The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catherine Dubois Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Catherine Dubois Winteri Catherine Dubois Winterd

Catherine Dubois Copyright

Catherine Dubois Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Catherine Dubois

Ir abajo

Catherine Dubois Empty Catherine Dubois

Mensaje por Catherine Dubois Vie Sep 03, 2010 1:22 pm

Catherine Dubois
Catherine Dubois 2449r1v

Ana Beatriz Barros

Datos Personales

Nombre completo: Catherine Léa (Hearten) Dubois Lambert
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 2036
Lugar de nacimiento: París, Francia
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Prometida con Eric Gabriel Hearten

Descripción Física: Catherine es una mujer alta, mide 1’81 cm. A pesar de sus embarazos es bastante delgada pero debido a su profesión ahora tiene más fuerza que antes. Su tono de piel es claro -aunque en los meses de verano coge el tono dorado perfecto- por lo que contrasta a la perfección con sus ojos. Son preciosos, grandes y de un color verde esmeralda muy bonito aunque a veces pueden parecer azules. Lleva el pelo largo ya que es mucho más cómodo, es de un color rubio oscuro que a veces puede confundirse con un castaño claro. Casi siempre lo suele llevar suelto y liso, aunque a veces se lo riza. Con el tiempo su cuerpo se ha ido moldeando hasta formarse unas pequeñas cuervas muy sinuosas, bastantes proporcionadas con su altura y peso.
En cuanto a la hora de vestir suele escoger prendas bastante femeninas, elegantes pero que sean cómodas y que le de un aire sensual pero sin llegar a ser vulgar. Ahora usa mucho más los pantalones largos que los cortos ya que cree que no es una jovenzuela como antes, pero de vez en cuando se los pone.

Descripción Psicológica: Es cabezota, rencorosa, y celosa. Con el tiempo ha ido desconfiando de la gente, dejando de mostrarse tan abierta con la gente debido a todo lo que ha pasado antes de conseguir el equilibrio que le aporta Eric. Sigue con su manía de tentar, ya que es un rasgo suyo desde chica que la une con su mejor amiga Violette y no lo piensa cambiar nunca, pero solo le muestra esta faceta a su marido, claramente. También se ha vuelto más sensata en algunos aspectos, sobre todo familiares, pero el peligro y la adrenalina le pueden, de ahí su profesión. Intenta ver el lado bueno a todo y echarle un poco de cara a las cosas. Odia estar sola -eso si, si la compañía es mala prefiere estarlo. No va a suele mostrar sus sentimientos a menudo. Suele pensar que sus problemas son suyos y de nadie más. Con el tiempo se ha ido haciendo cada vez más segura de sí misma. Le gustaría no dejarse llevar tanto por sus impulsos. Y aunque no lo parezca, es muy maternal.

Datos del Estudiante

Casa: Ravenclaw
Patronus: Tigre de bengala
Otros datos: Fue prefecta en tercero y Directora del Oráculo, además de formar parte en el equipo de Quidditch y ser una de las elegidas para cursar la Oclumancia.

Datos Laborales

Profesión: Espía del ministerio
Departamento: Aplicación de la Ley Mágica
Número de despacho: 313 – Catherine Dubois
Especialidades: Catherine es animaga, se transforma en un pequeño gato negro de ojos verdes. Es oclumante y piromante, siempre estuvo muy vinculada a los hechizos de fuego. Se le dan muy bien los hechizos ofensivos al igual que las pociones.


Datos Familiares

Nombre del padre: Angelo Dubois
Ocupación: Trabaja en el departamento de misterios.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Era de Ravenclaw, Hogwarts
Nombre de la madre: Léana Dubois (Lambert)
Ocupación: Trabajaba en el departamento de misterios, con su padre. Ahora esta jubilada y felizmente divorciada
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Era de Ravenclaw, Hogwarts
Hermanos/as: Juliette L. Dubois, un año menos que ella. Sienten indeferencia la una de la otra la mayoria de las veces, pero en el fondo se quiere. Aunque Julz siempre le hiciese la competencia.
Hijos/as: Julian Hearten Dubois, hijo de su affaire con Haku di Nerezza, pero cuando se casó con Eric éste adoptó su apellido. Y Aline D. Hearten Dubois, la hija de ambos

Breve historia familiar: Cath terminará su estudio en Hogwarts con unas notas excelentes y sin repetir. Perderá el contacto con todo el mundo salvo con Vio, se relación seguirá igual que siempre, haciendo locuras como cuando eran unas crías, a pesar de que ella estará metida en unos líos impresionantes.

A los 18 años decidirá irse de viaje durante dos años, acompañada por su primo Doud. Todavía de viaje, en New York, conocerá a Fred D’angelo, un famoso duelista del que acabará perdidamente enamorada y terminarán saliendo juntos. Al regresar del viaje quedará con su amiga del alma Nisar, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella así que decide presentarle a su novio Fred. Cath no se dará cuenta de que este empezará a tontear con su amiga insinuando que va a dejar a Cath y Nis le creerá, por lo que empezarán a salir sin que Cath lo sepa. Entonces un día que ambas estaban juntas descubren a Fred con otra mujer. Las dos se enfadarán muchísimo y empezarán a gritarle, descubriéndose una a la otra que las dos han sido engañadas. Aunque al principio se enfadaron luego cayeron en la cuenta de que Fred era el único culpable, por lo que decidieron volcar su odio en él.

