The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucy Lillian Robinson Frost Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Lucy Lillian Robinson Frost Winteri Lucy Lillian Robinson Frost Winterd

    Lucy Lillian Robinson Frost Copyright

    Lucy Lillian Robinson Frost Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Lucy Lillian Robinson Frost

    Ir abajo

    Lucy Lillian Robinson Frost Empty Lucy Lillian Robinson Frost

    Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Nov 20, 2010 8:00 pm

    Lucy Lillian Robinson Frost
    Lucy Lillian Robinson Frost None

    Elisabeth Harnois

    Datos Personales

    Nombre completo: Lucy Lillian Robinson Frost
    Fecha de nacimiento: 4 de Agosto (26 años)
    Lugar de nacimiento: Newforest, Inglaterra
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estado: Soltera

    Descripción Física:
    Lucy es de una estatura normal para su edad, pese a que solía ser baja cuando era niña. Tiene una sonrisa muy amplia que deja ver sus dientes blancos y que le va muy bien. Es metamorfomaga, pero no le gusta mucho hacer uso de ése don que tiene, por lo tanto usualmente se la ve con un cabello rubio o uno castaño oscuro , lacio y largo hasta la cintura (que no suele recoger ya que es demasiado largo, aunque cuando lo hace suele acortar un poco la longitud de su cabello) y unos ojos castaños o verdes brillantes del color de las manzanas , que tanto le gustan comer. Es de dimensiones pequeñas. Sus pies son bastante pequeños y finos, al igual que sus manos, que casi siempre tienen uñas comidas y se encuentran frías. Varias cicatrices hay en todo su cuerpo, aunque no en lugares muy comunes de ver (ejemplo: tiene una detrás del cuello que va desde allí hasta du oreja izquierda), y cada una de las cicatrices tiene una historia interesantísima detrás. Tiene un andar grácil producto de todas sus enseñanzas en escuelas de baile cuando era apenas una chiquilla, y suele vestir colores claros en la gran mayoría de las ocaciones. Extremadamente delgada.

    Descripción Psicológica:
    Lucy es una chica alegre…puede que hasta en demasía. Suele ser tímida con las primeras personas que conoce, pero después de eso ya toma confianza con todo el mundo (esto es común en los integrantes de la familia Frost). Extremadamente hiperactiva, suele no estar mucho tiempo sentada, a menos que realmente se lo proponga. Tiene un muy buen control sobre si misma, a menos que se tome en cuenta la gran impulsividad que tiene a la hora de expresar sus ideas y pensamientos en voz alta. Suele mostrarse cordial con todo el mundo a no ser que aquella persona le incordie o algo similar. Al tener en sus venas la sangre Slytherin de todos sus antepasados mágicos, cuenta con un lado muy frío que es capaz de utilizar a su conveniencia cuando realmente considera que la situación lo amerita. Suele transmitir energía positiva a los demás, y aún si ellos no muestran alegría, ella es capaz de mantener intacta la suya. Tiene una voz muy melódica tanto al cantar como al hablar, es de mente abierta y recibe las nuevas opiniones bastante fácilmente, aunque cuando aquello supone contradecirla en sus convicciones se muestra tan cerrada como nadie. No le gusta que los demás se preocupen mucho por ella, ya que confía en que puede realizar las cosas sola y sin la menor ayuda. Humilde y para nada pagada de si misma. Tiene un muy grande defecto, que es muy poco común: tiene esas pequeñas escapadas de magia espontánea incluso a la edad de 26 años. No es algo que esté a su alcance hacer, y por lo tanto, al enojarse en demasía, causa estragos en su alrededor como por ejemplo destrozar copas. Sufre de constantes desmayos, la gran mayoría provocados a causa de golpes fuertes en la cabeza o por encontrarse en lugares de mucha altura. Sabe como divertirse cuando es necesario y cuando mantenerse seria cuando la ocación lo amerita. No le gusta discutir, pero es de esas personas que, al hacerlo, no se muestra demasiado enérgica (eso fue un cambio radical entre su infancia y ahora). En lugar de mostrarse enérgica, permanece tranquila, siendo muy hiriente cuando realmente lo desea. Si conoce a la persona con quien discute, lanzará un comentario tan preciso como para derrumbar al adversario, sin dudarlo y sin presentar ningún remordimiento.

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor
    Patronus: Fénix
    Otros datos: Fue Buscadora de su equipo de Quidditch.

