The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cedric M. William Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cedric M. William Winteri Cedric M. William Winterd

Cedric M. William Copyright

Cedric M. William Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Cedric M. William

Ir abajo

Cedric M. William Empty Cedric M. William

Mensaje por Cedric M. William Jue Nov 25, 2010 6:15 pm

Cedric M. Williams
Cedric M. William Fichac

Marlon Teixeira

Datos Personales

Nombre completo: Cedric Mark Williams Collins
Fecha de nacimiento: 23 de Enero de 2045 (27 años)
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Muy bien.

Descripción Física: Es alto, posee unos brazos largos y musculosos, bien trabajados, desarrollados con el transcurso del tiempo, desde segundo hace ejercicio para estar en condiciones para el quidditch. Sus piernas largas y también musculosas le permiten correr a bastante velocidad. Sus abdominales y pectorales, también desarrollados, se dejan ver bajo una camiseta o camisa sencilla o simplemente porque Cedric se olvida de ponérsela. Un pelo corto, pero no demasiado, ligeramente ondulado. Una sonrisa encantadora, que suele mostrar siempre.
Descripción Psicológica: Es un chico maduro y responsable, sabe lo que hace y lo hace con cabeza, normalmente. Si tiene prisa por conseguir algo es posible que actuase a lo tonto, como un loco y con mucha prisa. No es precisamente trabajador pero es una persona encantadora que siempre trata de ayudar al prójimo, dándo lo mejor de sí en cada una de sus acciones. Es simpático y amigo de sus amigos, al igual que enemigo de sus enemigos. Muestra un claro interés por todo lo relacionado con la magia especialmente el quidditch o los hechizos ofensivos, tiene ciertos puntos de desprecio hacia algunas costumbres muggles. Le encanta aparecerse, vigila bien tus espaldas igual te da un pequeño susto.

Datos del Estudiante

Casa: Slytherin
Patronus: Pantera.
Otros datos: Era muy bueno en quidditch, era el buscador. Conserva una Snitch que cogió en uno de sus partidos.

Datos Laborales

Profesión: Auror
Especialidades:Se le dan bien la mayoría de los hechizos aunque los ofensivos son los que mejor se le da.

Datos Familiares

Nombre del padre: Adrian Williams Spooner
Ocupación: Desmemorizador (Muerto)
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts Slytherin
Nombre de la madre: Linda Collins Stephany
Ocupación: Trabaja en el departamento de relaciones muggles.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw.
Hermanos/as: Aaron Williams Collins.
Hijos/as: No.
Breve historia familiar: Vivian en una casa a las afueras de Londres, pequeña y acogedora, contaba con un trastero lleno de objetos mágicos. La habitación de Cedric tenía póster de jugadores de baseball muggles, lo que no le hacía mucha gracia, le gustaba más el quidditch, pero sus padres decían que si sus amigos al ir a casa veían unos póster de chicos y chicas sobre escobas voladoras que se movían se asustarían y pondrían en peligro a todo el mundo mágico. Eran una familia normal, no desde el punto de vista muggle, claro. Todos los días los padres de Cedric trabajaban hasta tarde, y sobre la hora de la cena aparecían, literalmente. Cedric siempre había admirado la habilidad que mostraba su padre con la magia y por supuesto deseaba aprender a aparecerse, pero tendría que esperar a la mayoría de edad. Todo transcurría con normalidad, hasta que Cedric cumplío los once años, y fue aceptado en Hogwarts. No cabía en sí mismo de la alegría que sentía, sería un gran mago, como sus padres. Sus años en el colegio transcurrieron de una forma normal, hasta cuarto curso, cuando recibió la noticia de que su padre había desaparecido en una misión, al final de ese mismo año se confirmó su muerte. Siguió en Hogwarts y al finalizar en la escuela ya se consideraba con actitud de ser un auror. Se convirtió en auror al cumplir todos los requisitos.
Cedric M. William
Cedric M. William
Auror

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.