The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mark Dyett Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mark Dyett Winteri Mark Dyett Winterd

Mark Dyett Copyright

Mark Dyett Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Mark Dyett

Ir abajo

Mark Dyett Empty Mark Dyett

Mensaje por Mark Dyett Sáb Sep 11, 2010 7:00 pm

Mark Dyett

Mark Dyett 2me6439

Mat Gordon

Datos Personales

Nombre completo: Mark Daniel Schmidt Dyett
Fecha de nacimiento: 7 de Diciembre de 2030
Lugar de nacimiento: Chicago, EEUU.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Padre soltero.

Descripción Física: moreno, con el pelo corto pero con algo de flequillo. Tiene los ojos oscuros y en general es atractivo se le mire por donde se le mire. Bastante alto y fuerte. Expresión seria que no le caracteriza en absoluto.

Descripción Psicológica: niño mimado, inmaduro y poco serio. Así fue de adolescente y así acabó siendo de adulto también. Tiene cuanto quiere así que va con actitud de sobrado, intentando ligar con todas las caras bonitas que ve. De todas formas, ahora mismo se esfuerza en ser algo más maduro y estable para ser un buen padre para su hija.


Datos de Cuando Era Estudiante

Casa: estudió en el UES.
Patronus: Lince.
Otros datos: es animago, se convierte en un mapache adorable.

Datos Laborales

Profesión: Profesor de Astronomía en Hogwarts.
Especialidades: la Astronomía, claro. También es muy buen duelista (de joven estuvo involucrado en varios duelos ilegales).



Datos Familiares

Nombre del padre: Adler Schmidt
Ocupación: Retirado. Murió cuando Mark era un niño.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Durmstrang

Nombre de la madre: Hanna (Wulff -soltera- Schmidt -primer matrimonio) Dyett
Ocupación: Cantante famosa retirada. Sigue pululando por ahí.
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Durmstrang

Hermanos/as: Hermastra, Kathleen Dyett. Hija del segundo marido de su madre.
Hijos/as: Nicole Dyett, con Claudie Mercier (difunta).
Breve historia familiar: Adler y Hanna se casaron poco después de conocerse, a pesar de la diferencia de edad, y poco después nació Mark. Sin embargo, Adler murió en un accidente cuando Mark era muy pequeño y no le recuerda. Mark creció en hoteles y está muy acostumbrado a los trasladores, ya que su madre le llevaba siempre a sus giras. Para los estudios, solían acompañarles un par de tutores.
Cuando Mark tenía 13 años, su madre decidió casarse de nuevo con Derek Dyett. Eso no molestó demasiado a Mark hasta que vio que era un pack 2x1, ya que Derek tenía una hija: Kath. La niña no le caía demasiado bien y al principio se llevaban bastante mal, pero con el tiempo ha desarrollado hacia ella cariño fraternal Very Happy
En cuando su madre vio que sus estudios con los tutores comenzaban a flaquear, decidió internarle en el UES para que espabilara.
Su relación con Kath nunca prosperó y acabó por romperse (en el sentido más que fraternal) cuando ambos fueron a Hogwarts para un intercambio. Quién le iba a decir a Mark que se enamoraría de una hippie Very Happy Desde entonces, Mark ya se quedó un poco tonto sin remedio y no volvió casi a EEUU. Se quedó en Europa, cerca de su abuelo materno y de la gente que conoció en Inglaterra, viajando, aprendiendo y teniendo muchos líos, entre ellos la madre de Nicole. A pesar de que no fue algo serio, nunca se llevaron mal y llevaron el tema del embarazo bastante bien: Claudie se hacía cargo de la niña y Mark podía seguir por ahí a lo suyo, aunque visitaba a su hija siempre en vacaciones. Adora a la niña, y ahora que su madre ha muerto, ha decidido que es hora de volverse más serio así que se ha instalado con ella en Hogwarts como profesor de Astronomía.
Mark Dyett
Mark Dyett
Profesor de Astronomía

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.