    Datos Laborales

    Profesión: Elaboradora de Pociones
    Especialidades: Metamorfomaga, elabora pociones de su invención y relacionadas con magia oscura.
    Empresa/Tienda: Negocio familiar


    Datos Familiares

    Nombre del padre: David Luke Robinson (divorciado de Diana y casado con Elena Burdock)
    Ocupación: Trabaja en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Magicas
    Tipo de sangre: Descendencia Muggle
    Estudios: Hogwarts, Slytherin.
    Nombre de la madre: Diana Madyson Frost
    Ocupación: Trabaja en el Departamento de Cooperación Magica Internacional
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estudios: Hogwarts, Slytherin
    Hermanos/as: Biológicos totalmente ninguno. Ankiné Burdock, de su misma edad, es su hermanastra, hija de Elena y su ex-marido, quien la abandonó al enterarse de que era bruja. Y James Connor Robinson Burdock, de diez años, hijo de David y Elena.
    Hijos/as: Ninguno Shocked
    Breve historia familiar: Era una tarde de verano calurosa cuando la señora Diana Madyson Frost dio a luz a su primera hija, a quien llamó Lucy Lillian, junto con su esposo David Luke Robinson. Fue recibida con la mayor alegría, aceptación y vítores por parte de ambas familias, a pesar de que había sido tradición hasta el momento que los miembros de ambas familias tuvieran como primer hijo a un varón, aunque de todas formas ese detalle fue ignorado. El aspecto de la nbiña era bastante peculiar, dado que a los pocos días de nacida comenzó a cambiar constantemente el color de su cabello. Notaron entonces la llegada de una nueva metamorfomaga a la familia. Sus tíos Franklin y Mary Kate Frost no estaban de lo más contentos con la llegada de la niña, dado que ellos esperaban con ansias un primo varón para su hijo Dylan, nacido casi un año antes que Lucy. A pesar de la diferencia de género, Dylan y Lucy se llevaron de lo más bien toda su vida, creciendo juntos y escuchando las historias que sus primos mayores relataban acerca de el gran Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y la gloriosa Sala Común de Slytherin, a la que habían pertenecido todos los miembros de su familia.

    A los dos años de edad, la niña dio su primera demostración de magia espontánea. Se encontraba sentada en su baby-silla preparada para comer la papilla de la cena, abrazada a su muñeco favorito, un oso de felpa de color marrón claro. Su primo Daniel Robinson había sido invitado a quedarse para el almuerzo aquella misma noche, y como un juego, decidió quitar de las manos al muñeco de su prima. La niña al principio no mostró haber reaccionado, pero al notar que entre sus pequeños brazos ya no se encontraba aquel oso de felpa que tanto adoraba, estalló en el llanto. Las luces de la casa comenzaron a parpadear como si fuera un corto-circuito, y los vidrios de las ventanas empezaron a rajarse. Los padres de la niña, alarmados, no notaron lo que sucedía hasta ver que Daniel tenía a su muñeco en sus manos. Le pidieron que se lo devolviera y, al sentir al niña de nuevo la textura del muñeco en sus brazos, volvió a sonreir y los apagones de luces cesaron. Supieron entonces que aquello había sido una demostración de magia y en vez de frustrarse por las rajaduras en lso vidrios, corrieron a abrazar a la niña, uniendo al primo al abrazo también.

    A los cuatro años de edad, una noticia inesperada azotó contra la niña Robinson. Tras una gran y prolongada discusión verbal, Diana Madyson subió las escaleras de su casa y cargó a Lucy en brazos escaleras abajo hasta la sala de estar, donde fue sentada en un sillón que se encontraba recostado contra una de las apredes, donde también estaban las ventanas, comenzando al término del sillón. Sus padres se sentaron frente a ella cada uno en una butaca y su padre tomó la palabra. Intentando ponerlo en palabras entendibles para una niña de cuatro años, le confesó a su hija que él y su madre ya no sentían lo mismo de antes, que ella había sido lo único que más amaban y que lamentablemente no iban a seguir juntos. En otras palabras, divorcio. La madre de la niña no habló en la ocación, pero en su rostro se reflejaban la angustia de tener que dar la noticia a su hija. Ésta no reaccionó de inmediato, sino que tardó un par de segundos. Tras haber asimilado al noticia que le habían dado, un fuerte temblor comenzó a sacudir la casa, volviéndose cada vez más y más fuerte. Los padres, alarmados, tomaron cada uno una de las manos de la niña intentando calmarla, pero al hacerlo sintieron una especie de corriente eléctrica que les hizo soltarla de inmediato. El temblor aumentó. Diana comenzó a llorar mientras escuchaba las inservibles palabras que David dirigía a su hija con intención de calmarla. Las ventanas detrás de ella se abrieron y la niña se puso de pie, mirando a sus dos padres con el rostro inundado de ira incontenible. Los vidrios poco a poco comenzaron a estallar, al igual que todos los adornos de la casa. Trozos de vidrio y porcelana cayeron sobre David y Diana, produciéndoles cortes en el rostro, cuello, espalda, manos y brazo. La niña no pareció percatarse de las heridas producidas por sus destrozos en sus padres, y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia su dormitorio, donde se quedó totalmente dormida al cabo de unos tres minutos, y fue entonces cuando el temblor por fin cesó.

    Lucy nunca ha comentado nada a nadie sobre eso.

