The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Firmería - Página 5 Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Firmería - Página 5 Winteri La Firmería - Página 5 Winterd

La Firmería - Página 5 Copyright

La Firmería - Página 5 Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


La Firmería

+65
Godford H. Poppylol
Brandon E. Schubert
Keith A. Sheep-Foster
Emma O'Connor
Roxanne R. Rowle
Zuzette Corner
Kendra M. Brixtong
E. Jared Grace
Alexandra M. De Gaulle
Manishie K. Belkacem
Scarlett C. Pratt
Rosette O'Cleary
Keilah Dushton
Michael Corner
Cassius Miller
Blair W. Graham
Georgina R. Spencer
Euphoria S. Johansson
Weston D. Schwartz
Bertie N. Highmore
Hal C. Hawthorne
Kurt Hummel
Mock L. Kapleen
Kim O. Rekster
Nicole Dyett
Imogen C. De Gaulle
Lune de L. Fenollous
Kevin M. Derwin
Edward Goodrich J.
Sadikah Boissiére
Harmonie B. Leveque
Aqua K. Danséy
Connor Robinson Burdock
Cassiope Z. Lalby
Ildiko T. Stoner
Emmaline Blair
Daniel Gray
Myst MacRieve
Connor R. Young
Emma B. Leveque
Lucy L. Robinson
S. Wichita Bouvier
Jeroen Krahe
Elisabeth Lynn
Maika O'Hara
Scott T. Mackay
Z. Mnemósine Kyrgiakos
Tasha Karkarov
Porter R. Sachs
Kyle D. Jeff
Eric Jones
Lilith McCarthy
Autumn Dawnson
Leia Brooks
October Dawnson
Katherine M. Targaryen
Jamie R. Winds
Evan M. Targaryen
Gianna I. Schmeichel
Laila M. Greyback
Leizel d'Nailloux
Cassidy Clauson
Josefina Yellowite
Eric Gabriel Hearten
Admin
69 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Mock L. Kapleen Mar Nov 30, 2010 6:24 pm

Toc, toc ¿quién es? Soy yo, el lobo, que vengo a comerme a algún firmero caperucita Very Happy
Señores firmeros, mi PS ha desaparecido del mundo, no sé qué narices ha hecho mi ordenador con él y tampoco me deja descargármelo porque dice que ya lo tengo instalado, asi que recurro a vosotros como única salida, porque sé que sois unas artistas y todas esas cosas que se suele decir para hacer un poco la pelota Very Happy
A ver, Candice Swanepoel no tiene muchas fotos vestida, la mu' sherda, pero em da igual, porque estas me gustan: [1][2][3][4]
Esas me encantan, sí, pero cada una por separado, juntadas no pegan ni con cola, asi que no necesito una firma de siete imagenes, con que tenga una sóla imagen me vale :3 El nombre y todas esas cosas que suelen decirse, adornos y tal, a vuestro gusto ^__^

¡Muchas gracias por adelantado! *3*
Mock L. Kapleen
Mock L. Kapleen
Alumno de 4º

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Usted se encuentra en el punto rojo. Yo no.

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Sadikah Boissiére Mar Nov 30, 2010 7:50 pm

Sadikah Boissiére escribió:Hellou. Bueno, soy nula para los programas de edición de imagen así que venía a pedir un pack de Michelle Rodríguez. Colores y demás me dan exactamente igual, que ponga Sade o Sadikah, como os parezca que queda mejor. Os dejo algunas fotos, si no os convencen podéis buscar más; único requisito, que no parezca una niña dulce y buena en ellas por favor e_e
Estas y esta
Cualquiera de las fotos que sale en google imágenes cuando buscas "Michelle Rodriguez Swat" me parece perfecta, aunque hay algunas que no quedarían bien para el personaje (contando que tiene apenas dieciocho años) La Firmería - Página 5 588777
Gracias por adelantado.

Me quoteo para no caer en el olvido.
Sadikah Boissiére
Sadikah Boissiére
Alumno de 6º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : En ese parque

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Kurt Hummel Mar Nov 30, 2010 9:26 pm

Buenaas. Very Happy Pues como os podrás imaginar, mi talento con los programas de edición es.. sí, inexistente. Bueno, quería saber si podían hacerme una firma y un avatar. Como soy nuevo, he elegido a este actor, pero si alguien más ya lo usa por favor háganme saber y lo cambiaré.

