The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dominique Grasshopper Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dominique Grasshopper Winteri Dominique Grasshopper Winterd

Dominique Grasshopper Copyright

Dominique Grasshopper Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Dominique Grasshopper

Ir abajo

Dominique Grasshopper Empty Dominique Grasshopper

Mensaje por Dominique Grasshopper Lun Oct 18, 2010 9:08 pm

Dominique Grasshopper
Dominique Grasshopper Fnhsghj

Katie McGrath

Datos Personales

Nombre completo: Dominique Grasshopper Cricket
Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 2036
Lugar de nacimiento: Tetovo, Macedonia.
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Soltera y solicitada

Descripción Física: Alta, de piel pálida y cabello oscuro, ondulado. Ojos claros, y labios carnosos, casi siempre de un tono rojizo. Piernas largas, de ahí su destacada altura, y cintura marcada, al igual que el resto de su figura que, obviamente, ha mejorado con el tiempo.
Descripción Psicológica: Es una chica generalmente solitaria, de las que prefiere la soledad antes que una mala compañía, pero al mismo tiempo es de las que hace que una mala compañía sea una muy buena. Intenta ser amiga de todos, o encontrar una buena escusa para no serlo. Seria, por lo general, aunque es la persona más alegre cuando está con quienes quiere. Cabezota como nadie, puede llevar a cabo alguna acción que vaya en contra de su idea simple y llanamente por un error anterior, y el no querer darle la razón a los demás.


Datos del Estudiante

Casa: Slytherin
Patronus: Puma
Otros datos: Su círculo de amistades en el viejo castillo erar bastante reducido, pero probablemente de las mejores personas que pueden encontrarse. Repitió algún curso en repetidas ocasiones.

Datos Laborales

Profesión: ~
Especialidades: Animaga. Aeromante. Hechizos relacionados con las transformaciones.


Datos Familiares
Nombre del padre: Buckley Grasshopper
Ocupación: Fallecido
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts [Slytherin]
Nombre de la madre: Ruth [Singh] Grasshopper
Ocupación: Ama de casa [ExProfesora]
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts [Slytherin]
Hermanos/as: -
Hijos/as: -
Breve historia familiar: Las generaciones más antiguas de los Grasshopper fueron seguidores en secreto del mago tenebroso más conocido hasta el momento. Al mantener ese respeto en secreto, ha sido un sentimiento que con las generaciones y los matrimonios realizados con personas ajenas a la familia ha ido desapareciendo, hasta transformarse en algo individualizado según el pensamiento de la persona, y no el general. El viejo abuelo de Dominique fue el más constante en eso hasta sus últimos días; sus historias son de las más relatadas en la familia.
Actualmente Dominique conserva únicamente a su madre, como familia directa. Mantiene el contacto con alguno de sus tíos y primos, pero por lo demás lleva una vida solitaria. Mientras su madre se instaló de forma permanente en su casa de Macedonia, su pueblo de origen, Dominique viajó por varios lugares, y tuvo varios trabajos como camarera o dependienta en algún puesto de las aldeas mágicas que visitaba en diferentes países, pero nunca estuvo en ellos más de dos años seguidos. Así ha pasado el tiempo desde que cumplió los veinte.
Ahora vuelve a instalarse de forma permanente en el viejo Londres, el cuerpo pide descanso, y la edad advierte de que quizás sea hora de poner seriedad a la vida de soltera que ha llevado hasta el momento.
Dominique Grasshopper
Dominique Grasshopper
Animaga

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.