The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dagnamara Krausse Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dagnamara Krausse Winteri Dagnamara Krausse Winterd

Dagnamara Krausse Copyright

Dagnamara Krausse Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Dagnamara Krausse

Ir abajo

Dagnamara Krausse Empty Dagnamara Krausse

Mensaje por Dagnamara Krausse Lun Sep 13, 2010 11:59 am

Dagnamara Krausse
Dagnamara Krausse Wmm810

Alexandra Tretter

Datos Personales

Nombre completo: Dagnamara Krausse
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 2034
Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Soltera

Descripción Física: Dagna no es demasiado alta e incluso podría decirse que es demasiado delgada, a menudo da la impresión de ser tan frágil que podría romperse con una simple brisa de aire. Sus ojos, rasgados como los de su hermano, son de color gris y resaltan dentro de su cara al ser más grandes de lo normal. Tiene la nariz afilada y los labios generosos. Sus formas son escasas, pero las tiene, y aunque a menudo se queja de ellas, en el fondo se siente cómoda con su cuerpo y las ventajas que este le ofrece al hacerla parecer más delicada de lo que en realidad es. Es extremadamente blanca y eso sumado a su pelo rubio la hacen parecer tan eterea como un fantasma la mayor parte del tiempo, así que para compensar esa palidez que parece rodearla a toda ella, suele vestir con ropas claras pues no quiere que los colores oscuros resalten más su palidez.

Descripción Psicológica: Psicoligicamente hablando Dagna es una mujer fría y aparentemente sin corazón. Ha preferido triunfar en los negocios antes que en las relaciones y por eso a su edad todavía no ha tenido ninguna pareja que le importara lo suficiente como para llegar a pasar por el altar. Puede ser callada cuando le conviene, y puede ser muy habladora si se da el caso, pero de normal, Dagna prefiere escuchar pues es así como aprende de lso que la rodean y consigue información para en un futuro usarla en su contra si es necesario.
No se considera buena ni mala persona, simplemente hace lo que considera mejor para ella, llevándose a quien sea por delante, porque en el fondo lo único importante en la vida es ella misma y quizá su hermano mellizo, Ederich.

Datos Laborales

Profesión: Comerciante de arte
Especialidades: Todo lo relacionado con los muggles, sabe de ello más que la mayoría de los magos y a día de hoy se siente más cómoda entre ellos que entre sus semejantes.
Empresa/Tienda: Galleria Wroth Krausse. Es una importante galería de arte conocida en ambos mundos. Muggles ricos y famosos acuden a ella a comprar valiosas obras de arte o a pedir adquisiciones especiales. Los magos de alto nivel económico suelen hacer lo mismo, solo que en su caso piden obras un poco más especiales y es Dagna la que se encarga personalmente de estas obras, dejándole las obras muggles a su compañero de trabajo y mejor amigo Sebastian Wroth. A veces, suelen hacer negocios poco lícitos, pero la mayor parte del tiempo se mantienen por el camino legal y a día de hoy soy una próspera empresa de compra y venta de arte, con importantes contactos en todo el mundo.


Datos Familiares

Nombre del padre: Bertram Roderick Krausse
Ocupación: Actualemente está jubilado y ya ha dejado su trabajo en el Ministerio.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Durmstrang
Nombre de la madre: Amanda (Bones) Krausse
Ocupación: Es ama de casa y siempre lo ha sido desde que se casó con Bertram, así que nunca a tenido un trabajo. Pero sigue viva y felizmente casada con su marido.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts - Ravenclaw
Hermanos/as: Ederich Krausse
Hijos/as: Ninguno
Breve historia familiar: Dagna y Eder siempre se han esforzado para llevar en secreto su vida privada asi que realmente nadie sabe mucho de ellos, aunque si se busca un poco en su historia, enseguida saltan a la luz algunos hechos destacables que ellos han tratado de esconder para que no les afectaran en su vida diaria.

Sus padres se conocieron en Alemania, en uno de los viajes que Amanda, de procedencia inglesa, estaba realizando con fines educativos para finalizar su carrera. Decidieron alquilar un pequeño piso en Berlín, ciudad en la que nació Ederich junto a su hermana melliza el 1 de diciembre de 2034.
Dado que sólo esperaban un hijo en vez de dos, en el piso no tenían demasiado espacio.
Maud y Varick Krausse, padres de Bertram, les abrieron las puertas de su gran mansión en Stuttgart. Amanda aceptó a regañadientes.

La desconfianza se convirtió en odio el día que Amanda se enteró, investigando por la mansión, de que sus suegros fueron mortífagos en la época del Señor Tenebroso. A Bertram le pareció comprensible ya que los padres de Amanda (Edna y Bernie Bones) fueron asesinados por los compañeros de Maud y Varick, así que permitió que se mudara a Inglaterra con los mellizos cuando tenían doce años, y ya habían cursado un año en Durmstrang, aún sabiendo que su mujer estaba enfadada con él por no haberle contado nada y que estuvo a punto de pedirle la separación, por seguridad.
Unos meses después Bertram discutió con sus padres y se mudó con su mujer y sus hijos a Londres, después de que Amanda aceptara sus disculpas y comprendiera que no podía llevar a la familia ella sola.

En la mansión Krausse reside actualmente Ederich y su familia, pues Dagna prefirió largarse de ese lugar e iniciar su vida por su cuenta totalmente alejada de el nombre de los Krausse. Gracias al dinero que sus abuelos les legaron al morir, las ambiciones de Wulfric e vieron truncadas y al final acabó por ser castigado por la muerte de Zelda. Ahora mismo su tío está encerrado en Azkaban, su mujer florero se divorció de el, y Richelle maneja la fortuna de su padre a sus anchas.

Nosotros por nuestra parte, cedimos parte de nuestro dinero a nuestros padres, para que pudieran vivir bien y con el resto iniciamos nuestras vidas. A pesar de los esfuerzos de los hermanos Krausse por mantenerse alejados del legado familiar, en más deuna ocasión han recibido invitaciones y proposiciones del bando oscuro que ellos amablemente han rechazado.

Actualmente Dagna trabaja con su mejor amigo y adora su trabajo hasta el extremo de que no la importa hacer cualquier sacrificio o mala jugada por el. No tiene pareja conocida, pero tiene varios líos con ciertos comerciales de su mismo estatus y ha abandonado la horrible costumbre de relacionarse con pesonas peligrosas e indeseables como hacia en su juventud. Ahora es toda una señorita estirada y fina y poco queda de esa pequeña chica marimacho que era en el colegio y que tendía a ser demasiado inocente.
Dagnamara Krausse
Dagnamara Krausse
Comerciante de Arte

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.