Se instalará en un pisito de Liverpool, en la zona del Princess Park, donde será vecina de Nisar. Un día se enterará de que Haku di Nerezza está en la ciudad y quedarán para verse. Ese encuentro terminará en un precioso niño, Julian Luka. Cath le pide a Nis que sea madrina ya que cree que nadie se lo merece más que nadie y tras pensárselo mucho buscará a Dám para pedirle que sea el padrino de su hijo, sabe que aunque este sea un vampiro jamás le hará nada a su hijo y él acepta. Julián caerá en la casa de sus padres, Ravenclaw.

Un día, la banda fluteadora disfrazada de cabaret ambulante llega a Liverpool. En los espectáculos, mientras algunos actúan en el escenario, el resto se pasea entre la gente robando todo lo que puede sin que las víctimas se den cuenta.
Poco a poco empiezan a acumular una buena cantidad de dinero. La gente empieza a sospechar: robos nada más llegar a la ciudad "Le petit cabaret ambulant".
Unos días antes de marcharse, Violette y su primo, Luka, pasean por las calles cuando reconocen a dos personas que no han visto desde que entraron en Azkaban: Catherine y Edouard Dubois.

Al reencontrarse con ellos les cuentan lo ocurrido en casa de Cath. Allí comprueba que la chica ha tenido un hijo y Vio recuerda su pequeño Jacques, el cual debe encontrarse en Hogwarts estudiando 3º. Finalmente, los cuatro deciden huir de la ciudad y ponen rumbo a Chicago.
En esa ciudad, acusan a las chicas de asesinato y acaban en una cárcel muggle, pero ellas son inocentes. Pasan allí una temporada en la que se vuelven locas. Consiguen salir a punto de ser condenadas a muerte, pues sus primos pagan la fianza con el dinero robado por la banda.

Al salir, enloquecidos los cuatro - las chicas por su estancia en la cárcel y los chicos por seguir dándole a las drogas - empiezan a ser los más buscados por el Ministerio de Magia. Pues ellas habían terminado creyéndose que de verdad habían matado a esas personas y esta vez asesinan de verdad. Sus primos las siguen y se hacen cómplices suyos.

Siguen jugueteando con cualquier hombre y, tras cada noche asesinan a sus "acompañantes", pues creen que pueden descubrirlas. Dejan un gran rastro de sangre allá por donde van.
Una noche, ambas acompañadas de la misma persona, descubren que es un trabajador del ministerio. Ni cortas ni perezosas, le asesinan sin ningún escrúpulo. Así se ganan un nuevo mote, "The girls of the deadly kiss". Tras contárselo a sus primos, los cuales habían estado haciendo más o menos lo mismo que ellas, huyen todos a la casa de Aarthi, el mejor amigo de las chicas cuando eran aún unas crías.

Un día de esos, reciben una amenaza de alguien anónimo: Si no se entregan, sus hijos morirán.
Esto hace que las chicas, que no habían asumido mucho sus roles de madre, se sintiesen culpables y les diese la vena madraza y protectora. Así que sacan a sus cachorros de Hogwarts, ambos estaban en 5º curso y deben dejarlos a cargo de alguien totalmente anónimo con el que hubieran tenido poca relación para mantenerlos a salvo. Así que contactan con una de las chicas que conocieron en la cárcel, Emily Hart, la cual es liberada. Aunque sientan mucho dolor al separarse de sus hijos, deben hacerlo por su bien. Pero cada una le regala un colgante a su hijo, de forma que al abrirlo aparece una foto de ellas y una frase: "Come what may I will love you’’.

Al final parece ser que todo se calma y pueden volver a París y hacerse cargo a sus hijos, que vuelven al colegio. Un verano casualmente se reencuentra con Eric, mucho más guapo que nunca, y los dos llevan a cabo un affaire, del que nace su hija Aline, cuyos padrinos son Drita y Danny. Una vez Marie D’Angelo se entera de que está embarazada, insiste en que Eric y ella se casen, porque es una mujer muy tradicional. Le da igual que Cath ya tenga un hijo porque insiste en que llevará el apellido de Eric. No les hace mucha gracia, porque están enamorados, pero no quieren atarse, por lo que pueda pasar. Sin embargo, la promesa de una vida acomodada costeada por la señora D’Angelo les puede demasiado, y acceden. Seguirán viviendo en París, en mención al lugar en el que se reencontraron. Pero no todo es feliz ya que Eric se hace mortífado y tiene que huir, ella junto a sus amigos se fuga con él ya que están juntos hasta el final. Consiguen demostrar la inocencia de Eric y pueden volver a casa, tras unos meses muy difícil. Ella comienza a trabajar como espía para el ministerio y es muy feliz.
Catherine Dubois
Catherine Dubois
Espía del Ministerio

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.