El avatar, si es posible, con esta foto:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8933&fullsize=1

Y la firma con éstas dos:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?album=226&pos=2
http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8930&fullsize=1

Sobre la firma, me gustaría que fuese de tipo banner, y si no es molestia, que las fotos estuvieran en blanco y negro.

¡Muchas gracias! Very Happy
Kurt Hummel
Kurt Hummel
Fabricante de escobas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Hal C. Hawthorne Miér Dic 01, 2010 10:07 pm

Buenas a todos. Vine a pedir una firma, me gustaría que sea tipo banner, todos los detalles a gusto del firmero pero me gustaría que tenga un toque de mi casa y no sea demasiado delicada. Les dejo un par de galerías, la actriz es AnnaSophia Robb por si quieren ver otras. Muchas gracias a quien lo haga Very Happy

De esta me gustan las fotos como la que hay millones, a partir del fondo rojo no Wink
http://annasophia-robb.us/photo/thumbnails.php?album=90

De esta galería también me gusta, aunque prefiero la anterior:
http://as-robb.net/gallery/thumbnails.php?album=109


Hal C. Hawthorne
Hal C. Hawthorne
Alumno de 4º

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En el despacho de Pit ¬¬ JAJAJAJ. Ya quisiera él.

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Bertie N. Highmore Miér Dic 01, 2010 11:55 pm

¡¡Ais!! ¡He visto esta foto y me he enamorado! ¿Alguien que pueda hacerme una firma con esta foto? ¿Plis? Todo, absolutamente todo a gusto del firmero. Lo agradeceré muuucho. Si puede ser, que no salga el muñeco que hay al lado, pero si no hay más remedio no pasa nada. ¡Gracias! Very Happy

http://www.theskykid.com/wp-content/uploads/2009/05/bill-milner.jpg

Bertie N. Highmore
Alumno de 4º

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Soy un Dios perdido por el mundo. A saber donde puedo estar hoy...

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Laila M. Greyback Jue Dic 02, 2010 9:28 pm

Kim O. Rekster escribió:Hola holita firmeros ^^ alguno de vosotros seria tan amable amabilisimo de hacerme una firma y una avatar con las imagenes que os dejo aqui? ^^

AVATAR:
http://2.bp.blogspot.com/_--5tv0rYkQg/S9b1oQLEXNI/AAAAAAAAE50/l1KNhumWoew/s1600/Lisbeth+Salander.jpg

FIRMA:
http://www.elpais.com/recorte/20100305elpepicin_4/XXLCO/Ies/Noomi_Rapace_Lisbeth_Salander.jpg
http://i3.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/-1/draft_lens9155221module80913991photo_1264293344LisbethSalander.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_sENmyR7cTtY/SxKrWIb741I/AAAAAAAAEdo/dTHThi9PvAs/s1600/00.jpg

Combinadlas como querais, y siento muchisimo la mala calidad de la mayoría de las imagenes u.u, pero es que no encontré a ninguna otra chica de las caracteristicas que quería Very Happy

Hice lo que pude >.<

Spoiler:
Laila M. Greyback
Laila M. Greyback
Alumno de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Kim O. Rekster Vie Dic 03, 2010 2:49 pm

Muchisisisisimas gracias Laila ^^ me gustan mucho Very Happy
Kim O. Rekster
Kim O. Rekster
Alumno de 6º

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Weston D. Schwartz Sáb Dic 04, 2010 4:36 am

Hola, buenas. ^^ Pues venía, claro, a pedir una firma y avatar a algún firmero. Very Happy Lo único que pido es que sea tipo banner, colores, texturas y no se que tantas mothers más al gusto del firmero. What a Face Y como no me han entrado ganas de buscar ni soy bueno en escoger fotos, dejo esta galería. Very Happy

¡Muchas gracias desde ahora! Very Happy
Weston D. Schwartz
Weston D. Schwartz
Alumno de 4º

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
Localización : Aquí, ¿qué no ves? O.o

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Euphoria S. Johansson Dom Dic 05, 2010 4:58 am

¡Hola, saludos! Very Happy Bueno, pues vengo a pedir una alma photoshopera (?) caritativa que me haga una firma y avy, por favor. ^^ Mi actriz es Rachel McAdams, no dejo fotos para que el firmero o firmera que la haga las busque a placer, para que se inspire (?). Very Happy Lo único que me gustaría es que en la firma tenga el pelo castaño, no rubio (si no se puede no hay problema). Por todo lo demás, lo dejo al gusto del firmero. ^^

