de auxiliar en una clínica médica mágica de Nueva York, por lo que, gracias a ello, pudo cumplir uno de sus sueños: viajar y vivir en los Estados Unidos. Su apartamento carecía de total lujo, ya que solo se componía de una cocina sumamente pequeña, una habitación, que sería su dormitorio, un cuarto de baño, y una pequeña sala de estar. Pero eso a Freddie le dio igual, ya que nunca estuvo acostumbrado a los lujos. Estuvo viviendo en Nueva York un año.

    Con 22 años cumplidos, regresó a Londres, donde gracias al dinero reunido por su anterior trabajo, alquiló lo que sería ahora su actual casa. Un pequeño y concurrido ático en un bloque de pisos a dos o tres manzanas de la casa de sus padres. Al poco tiempo de su estancia allí, pudo incorporarse al cuerpo de San Mungo, donde también trabajaba su madre, y al igual que ella, especializándose en la plantilla de Maldiciones y Hechizos. Pero especializado en pediatría.

    Pasaron dos años sin el más mínimo cambio, hasta que una mañana de enero, finalizando las vacaciones de navidad, Freddie recibió la visita de su hermano Bertie, donde le dijo que quería irse a vivir con él a su casa. Bertie, por aquel entonces, 11 años, tres meses después de haber comenzado su primer año en Hogwarts. Freddie aceptó sin pensárselo, hablándolo y acordándolo con sus padres antes. Desde entonces, y desde hace dos años y medio, Freddie vive con su hermano pequeño, Bertie. Freddie de 26 años y Bertie de 13.
    Freddie T. Highmore
    Freddie T. Highmore
    Sanador

    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 41
    Localización : En algún lugar del universo

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.