The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jake L. Collins Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jake L. Collins Winteri Jake L. Collins Winterd

Jake L. Collins Copyright

Jake L. Collins Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Jake L. Collins

Ir abajo

Jake L. Collins Empty Jake L. Collins

Mensaje por Jake L. Collins Sáb Nov 27, 2010 2:39 pm

Jake L. Collins
Jake L. Collins Fichaq

Adam Senn

Datos Personales

Nombre completo: Jake Louise Collins Crawford
Fecha de nacimiento:3 de Enero de 2045
Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Soltero.

Descripción Física: Es un joven alto, de músculos marcados. Fuerte y unos brazos largos y musculosos que le permiten aferrarse con fuerza a la escoba mientras persigue la Snitch. Unas piernas largas y desarrolladas, con las que es capaz de realizar algunas locuras sobre la escoba. Un pelo corto, y levantado en el flequillo por un rebelde remolino. Pelo oscuro y ojos claros con mirada penetrante. Unos labios aparentemente perfectos, que dejan ver una sonrisa normalmente. Su cara le da un aspecto despreocupado, como es y a veces puede poner cara de "Niño bueno" pero realmente no lo es.
Descripción Psicológica: Es inteligente, pero normalmente va lo loco sin preocuparse de nada ni de nadie. En cierto modo le gusta el peligro, las grandes alturas le atraen bastante adora las vistas desde enormes edificios y volar con su escoba por encima del país. Es muy competitivo, sobre todo en cuanto a quidditch se refiere, es tan competitivo que a veces puede resultar hasta infantil. Este comportamiento se oculta facilmente tras su relativa tranquilidad frente a la adversidad, nada le pone nervioso y tampoco le da miedo nada. Es valiente y sabe como y cuando enfrentarse a las distintas situaciones que se le presenten. Tiene bastante paciencia, pero no querrás sacarle de quicio además de ser un gran jugador de quidditch también es hábil con los hechizos.

Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor.
Patronus: Caballo.
Otros datos: Era el mejor de su equipo de quidditch y a partir de cuarto curso fue el capitán.

Datos Laborales

Profesión:
Jugador de Quidditch.
Equipo de Quidditch: Chudley Cannons
Posición: Buscador.
Trofeos: 17, algunas copas del mundo.
Especialidades: Quidditch, es uno de los mejores buscadores del mundo. También se le dan bien los hechizos.

Datos Familiares

Nombre del padre:Eliott Collins Mackteen
Ocupación: Jefe del Departamento de Accidentes y Catástrofes mágicas. Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
Nombre de la madre: Catherine Crawford Bouvier.
Ocupación: Oficial de la red Flú.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Beauxbatons
Hermanos/as: No.
Hijos/as: No.
Breve historia familiar: Nació en el 2045 en Liverpool. Desde pequeño sintió gran expectación por ese deporte del que su padre le traía fotos y póster, el quidditch. En una ocasión le trajo una figura del buscador de los Chudley Cannons. La figura paseaba por la palma de la mano de Jake. También solía dejarle montar en su escoba, pero sujetándolo para que Jake no se fuera muy lejos. Su padre le compró una escoba infantil, volaba prácticamente a ras de suelo pero a Jake le gustaba y con un balón de fútbol que le prestó un amigo del colegio jugó como si de una quaffle se tratara, hacía el papel de cazador, pero no se le daba demasiado bien encestar así que su padre decidió que el chico quizás podría ser un buscador. A los diez años, su padre cogió en el ministerio, en el departamento de deportes y juegos mágicos cogió una snitch. Era de un partido importante, pero la devolvería sana y salva. Jake probó a cogerla, pero al volar a ras de suelo le costaba mucho su padre le dejó por una vez la escoba, no era gran cosa, una nimbus 2054 pero Jake se elevó por encima del tejado y siguió la Snitch, le costó bastante seguirla, era un destello dorado que volaba a una gran velocidad, estirándo el brazo como pudo casi consiguió rozarla pero la Snitch cambió el rumbo, evitando a Jake. Aceleró y se acercó a gran velocidad a la Snitch moviéndose por el palo de la escoba se aproximó a ella cada vez más, la snitch descendió y Jake la siguió, levantando el vuelo al casi tocar el suelo, evitando chocar. Estaba realmente cerca y entonces cayó al suelo, dando unas seguidas vueltas de campana, no estaba a demasiada altura, y un fallo de equilibrio lo tiene cualquiera. Su padre corrió a socorrerle, no había conseguido atraparla, pero lo había hecho muy bien. Al año siguiente comenzó primero en Hogwarts y fue seleccionado para Gryffindor, el primer año aprendió a dominar mejor la escoba y el segundo fue elegido como buscador del equipo de Gryffindor. El cuarto año lo nombraron capitán. Al salir del Hogwarts siguió jugando al Quidditch y los Chudley Cannons quisieron ficharle nada más acabar su séptimo año, vieron el partido de Gryffindor contra Slytherin en el que Jake demostró una gran habilidad a la hora de atrapar la Snitch.
Jake L. Collins
Jake L. Collins
Jugador de los Chudley Cannons

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.