¡Gracias desde ya! I love you
Euphoria S. Johansson
Euphoria S. Johansson
Jefe de Departamento

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 39
Localización : Dónde me veas corazón, obvio. =D

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Hal C. Hawthorne Dom Dic 05, 2010 1:40 pm

Hal C. Hawthorne escribió:Buenas a todos. Vine a pedir una firma, me gustaría que sea tipo banner, todos los detalles a gusto del firmero pero me gustaría que tenga un toque de mi casa y no sea demasiado delicada. Les dejo un par de galerías, la actriz es AnnaSophia Robb por si quieren ver otras. Muchas gracias a quien lo haga Very Happy

De esta me gustan las fotos como la que hay millones, a partir del fondo rojo no Wink
http://annasophia-robb.us/photo/thumbnails.php?album=90

De esta galería también me gusta, aunque prefiero la anterior:
http://as-robb.net/gallery/thumbnails.php?album=109



No hagan caso a esto que AnnaSophia ya está utilizada Wink
Hal C. Hawthorne
Hal C. Hawthorne
Alumno de 4º

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En el despacho de Pit ¬¬ JAJAJAJ. Ya quisiera él.

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Mock L. Kapleen Dom Dic 05, 2010 3:26 pm

Mock L. Kapleen escribió:Toc, toc ¿quién es? Soy yo, el lobo, que vengo a comerme a algún firmero caperucita Very Happy
Señores firmeros, mi PS ha desaparecido del mundo, no sé qué narices ha hecho mi ordenador con él y tampoco me deja descargármelo porque dice que ya lo tengo instalado, asi que recurro a vosotros como única salida, porque sé que sois unas artistas y todas esas cosas que se suele decir para hacer un poco la pelota Very Happy
A ver, Candice Swanepoel no tiene muchas fotos vestida, la mu' sherda, pero em da igual, porque estas me gustan: [1][2][3][4]
Esas me encantan, sí, pero cada una por separado, juntadas no pegan ni con cola, asi que no necesito una firma de siete imagenes, con que tenga una sóla imagen me vale :3 El nombre y todas esas cosas que suelen decirse, adornos y tal, a vuestro gusto ^__^

¡Muchas gracias por adelantado! *3*


ù____ú
Mock L. Kapleen
Mock L. Kapleen
Alumno de 4º

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Usted se encuentra en el punto rojo. Yo no.

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Evan M. Targaryen Dom Dic 05, 2010 3:57 pm

Mock L. Kapleen escribió:
Mock L. Kapleen escribió:Toc, toc ¿quién es? Soy yo, el lobo, que vengo a comerme a algún firmero caperucita Very Happy
Señores firmeros, mi PS ha desaparecido del mundo, no sé qué narices ha hecho mi ordenador con él y tampoco me deja descargármelo porque dice que ya lo tengo instalado, asi que recurro a vosotros como única salida, porque sé que sois unas artistas y todas esas cosas que se suele decir para hacer un poco la pelota Very Happy
A ver, Candice Swanepoel no tiene muchas fotos vestida, la mu' sherda, pero em da igual, porque estas me gustan: [1][2][3][4]
Esas me encantan, sí, pero cada una por separado, juntadas no pegan ni con cola, asi que no necesito una firma de siete imagenes, con que tenga una sóla imagen me vale :3 El nombre y todas esas cosas que suelen decirse, adornos y tal, a vuestro gusto ^__^

¡Muchas gracias por adelantado! *3*


ù____ú

He intentado hacerte una, espero que te guste:

Spoiler:
Evan M. Targaryen
Evan M. Targaryen
Alumno de 3º

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Pescando, con Nathan

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Mock L. Kapleen Dom Dic 05, 2010 9:56 pm

¡Me gusta muchoooo, en serio! Muchas graciaaaas *3*
Mock L. Kapleen
Mock L. Kapleen
Alumno de 4º

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Usted se encuentra en el punto rojo. Yo no.

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Georgina R. Spencer Lun Dic 06, 2010 10:38 am

Weston D. Schwartz escribió:Hola, buenas. ^^ Pues venía, claro, a pedir una firma y avatar a algún firmero. Very Happy Lo único que pido es que sea tipo banner, colores, texturas y no se que tantas mothers más al gusto del firmero. What a Face Y como no me han entrado ganas de buscar ni soy bueno en escoger fotos, dejo esta galería. Very Happy

¡Muchas gracias desde ahora! Very Happy

He intentado hacerte algo y me ha salido este coso OwO
Si quieres algun cambio me lo dices.

