The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Winteri Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Winterd

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Copyright

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Comenta el avatar del de arriba.

+31
Shilaria R. Di Vornesco
V. Dellenne De Vries
Keith A. Sheep-Foster
Connor R. Young
Catherine Dubois
Rebecca Mosh
Lucy L. Robinson
Hal C. Hawthorne
Bertie N. Highmore
Valerie Dunham
Tina Greyback
Lune de L. Fenollous
Cassiope Z. Lalby
Kevin M. Derwin
Calypso P. Henley
Callíope E. Henley
Emmaline Blair
Claire Starkey
Landon Greyback
Ardea Sirés
Makenzie V. Draganov
Vyker O. Zeccherian
Cassidy Clauson
Autumn Dawnson
Erik Orlowski
Josefina Yellowite
Joel A. Hlansek
Bowen Wolfgang
October Dawnson
Katherine M. Targaryen
Chuck J. Wonder
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Valerie Dunham Lun Nov 29, 2010 1:43 pm

Le quitaría el nombre porque no me pega en avatares, peero no está mal. Eso sí, Daneel sale rara Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 63963
Valerie Dunham
Valerie Dunham
Redactora del Oráculo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Emmaline Blair Lun Nov 29, 2010 7:13 pm

Me gusta. La pose de la chica está muy bien, no tengo idea si pega con la personalidad del personaje puesto que no sé como es pero me gusta igual xD Los efectos acompañan a la pose y eso me gusta también.
Emmaline Blair
Emmaline Blair
Jugadora de las Arpías de Holyhead

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Bertie N. Highmore Miér Dic 01, 2010 11:47 pm

Es muy simple, pero me gusta. A mí me gustan mucho los avatares simples, y, no sé, es un avatar que me llamó la atención desde que lo ví. A lo mejor yo le pondría el nombre de Emma abajo, pero nah, así también esstá bien. Very Happy

Bertie N. Highmore
Alumno de 4º

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Soy un Dios perdido por el mundo. A saber donde puedo estar hoy...

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Hal C. Hawthorne Jue Dic 02, 2010 3:53 pm

Me gusta la originalidad de la pose del chico. Los efectos están bien aunque la foto se me hace algo rara, descuida, tal vez sea yo xDD. El nombre está bien colocado y le da un toque Huffle al avatar.
Hal C. Hawthorne
Hal C. Hawthorne
Alumno de 4º

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En el despacho de Pit ¬¬ JAJAJAJ. Ya quisiera él.

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Dic 02, 2010 5:56 pm

Me encanta Very Happy Por lo que he leído de su pj, es muy alegre, así como su dueña (alé Cool ) , y esa foto le va de maravilla. Así como eL "Just Laugh", es un puntazo Very Happy Además, me encanta la actriz :love: xD
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson
Elaboradora de Pociones

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Hal C. Hawthorne Jue Dic 02, 2010 5:58 pm

Me gusta, la foto y la pose son muy dulces y me supongo que así sera el pj. Los efectos están bien y le dan un toque natural al avatar.
Hal C. Hawthorne
Hal C. Hawthorne
Alumno de 4º

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En el despacho de Pit ¬¬ JAJAJAJ. Ya quisiera él.

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Rebecca Mosh Lun Dic 06, 2010 5:16 pm

No me gusta. La foto se ve mal y las fonts usadas no me convencen.
Rebecca Mosh
Rebecca Mosh
Alumno de 4º

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Catherine Dubois Dom Dic 12, 2010 11:10 am

Me enamoró desde el día en que lo vi. La chica es guapísima y la pose perfecta. Me encanta como resalta los labios de la chica, que son preciosos. Los avatars sencillos son los que más me gustan *-*.
Catherine Dubois
Catherine Dubois
Espía del Ministerio

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Connor R. Young Dom Dic 12, 2010 11:20 am

Pienso que con un poco más de contraste estaría mejor, y me da la sensación que aún mejor en blanco y negro con los ojos resaltados Very Happy
Connor R. Young
Connor R. Young
Alumno de 7º

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : ¿Lo sabes tú?

