The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eric Gabriel Hearten Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Eric Gabriel Hearten Winteri Eric Gabriel Hearten Winterd

    Eric Gabriel Hearten Copyright

    Eric Gabriel Hearten Somerights20

    "The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


    Eric Gabriel Hearten

    Ir abajo

    Eric Gabriel Hearten Empty Eric Gabriel Hearten

    Mensaje por Eric Gabriel Hearten Sáb Sep 04, 2010 11:27 pm

    Eric Gabriel Hearten
    Eric Gabriel Hearten 2f0d7ic

    Hayden Christensen

    Datos Personales

    Nombre completo: Eric Gabriel Hearten D’Angelo
    Fecha de nacimiento: 20-01-2037
    Lugar de nacimiento: Génova, Italia
    Tipo de sangre: Pura
    Estado: Felizmente casado con Catherine Dubois

    Descripción Física: A sus treinta y cinco años, Eric se sigue conservando bastante joven. Su pelo rubio se ha oscurecido un tanto, ya no es tan platino como antes, sino que se asemeja a un castaño dorado. Sus ojos siguen tan azules como siempre, y continúa teniendo la piel bastante pálida. A pesar de todo, no es el mismo de siempre. Han pasado más de veinte años desde que salió de Hogwarts, así que su rostro ya está marcado por los signos de la edad. Sin embargo, su físico, como exige el oficio de auror, es excepcional.
    Descripción Psicológica: Su carácter también ha cambiado mucho. Eric perdió la ambición y el orgullo con los años, y se ha vuelto un hombre tranquilo y amante de su familia. Sin embargo, durante su etapa oscura como mortifago, lo recobra y comienza a revivir su juventud. Se le ve feliz y su rostro rejuvenece, recuperando así la actitud que tuvo en Hogwarts. Incluso cuando termina su historia, se propone no perder ese espíritu que le hace sentir vivo.

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Patronus: Oso panda
    Otros datos: Superó el séptimo curso de Hogwarts con unas notas excelentes, a pesar de haber pasado los anteriores con unas calificaciones bastante flojas, pero solo porque se puso las pilas a última hora, sobre todo porque su madre le instó a que lo hiciese para poder enchufarle en el ministerio.

    Datos Laborales

    Profesión: Actualmente es un auror que trabaja para el Ministerio de Magia Inglés, pero como se especifica en su historia, acabará siendo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en la academia Beauxbatons.
    Especialidades: Es un auror especializado en la caza de mortifagos y prófugos de Azkaban, así que conoce muy bien las artes oscuras (ya sea utilizarlas o defenderse de ellas) y varios métodos de lucha cuerpo a cuerpo. Además, el conocer lugares donde suelen esconderse los prófugos le viene muy bien para lo que le va a pasar.
    Es aquamante, tiene una afinidad especial con el agua y los hechizos relacionados con ella.

    *(Trabajadores del Ministerio)
    Departamento: Cuartel General de Aurores
    Número de despacho: -



    Datos Familiares

    Nombre del padre: Ciel S.J. Hearten McAllister
    Ocupación: Sigue trabajando como cuidador de hipogrifos en el zoo mágico de Londres, aunque ya tiene suficiente edad como para estar jubilado. Dice que es su vocación y que no dejará de hacerlo hasta el día de su muerte.
    Tipo de sangre: Pura
    Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
    Nombre de la madre: Marie D’Angelo y Affragio
    Ocupación: Embajadora italiana en el Ministerio de Magia
    Tipo de sangre: Pura
    Estudios: Hogwarts, Slytherin
    Hermanos/as: Lucy Anne Hearten, pero no se habla con ella debido a disputas familiares. Ella se sintió ofendida al comprobar por sí misma que Eric era el favorito de su madre. Desde entonces, ni Marie ni él saben nada de ella directamente. Ciel les mantiene al tanto de su estado, pues sigue viviendo con él.
    Hijos/as: Julian Hearten Dubois (Hijo de una relación anterior de Catherine, pero lleva su apellido) Y Aline D. Hearten Dubois.
    Breve historia familiar: La familia Hearten se originó en tiempos inmemoriales en España, pero la emigración de un antepasado a Inglaterra (más concretamente a Londres), hizo que cambiase la traducción. Los hermanos Hearten son cuatro, y Eric y Lucy son hijos del hermano mayor, mientras que Nicole Jones Hearten, su prima, es hija de la hermana mayor, y Elyse Magno-Gaunt es hija de la segunda hermana. El hijo benjamín no tiene familia. Por la parte de la familia D’Angelo no hay nadie en Hogwarts, pues todos estudian en escuelas Italianas.
    Hasta los cinco años, el matrimonio de Ciel y Marie vivió en Londres, pero cuando la convivencia se hizo imposible, se divorciaron y Eric se marchó a vivir con su madre en la mansión de la Toscana y Lucy con su padre, en la casa de Londres.


    Futuro de Eric

    Spoiler:

    Eric Gabriel Hearten
    Eric Gabriel Hearten
    Auror

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.