The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emma B. Leveque Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emma B. Leveque Winteri Emma B. Leveque Winterd

Emma B. Leveque Copyright

Emma B. Leveque Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Emma B. Leveque

Ir abajo

Emma B. Leveque Empty Emma B. Leveque

Mensaje por Emma B. Leveque Dom Nov 21, 2010 2:15 pm

Emma Bérangère Leveque Rousseau

Emma B. Leveque 25fktjc
Nina Dobrev

Datos Personales

Nombre completo: Emma Bérangère Leveque Rousseau
Fecha de nacimiento: 5 Enero de 2046
Lugar de nacimiento: París - Francia
Tipo de sangre: Mestiza
Estado: De flor en flor

Descripción Física:

Una chica especial ya sea por su prodigiosa belleza o por su forma de vestir. De piel pálida con suaves tonos rojizos y rosados. Una piel perfectamente lisa, sin ninguna imperfección visible a primera vista, al toque la piel es suave, tersa, nívea y aterciopelada. Todo ello gracias a los genes de su antigua abuela que era Veela. Su cabello largo un poco rizado, es de un color especial y raramente visible con toques castaños claros y oscuros y una pizca de color chocolate oscuro. Pero la parte que más destaca de su estructura son los ojos de un tono grisáceo claro, ni son muy grandes ni muy pequeños pero expresan lo más importante por algo son el espejo del alma. Aunque mucha gente le dice que la parte más característica de Emma, son sus labios carnosos y brillantes siempre como gotas de agua a la luz del sol. Rosados y simplemente perfectos. La raíz de Veela le ha proporcionado una belleza deseable, perfecta y orgullosa ese sería el resumen de su descripción física.

Descripción Psicológica:

De joven una chica engreída y muy superficial, y ser prefecta no la ayudo en nada al revés la volvió avariciosa y con ganas de poder y mandar. Llegándose a creer la reina de todo. Pero el tiempo pasó y se fue convirtiendo en una persona muy borde, detestable y odiosa. La cual no soporta ni por asomo a la sangre sucia, sin escrúpulos alguno y que hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Fría y estúpida, se reí de la estupidez y del miedo. Le encanta hacer sufrir y ver llorar a la gente, solo por puro placer. Le importa poco la gente solo le importa ella y su poder. Sufre ciertos problemas mentales, y paranoias mentales. Aun todo esto en el helado y congelado corazón aun tiene los buenos recuerdos de la época buena. Pero la avaricia, maldad, vanidad, soberbia,… se metieron en su cuerpo corrompiéndola y volviéndola como algo inerte sin sentimientos. Aunque la mayoría de veces se esconde todo esto para no ser detectado y hace ver que es de otra forma.

Datos del Estudiante

Casa: Hufflepuff
Patronus: Un cisne oscuro y tenebroso sin ojos.
Otros datos: Estuvo tres años en la academia de magia Beauxbatons, fue prefecta de Hufflepuff en Hogwarst y saco la mayoría de sus EXTASIS con Extraordinario.

Datos Laborales

Departamento: Misterios
Número de despacho: 29
Especialidades: Se le da muy bien los hechizos desmemorizantes y todo lo referente a artes oscuras. Pero prefiere ante todo la tortura es especialista en la maldición Cruciatus y a la vez en la maldición Imperio. Aunque su mejor habilidad es el disimulo y el engaño.

Datos Familiares

Nombre del padre: Luka Leveque
Ocupación: Ex Auror en el ministerio de magia Francés. (Actualmente muerto)
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarst - Gryffindor

Nombre de la madre: Dominique Rousseau
Ocupación: Diseñadora de moda
Tipo de sangre: Mestiza
Estudios: Beauxbatons

Hermanos/as: Harmonie B. Leveque
Hijos/as: -

Breve historia familiar: Pronto edito ^^
Emma B. Leveque
Emma B. Leveque
Mortífago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.