    Por varios años siguió una vida tranquila, viviendo junto a su padre, ya que su madre no estaba mucho tiempo en casa y sería mejor para ella crecer junto a un adulto en vez de sola. Su padre había conocido a una mujer de quien se había enamorado, llamada Elena Burdock. La mujer tenía una hija llamada Ankiné, que era de la edad de Lucy. Un año después de haberse conocido, David y Elena contrajeron matrimonio, quedando así Lucy y Ankiné como hermanastras. El primer año de convivencia no fue el mejor de todos, ya que a Lucy le disgustaba mucho el ehcho de la presencia de Elena y Ankiné, a pesar de que ellas hacían todo lo posible por caerle bien. Solía pasar más tiempo con su madre por eso, hasta que un buen día su padre la sentó a charlar y aclararon todas las cosas. Desde aquél momento, todos en la casa se llevaron bien, pero eso no sucedió hasta después de un año y medio de dura convivencia. A pesar de todo, Lucy se siente incapaz de dirigirse a Elena como “mamá”.

    Aún sin controlar su magia espontánea llegó su carta de Hogwarts. Fue uno de los días más importantes en la vida de la niña y esperó con ansias el día en que cruzaría la barrera. Dos días antes se reunió con uno de sus tíos, el padre de su primo Dylan. Ante un comentario que el hombre mencionó, Lucy no pudo controlar su magia (para variar) y acabó quemando parte del rostro de su tío (éste estaba encendiendo un cigarrillo con un encendedor). Ahora las cosas están totalmente aclaradas, pero de todos modos Lucy aún se arrepiente de ése hecho cada vez que ve la cara de su tío, quien parece no tener rencores hacia su sobrina.

    Otra vez, éste es un secreto que nadie excepto los familiares de Lucy conocen.

    Cayó en la casa Gryffindor, a diferencia del resto de los miembros de su familai tanto materna como paterna, asunto que generó un rechazo hacia la chica claramente notorio, aunque no siempre. Fue motivo de discución, separación y exclusión a lo largo de la escolaridad de la niña, y es un asunto que hoy día la familia aún no ha conseguido ignorar, aunque a Lucy aquello le es indiferente.

    Cuando ella cursaba segundo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Elena Burdock dio a luz a un pequeño crío: James Connor Robinson Burdock, que pasó a ser un miembro más de la familia Robinson Burdock. Éste pequeño individuo cuenta ahora con 13 años, cursando su tercer año en Hogwarts, y es considerado como un hermano para Lucy, aunque no sea uno completo, sino medio.

    Creció en Hogwarts junto a sus familiares y amigos, muchos de los cuales continúan en contacto con ella a pesar de los años de separación transcurridos. Se mostró diferente en muchos aspectos a los que su familia hubiese esperado, como el hecho de sobresalir en Defensa Contra las Artes Oscuras y Astronomía. Ésta última asignatura nunca se le dio bien, desde su infancia, y en la primera de las mencionadas no ha mostrado ser un talento innato, aunque si una gran habilidad digna de mención. Durante sus estudios sufrió varios accidentes, uno de los cuales añadió la coloración negra a su varita por un derrame de veneno que, inexplicablemente, la varita absorbió, haciéndolo parte de si. Desde entonces la varita de Lucy es más poderosa y suele ser más letal, al igual que su dueña.

    Tras finalizar sus estudios, viajó por varias partes lejanas del mundo dedicándose a la recopilación de datos referentes a la elaboración de antiguas pociones que ha combinado con éxito con las más recientes, creando pociones de su invención y elaborando las más complejas al contar con sus veinte años de edad. Una fuerte discución con miembros de su familia desencadenó en la mala actitud de la chica, haciendo que, durante unos cuántos años Lucy estuviese envuelta en el comercio de artículos de magia negra, elaborando pociones con esos fines. Tras volver definitivamente a su país de origen, retomó sus salidas habituales a donde ella quería, se unió al negocio de Pociones montado por varios primos de la familia Frost y se trasladó a New Forest, su ciudad natal y vive allí desde entonces, pasando gran parte de su día en Londres con sus primos, novio y amigos. Pero la suerte le jugó en contra, y en una de esas tantas ocaciones fabricando pociones junto con uno de sus primos y su hermano Connor, algo salió mal, y tras una enorme eplosión, ambos chicos resultaron heridos en varios aspectos. Desde entonces Lucy se ha alejado de todo lo referente a la magia oscura, pues noq ueire vovler a herir a nadie de aquel modo nunca jamás.

    Hoy día se la ve siempre por diversos lugares en busca de cosas nuevas que hacer, ingredientes nuevos con los que experimentar, o tocando la guitarra en las aceras de Londres, pues es ese uno de sus mayores pasatiempos para alejarse cada tanto de la vida mágica regida por magos, brujas, varitas y hechizos.

    RELACIONES

    Familiares Demasiados como para nombrarse por escrito.
    Mejores Amigos Blair Graham , Freddie Highmore
    Amigos Jessica Gray, Angelique West
    Conocidos Muchos
    Líos _
    Compañeros Sus primos mayores
    Amor-Odio Nadie
    Ex-novios/as Mark Polean - Daniel Gray
    Novio/a
    Indiferencia
    Enemigos Rose Kimberly Doylle
    Odio Nadie es tan importante en su vida como para que se le odie
    Atracción
    Trabajo
    Lucy L. Robinson
    Lucy L. Robinson
    Elaboradora de Pociones

    Mensajes : 312
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.