The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eirika Allen Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eirika Allen Winteri Eirika Allen Winterd

Eirika Allen Copyright

Eirika Allen Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Eirika Allen

Ir abajo

Eirika Allen Empty Eirika Allen

Mensaje por Eirika Allen Lun Nov 01, 2010 11:11 pm

EIRIKA ALLEN

Eirika Allen Eirika
Natalie Portman

Datos Personales

Nombre completo: Eirika Konata Limstella Allen Suilance
Fecha de nacimiento: 30 de Mayo
Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania
Tipo de sangre: O
Estado: Felizmente casada Very Happy

Descripción Física: Ha crecido y se nota a kilómetros. Aunque su altura no haya augmentado tanto como ella quisiera, la verdad es que físicamente no deja nada que desear. Dejó el cuerpo de niña, que aun tenía abandonando sus 16, por el de una mujer adulta. Aunque mantiene ese aire aniñado en su rostro. Su cabello se ha oscurecido un poco, pero sus ojos siguen siendo los mismos, con ese verde maragda característico.
Descripción Psicológica: Digamos que las circumstáncias le han obligado a crecer. El hecho de independizarse de sus padres y tener hijos la ha obligado, pero por dentro aun mantiene aquellos impulsos infantiloides que no parecen querer irse. Por eso que en alguna ocasiones sus actos no se vean acorde con su apariencia física exterior. El mismo cariño que sintió por su pareja cuando vivian juntos aun permanece en ella, con pequeños gestos cariñosos hacia él, aunque prefiere hacerlo aun en casa Very Happy Mantiene esa personalidad fresca y sincera, añadiendo también esa susceptibilidad tan suya, aunque en menos medida, debido a la madurez adquirida.

Datos Laborales

Profesión: Sanadora de criaturas mágicas
Especialidades: Es buena con las pociones por motivos de trabajo, pero generalmente los hechizos relacionados con el aire.
Empresa/Tienda: En la tienda de Josefina Yellowite


Datos Familiares

Nombre del padre: Alexander Suilance
Ocupación: Retirado, trabajaba en el ministerio.
Tipo de sangre: A
Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
Nombre de la madre: Lenalee Suilance (Zhong)
Ocupación: Retirada. Se dedica a malcriar a sus nietos Very Happy
Tipo de sangre: O
Estudios: Hogwarts Ravenclaw
Hermanos/as: Nanay
Hijos/as: Dos perlas : Christopher Erik y Kaya Jean. Ambos Ravenclaw, mellizos.

Breve historia familiar:
Eirika fue fruto de una relación entre mujerjaponesasecuetrada por alemantragasalsichasdesgraciahijas. Su padre secuestró a su madre de Japón y desde que tiene uso de razón, recuerda a Alemania como su país natal, puesto que nació en Berlín. Su padre trabaja en alguna área del ministerio del departamento de misterios, pero nunca le ha dicho a su hija, exactamente que hace allí. Su madre, en San Mungo, donde es muy bien considerada. La famila Suilance es conocida en Alemania por ser una de las familias de generaciones de sangre limpia más largas, y , aunque al principio algo mal vista por la relación de un Suilance con una sangre sucia, la situación ha cambiado con los años y ahora la madre de Eiri es bien tratada.

A partir de aquí, cuando Eiri se graduó en la escuela, se quedó viviendo una temporada laaarga en el pueblo con su pareja de entonces, Sean Allen. La cosa cuajaba y era lo más feliz que había sido aun habiendo discusiones por personas terceras que es mejor no añadir Very Happy Pero el requerimiento familiar, la chica tuvo que irse al país del sol naciente, con su abuelo materno y la cosa prometía durar mucho tiempo. Dado el caso, ella aun quería a Sean, pero no le animaba nada el tener que mantener una relación a distancia por lo que cortaron antes de que ella se fuera, pero con esa espinita en ella. Tras varios años en casa de su familia, Eiri aprendió todo lo que su abuelo le enseñó, en el arte de la trata de animales mágicos asiáticos y occidentales, mágicos. Nada la ataba ya a aquella tierra y dentro de sí aun echaba de menos Inglaterra, más que nada porque de allí provenían sus recuerdos más tiernos. Tan tiernos que pareció que el destino le tuvo preparada la broma de volver a encontrarse con cierto jugador de deportes violentos, de una manera poco usual. Y lo demás ya es historia...
Eirika Allen
Eirika Allen
Sanador de Criaturas Mágicas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.