The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aiken Olviett Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aiken Olviett Winteri Aiken Olviett Winterd

Aiken Olviett Copyright

Aiken Olviett Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Aiken Olviett

Ir abajo

Aiken Olviett Empty Aiken Olviett

Mensaje por Aiken Olviett Miér Sep 15, 2010 6:38 pm

Aiken Olviett Nightwing

Aiken Olviett Izxrns

Jesse Spencer

Datos Personales

Nombre completo: Aiken Olviett Nightwing
Fecha de nacimiento: 30 de Mayo del 2031
Lugar de nacimiento: Roma, Italia
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Casado, increíblemente.

Descripción Física: Mide 1.78 y se consideraría alto si no fuera porque desde los dieciocho dejó de crecer y hoy en día los chavales sobrepasan fácilmente el metro ochenta. Es delgado, pero ya no tiene tampoco mucho que mostrar después de haber abandonado el Quidditch y, por tanto, el deporte durante tanto tiempo. Es albino de nacimiento, así que su cabello y su piel son completamente blancos, con los ojos azul claro.
Descripción Psicológica: No ha cambiado demasiado desde su adolescencia. Los únicos cambios importantes son que, por fin, lleva logrando mantenerse fiel bastantes añitos, lo cual es un logro, que escucha a la gente aunque sólo sea en sus horas de consulta y que, lógicamente, el verse en una familia le ha hecho madurar. Ah, y también dejó la pederastia y la violencia en cuanto cumplió una edad decente :braq:

Datos del Estudiante

Casa: Gryffindor
Patronus: Águila Real
Otros datos: Fue miembro de la Patrulla de Olav en quinto curso, Prefecto en sexto y Capitán de Quidditch en séptimo, llevándose asimismo la copa de quidditch ese mismo año. Extraordinario en todos los TIMOs menos un Supera las Expectativas en Duelo y Extraordinario en todos los EXTASIS, incluido Oclumancia.

Datos Laborales

Profesión: Sanador
Especialidad: Volver locos a los pacientes y enfermeras Psiquiatría mágica
Planta de San Mungo: Entre la tercera y cuarta suele estar. Son tan pocos los de su especialidad que nadie ha querido hacerles una planta para ellos ;_;
Especialidades: Posee el Patronus, es Aeromante, Oclumante y Legeremante.


Datos Familiares

Nombre del padre: Sanros Olviett
Ocupación: Inefable en el ministerio con el suficiente enchufe como para trabajar desde casa.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Escuelucha de Magia en Roma.
Nombre de la madre: Mandrácore du Awiniër) Olviett
Ocupación: Muerta. Antigua Profesora de Historia de la Magia en Génova.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw.
Hermanos/as: Halek Olviett y Nyssa Olviett.
Hijos/as: Dylan Olviett Moore, Kylian Olviett Moore, Miriam Stamattina, Calypsto Olviett di Nerezza y Stefano Olviett di Nerezza.
Breve historia familiar:
Señoras y señores, bienvenidos al show con más audiencia de la semana: “Los amores de Aiken III”

Después de aguantar unos cuantos años muy duros en Hogsmeade viviendo con Erika Chistiakova, finalmente cada uno se fue por su lado, ella a sus partidillos de quidditch y él a su pisito en Génova mientras se estudiaba la especialidad de sanación, la cual había retomado después de la trágica muerte de su gata Nerezza. En una de sus visitas a Londres se encontró con Kylian Moore, con la que entabló de nuevo una especie de “relación” de la que salieron dos hijos: Dylan, albino, y Kylian. Pero a los seis meses más o menos de nacer la niña, su madre murió y Aiken se encontró padre soltero de verdad, con dos niños pequeños a su cargo. Durante su estancia en Londres también se encontró con Virginie Neith y Alba Diggory, pero ellas fueron sólo un lío de una noche y adiós, que me voy.

Poco tiempo después, de vuelta a Italia, tuvo un reencuentro con Sayra di Nerezza, a la que no veía desde cuarto en el colegio. Y como dicen los cuentos de hadas, el amor surgió de nuevo, se casaron y tuvieron dos hijos más: Calypsto y Stefano, aunque meses después de la boda ambos tuvieron una pequeña crisis y Aiken se marchó de casa periódicamente, conociendo a una italiana llamada Nicole con la que compartió ese par de meses que estuvo separado de su mujer y de cuya relación nació otra niña: Miriam. No obstante, Olviett dejó a Nicole antes de saber que ésta estaba embarazada y regresó con su mujer, encontrándose nueve meses después una carta de reclamación de ayuda económica para Miriam, la cual él cedió sin rechistar.

Actualmente vive con Sayra di Nerezza y sus cuatro hijos Dylan, Kylian, Calypsto y Stefano, de los cuales dos van a Hogwarts y el último aún no tiene edad. De su familia sólo mantiene el contacto con su padre, al cual aún manda las facturas para que se las pague.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Sanador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.