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Landon Greyback Lun Dic 13, 2010 12:15 pm

Me gusta, sale bien el chico ^^
Landon Greyback
Landon Greyback
Capitán de Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Keith A. Sheep-Foster Sáb Ene 01, 2011 12:24 am

Es muuuuuuy guay *O* Me encantan las sombras que hay en la imagen y la expresión del modelo/actor. A lo mejor hubiera dedicado más espacio a la cabeza en vez de al cuerpo pero bueno, para gustos colores :3
Keith A. Sheep-Foster
Keith A. Sheep-Foster
Alumno de 6º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por October Dawnson Dom Ene 02, 2011 5:39 pm

Lo cierto es que Zack no me hace mucha gracia y esa foto menos, además se nota mucho el ruido. En fin, es gracioso, pero no acaba de convencerme.
October Dawnson
October Dawnson
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por V. Dellenne De Vries Lun Ene 03, 2011 12:47 am

Me gusta porque es sencillo, y la chica es guapa. Sin embargo, así como la firma tiene bastantes efectos y arreglos el avatar no tiene nada, y quizá si le habría hecho un "algo". Pero bueno, en general me gusta, es una foto bonita.
V. Dellenne De Vries
V. Dellenne De Vries
Alumno de 7º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Kevin M. Derwin Lun Ene 03, 2011 9:31 am

No se puede apreciar apenas, puesto que está en un tamaño no reglamentario del foro. Supongo que se le habrá reducido al subirlo, así que le recomiendo que lo suba con imageshack o tinypic y copie la url en el último apartado que se ofrece en el perfil, en el "Vincular a un Avatar fuera de este sitio". De lo poco que puedo ver diré que no está mal, es muy sencillo, la pose y los efectos, pero bonito. Sin embargo le hubiese añadido algo al fondo, que queda muy plano.
Kevin M. Derwin
Kevin M. Derwin
Alumno de 6º

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : ¿Esto es una pregunta retórica?

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Shilaria R. Di Vornesco Mar Ene 04, 2011 12:07 am

El destello verde hace de la firma significativa de Slytherin y eso está bien, la fuente en la pared se fusiona con el avatar, queda muy, pero que muy bien. El enfoque de la imagen que se ha escogido y el recorte son excelentes, ademas, el chico es muy mono y su estilo le dan un aire elegante al tiempo que cómodo, suyo a mi parecer, me gusta.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco
Vampiro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Danika Veškrnová Miér Ene 12, 2011 2:58 pm

Bien, en sí el avatar no me gusta mucho, pero es porque me resulta muy agresivo; sin embargo, si contamos que el pj es vampiro, pues gana, pues se nota que lo ha hecho a propósito, y eso está bien. Bonitos efectos, los de dejar los ojos azules, al igual que la sangre, y dejar el resto en byn. El recorte está genial. Lo que no me convencen son las fonts, más pequeñas y de un rojo menos radioactivo tal vez me gustarían más.
Danika Veškrnová
Danika Veškrnová
Alumno de 4º

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Alexandra M. De Gaulle Vie Ene 14, 2011 3:16 pm

Me gusta mucho. Por algún motivo, me suelen encantar todos los avatares en blanco y negro *O* Me gusta la pose de la chica, el corte y sobre todo me gusta la fuente, porque es discreta pero se ve. Tampoco está recargado, cosa que me parece muy bien. Sencillo, pero muy bonito.
Alexandra M. De Gaulle
Alexandra M. De Gaulle
Alumno de 4º

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Nynke Kahnovich Dom Ene 16, 2011 3:40 pm

Me gusta, me gusta *-* Pero qué decir, si no puedo dejar de ver esa hermosa cámara cuando veo el avatar T_T Mi obsesión con la fotografía y las cámaras me obliga amar ese avatar, aunque el detalle en rosa no me convenza del todo Very Happy
Nynke Kahnovich
Nynke Kahnovich
Alumno de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Psique Lautrec Mar Ene 25, 2011 5:52 pm

El coloring es genial, pega muchísimo con la firma y eso da un punto a favor enorme. Me gusta que la cara esté encuadrada en el avatar y la forma que cae el pelo de la chica, aun así la foto me da un poco de miedo. No sé por qué será...
De todos modos, la forma del avatar es muy bonita y está muy bien hecho
Psique Lautrec
Psique Lautrec
Alumno de 5º

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Claire Starkey Mar Mar 08, 2011 6:45 pm

Todo el tema de color y tal, perfecto, queda cálido y se ve una imagen con mucha calidad, lo que se agradece. La foto es buena, aunque no puedo decir si pega con el pj, puesto que no conozco a Psique, pero sí puedo decir que lo mejor de todo es el recorte, que está fráncamente perfecto Very Happy
Claire Starkey
Claire Starkey
Locutor de Radio

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenta el avatar del de arriba. - Página 2 Empty Re: Comenta el avatar del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.