The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Josefina Yellowite Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Josefina Yellowite Winteri Josefina Yellowite Winterd

Josefina Yellowite Copyright

Josefina Yellowite Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Josefina Yellowite

Ir abajo

Josefina Yellowite Empty Josefina Yellowite

Mensaje por Josefina Yellowite Sáb Sep 18, 2010 2:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
Josefina Yellowite 20060914155309ti%20odio%20ti%20lascio5

Jennifer Aniston

Datos Personales

Nombre completo: Josefina Yellowite
Fecha de nacimiento: 04 de Octubre de 2036
Lugar de nacimiento: Junín de los Andes, Patagonia Argentina
Tipo de sangre: Mestiza
Estado: Solterona


Descripción Física: Si bien siendo metamorfomaga puede cambiar de apariencia a su antojo, Josefina dejó de usar sus poderes para no aburrirse al mirarse al espejo, como hacía durante un tiempo, y ahora usa el cabello rubio, a veces más castaño. Los ojos son verdes excepto los días de frío, que se le vuelven de tonos marrones; la boca es fina y los pómulos algo pronunciados. Dejó las ondas del cabello por el pelo casi completamente lacio, es delgada pero dejó esa contextura raquítica que tenía en su adolescencia.
Es metamorfomaga, lo cual hace que pueda cambiar su aspecto según su voluntad, pero lejos de su costumbre de adolescente de aparecer cada día con algo distinto, ahora suele conservar sus rasgos de nacimiento, con algún que otro cambio como para renovar un poco sin contar las arrugas que se quita cada tanto.

Descripción Psicológica: Tiquismiquis. Es hiperactiva y el histrionismo que la caracterizaba lo perdió un poco, producto de horas y horas de estudio. Terminó siendo una mujer introvertida, aunque con la gente de confianza se suelta más, y no sería de extrañar que ahora que vuelve a vivir a Londres recupere bastante de su extroversión. Durante el tiempo que vivió con Erik Orlowski en Hogsmeade aprendió los oficios del Ama de Casa que nunca había manejado, y cuando se mudó sola se volvió algo adicta a la limpieza y el órden, lo que la convierte en una persona un poco -bastante- estructurada; ama la música pero su principal pasión son los animales: Con ellos se libera y se siente útil, y a ellos dedica su vida. En defensa de sus derechos es vegetariana desde los once años y tiene un carácter fuertemente ambientalista.
Siente debilidad por los niños y tiene un gran espíritu maternal. Es generalmente una persona alegre y bien predispuesta a la atención a los demás; pero es Bipolar. Conclusión: Den todo esto como relativo Very Happy


Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor
Patronus: Cabra Montesa.
Otros datos: Repitió primer curso.
Miembro de The Wonderland Of Lions, grupo selecto de Gryffindor, desde segundo curso
Miembro del Equipo de Quidditch de su casa desde tercer curso
Fue nombrada prefecta en Tercer Curso.
(Sujeto a ediciones)


Datos Laborales

Profesión: Sanadora de Criaturas Mágicas
Especialidades: Intervenciones Quirúrgicas - Sanación en Criaturas Exóticas
Planta de San Mungo: No tiene. Tiene un negocio de atención a Criaturas Mágicas, y Clínica, en el Callejón Diagon: The Owl Alchemist.



Datos Familiares

Nombre del padre: Martin Yellowite
Ocupación: Administracion en el Ministerio de la Magia. Fallecido.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Nombre de la madre: Andrea Yellowite (Granger)
Ocupación: Profesorado en un colegio muggle. Retirada
Tipo de sangre: Muggle
Estudios: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hermanos/as: John Yellowite, mago con quien se lleva seis años, y Sophie Yellowite, con quien se lleva siete, squib.
Hijos/as: No tiene
Breve historia familiar: Sus padres se conocieron en un barrio muggle, donde Martin se habia mudado para evadir un poco las idas y venidas del mundo magico. El frances de raices inglesas se enamoro perdidamente no solo de Andrea, sino de la Argentina en general: el tango, el asado, la confianza de los argentinos y, por supuesto, ese deporte muggle que los apasiona: el futbol. Con el tiempo lo ofrecieron un lugar en el Ministerio del país, y allí trabajó hasta sus últimos días. Andrea, por su parte, luego de terminar sus estudios en Hogwarts, volvio a su pais de origen y alli ejerce como profesora de diversas materias, ya que tiene cierta debilidad por los muggles. Ahora está retirada y disfruta de sus nietos. Ademas de Josefina tienen a Sophie, squib que aborrece todo lo que tenga que ver con magia y ahora tiene dos hijos pequeños, doctora; y a Johnattan, que está por recibirse de Cuidador de Dragones y piensa irse a vivir a la India.
No tiene esposo ni hijos; porque se dedicó enteramente a su vida laboral y académica. Su autoexigencia derivó en una obsesión por las estructuras y la higiene, a pesar de haber soñado siempre con una familia grande. A los treinta años estuvo por casarse con Frencz Necker, novio de la adolescencia, con quién dejó y retomó la relación más de una vez; pero él la abandonó al borde de la boda, y nunca más dio señales de vida. Enfadada y terriblemente dolida, jamás se preocupó por buscarlo. Es muy maternal y adora a los hijos de Erik Orlowski, su mejor amigo, a quienes considera sus sobrinos; al igual que a los niños de Sean y Eirika Allen, que son como de su familia. Recién ahora que vive en Londres está predispuesta a pensar en su vida con alguien de forma más permanente, y comienza a darse cuenta que el sueño de su vida, de la familia grande y muchos niños a quién cuidar, no se cumplió jamás. Very Happy

Josefina Yellowite
Josefina Yellowite
Sanador de Criaturas Mágicas

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : No sabes porque los animales me tapan :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.