Spoiler:
Georgina R. Spencer
Georgina R. Spencer
Alumno de 6º

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Blair W. Graham Lun Dic 06, 2010 2:41 pm

Bueeenas Very Happy Aquí vengo yo a hacer un pedido de firma y avatar con algunas de estas imagenes:
1
2
3
4
5
6

Dejo varias para que el firmero elija. Todo a elección de este, sólo pido que aparezca el nombre de Blair por algún lado Wink Muchas graaaciaas Very Happy
Blair W. Graham
Blair W. Graham
Jefa de Aurores en Francia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Kurt Hummel Lun Dic 06, 2010 4:47 pm

Kurt Hummel escribió:Buenaas. Very Happy Pues como os podrás imaginar, mi talento con los programas de edición es.. sí, inexistente. Bueno, quería saber si podían hacerme una firma y un avatar. Como soy nuevo, he elegido a este actor, pero si alguien más ya lo usa por favor háganme saber y lo cambiaré.

El avatar, si es posible, con esta foto:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8933&fullsize=1

Y la firma con éstas dos:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?album=226&pos=2
http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8930&fullsize=1

Sobre la firma, me gustaría que fuese de tipo banner, y si no es molestia, que las fotos estuvieran en blanco y negro.

¡Muchas gracias! Very Happy

Así no me olvidan. Sad
Kurt Hummel
Kurt Hummel
Fabricante de escobas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Weston D. Schwartz Lun Dic 06, 2010 5:38 pm

Georgina R. Spencer escribió:
Weston D. Schwartz escribió:Hola, buenas. ^^ Pues venía, claro, a pedir una firma y avatar a algún firmero. Very Happy Lo único que pido es que sea tipo banner, colores, texturas y no se que tantas mothers más al gusto del firmero. What a Face Y como no me han entrado ganas de buscar ni soy bueno en escoger fotos, dejo esta galería. Very Happy

¡Muchas gracias desde ahora! Very Happy

He intentado hacerte algo y me ha salido este coso OwO
Si quieres algun cambio me lo dices.

Spoiler:
Muchas gracias, Gerorgina. Están geniales Very Happy ¡Gracias! I love you
Weston D. Schwartz
Weston D. Schwartz
Alumno de 4º

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
Localización : Aquí, ¿qué no ves? O.o

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Cassius Miller Lun Dic 06, 2010 10:24 pm

Uno, dos, tres
Suficiente espera para pedir avatar, ¿no? Pues muy bien, quién consiga hacerme un avatar completamente sublime le daré un pin que tenga una de mis mejores sonrisas (cualquiera de todas, porque todas son mejores Very Happy)

Ah, sí, la foto, qué mala memoria Very Happy. Ésta es.
Cassius Miller
Cassius Miller
Inefable

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por S. Wichita Bouvier Mar Dic 07, 2010 1:10 pm

Kurt Hummel escribió:Buenaas. Very Happy Pues como os podrás imaginar, mi talento con los programas de edición es.. sí, inexistente. Bueno, quería saber si podían hacerme una firma y un avatar. Como soy nuevo, he elegido a este actor, pero si alguien más ya lo usa por favor háganme saber y lo cambiaré.

El avatar, si es posible, con esta foto:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8933&fullsize=1

Y la firma con éstas dos:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?album=226&pos=2
http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8930&fullsize=1

Sobre la firma, me gustaría que fuese de tipo banner, y si no es molestia, que las fotos estuvieran en blanco y negro.

¡Muchas gracias! Very Happy

Firma y Avatar de Kurt:

Euphoria S. Johansson escribió:¡Hola, saludos! Very Happy Bueno, pues vengo a pedir una alma photoshopera (?) caritativa que me haga una firma y avy, por favor. ^^ Mi actriz es Rachel McAdams, no dejo fotos para que el firmero o firmera que la haga las busque a placer, para que se inspire (?). Very Happy Lo único que me gustaría es que en la firma tenga el pelo castaño, no rubio (si no se puede no hay problema). Por todo lo demás, lo dejo al gusto del firmero. ^^

¡Gracias desde ya! I love you

Firma de Euphoria:

Blair W. Graham escribió:Bueeenas Very Happy Aquí vengo yo a hacer un pedido de firma y avatar con algunas de estas imagenes:
1
2
3
4
5
6

Dejo varias para que el firmero elija. Todo a elección de este, sólo pido que aparezca el nombre de Blair por algún lado Wink Muchas graaaciaas Very Happy

Firma y Avatar de Blair:
S. Wichita Bouvier
S. Wichita Bouvier
Alumno de 4º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por October Dawnson Mar Dic 07, 2010 1:21 pm

Cassius Miller escribió:Uno, dos, tres
Suficiente espera para pedir avatar, ¿no? Pues muy bien, quién consiga hacerme un avatar completamente sublime le daré un pin que tenga una de mis mejores sonrisas (cualquiera de todas, porque todas son mejores Very Happy)

Ah, sí, la foto, qué mala memoria Very Happy. Ésta es.

La Firmería - Página 5 N3u5fn
Código:
http://i54.tinypic.com/n3u5fn.png
October Dawnson
October Dawnson
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Michael Corner Mar Dic 07, 2010 2:30 pm

Bueno, como es lógico me pasaba por aquí para pedir un avatar y una firma a alguna alma bondadosa. Detalles y cosas al gusto del firmero solo pido que este en tonos azulados lo demás al gusto del photoshopero. Como Imágenes cualquiera de estos shoots:

Este

Este

Este

Muchas Gracias aquien lo haga La Firmería - Página 5 588777
Michael Corner
Michael Corner
Jefe de Departamento

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Cassius Miller Mar Dic 07, 2010 3:36 pm

October Dawnson escribió:
Cassius Miller escribió:Uno, dos, tres
Suficiente espera para pedir avatar, ¿no? Pues muy bien, quién consiga hacerme un avatar completamente sublime le daré un pin que tenga una de mis mejores sonrisas (cualquiera de todas, porque todas son mejores Very Happy)

Ah, sí, la foto, qué mala memoria Very Happy. Ésta es.

La Firmería - Página 5 N3u5fn
Código:
http://i54.tinypic.com/n3u5fn.png

Muchas gracias, nena Very Happy Después te doy el pin.
Cassius Miller
Cassius Miller
Inefable

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Kurt Hummel Mar Dic 07, 2010 5:25 pm

S. Wichita Bouvier escribió:
Kurt Hummel escribió:Buenaas. Very Happy Pues como os podrás imaginar, mi talento con los programas de edición es.. sí, inexistente. Bueno, quería saber si podían hacerme una firma y un avatar. Como soy nuevo, he elegido a este actor, pero si alguien más ya lo usa por favor háganme saber y lo cambiaré.

El avatar, si es posible, con esta foto:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8933&fullsize=1

Y la firma con éstas dos:

http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?album=226&pos=2
http://gallery.shecklermania.org/displayimage.php?pid=8930&fullsize=1

Sobre la firma, me gustaría que fuese de tipo banner, y si no es molestia, que las fotos estuvieran en blanco y negro.

¡Muchas gracias! Very Happy

Firma y Avatar de Kurt:

¡Muchísimas gracias! Very Happy Me han encantado, son magníficos.
Kurt Hummel
Kurt Hummel
Fabricante de escobas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Hal C. Hawthorne Lun Dic 13, 2010 7:21 pm

Hola firmeros, yo vengo aquí (valga la redundancia) para ver si alguien podría hacerme una firma. La actriz es Lucy Hale, y aquí dejo varias galerías para que escojan las fotos que más les gusten. Para la firma no quiero nada tan específico, solo que en lo posible Lucy sonría, Hally es divertida y bromista. Ah, y que se note de alguna manera que es una Gry, en lo posible. Si ningunas de las fotos que hay les convence pueden elegir otras.

Aquí hay muchas galerías:
http://lucy-hale.org/gallery/index.php?cat=11

Pero esta me gusta específicamente:
http://lucy-hale.org/gallery/thumbnails.php?album=161

Por cierto, en lo posible no lo hagan con la foto de mi avatar.

Muchas gracias desde ya. Very Happy
Hal C. Hawthorne
Hal C. Hawthorne
Alumno de 4º

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En el despacho de Pit ¬¬ JAJAJAJ. Ya quisiera él.

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Keilah Dushton Sáb Dic 18, 2010 2:10 pm

Si alguien fuera tan amable de hacerme una firmita, estaría eternamente agradecida.
La foto sería esta: http://nicolapeltzfan.net/photos/albums/photo-shoots/set-017/1701-001.jpg
Como condicion solo pongo que parezca un poco invernal o navideña, ya que es la época.
Keilah Dushton
Keilah Dushton
Alumno de 4º

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Firmería - Página 5 Empty Re: La Firmería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.