The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Derek J. Lestrange Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derek J. Lestrange Winteri Derek J. Lestrange Winterd

Derek J. Lestrange Copyright

Derek J. Lestrange Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Derek J. Lestrange

Ir abajo

Derek J. Lestrange Empty Derek J. Lestrange

Mensaje por Derek J. Lestrange Miér Sep 01, 2010 10:54 pm

Derek J. Lestrange
Derek J. Lestrange A_steven_strait10_jpg

Steven Strait

Datos Personales

Nombre completo:Derek Justin Swan Lestrange
Fecha de nacimiento:2032
Lugar de nacimiento:Londres
Tipo de sangre:Limpia
Estado: Ex-Viudo

Descripción Física:Derek es un tio grande, de grandes hombros. Es de tez morena, y pelo oscuro y corto. Sus ojos son oscuros como la noche, donde tiene mejor vision. Suele lucir perilla, y pelo despeinado hacia arriba.
Descripción Psicológica:El carácter de DJ es más bien apasionado, vive las cosas al máximo dejándose llevar por su carácter, es impulsivo, no piensa las cosas antes de hacerlas y eso en muchas ocasiones le ha llevado a tener más de un problema, a su vez es vengativo, no suele ser rencoroso ya que el rencor se lleva y la venganza se ejecuta, el prefiere tomarse la justicia por su mano, sobre todo con las personas que hacen daño a aquellos que considera sus seres queridos, que tampoco es que sean muchos, pocos son capaces de llegar al corazón de este licántropo y abrir se un hueco para permanecer en él, pero eso sí, quien lo consigue ya no se marcha de allí, da o quiere dar la impresión de ser un chico duro, que no digo que no lo sea, por que sí, lo es, pero sus puntos débiles se hayan en lo más profundo de sus recuerdos y una persona que lo conozca lo suficiente podría hacerle mucho daño, por eso elige bien a sus amigos, es confiado y eso tampoco es que sea un punto muy a su favor, aunque la apariencia de dar mucha seguridad de si mismo impone a los demás y esa imagen si es algo positivo en él.
Por otro lado el chico también es humano y tiene sus propios miedo, e igual que
defiende a sus amigos a muerte también tiene miedo de ser él el que les otorgue esa
muerte no pudiendo controlar su instinto o transformaciones de licántropo, como solía
pasar en un principio


Datos del Estudiante

Casa: Dunkelheit, Durmstrang
Patronus:Lobo blanco
Otros datos:Durante su vida escolar fue atacado por un licantropo, por lo que fue convertido a tal. En la actualidad controla las transformaciones, salvo en la luna llena donde se autoencierra en una jaula para evitar dañar a nadie, ademas de tomarse la pocion matalobos para acerse inofensivo

Datos Laborales

Profesión: Auror, mercenario.
Especialidades: Es un experto en oclumancia y legeramancia, ya que desde muy joven empezo a impartir clases. Sobre todo sabe cuando le mienten. Al ser su varita de nucleo de quimera tiene cierta ventaja en los hechizos de fuego. Para Derek la mejor defensa es un buen ataque, asi que es un maestro en hechizos atacantes, ademas de ser licantropo

Datos Familiares

Nombre del padre:Alexander James Swan
Ocupación: No se nada de el, desde que se fue
Tipo de sangre:Limpia
Estudios: No lo se
Nombre de la madre:Clarie Lestrange
Ocupación: Fallecida
Tipo de sangre:Limpia
Estudios: Hogwarts, Slytherin
Hermanos/as:Hermanastra, Alba S. Diggory
Hijos/as: Hellion James Swan Carreaux
Breve historia familiar: Nacio en Londres. Es hijo de Alexander Swan y Clarie Lestrange. Su padre tenia otra familia, de la que nacio su hermanastra Alba Swan Diggory. Al final este acabo abandonando a ambas familias, a pesar de ambos madres siempre han intentado que se lleven bien, algo totalmente inútil. Eso si, aunque Derek no lo reconozca Alba esta dentro de esas personas a las que llama seres queridos.
A los 11 años entró en Drumstrang, donde ya se empezo a notar su carácter impulsivo. A temprana edad se echo novia Ilse Laurent, y a pesar de su amor por ella, no pudo evitarse relacionarse con Elle Saffouret, mejor amiga de su novia, y novia de el hermano de su novia. Todo un lio, lios que tuvo que dejar apartados cuando se convirtió. Una noche unos estudiantes de intercambio se dedicaron a atacar, Derek y su compañero Yaroslav, los alejaron de sus otros compañeros, quedando ellos atrapados. Derek fue atacado por un licantropo y Yaroslav por un vampiro. Para suerte de Derek, su profesor de pociones pudo controlar sus transformaciones y le enseño a controlar a la bestia.
Paso un tiempo en Hogwarts reemplazando a su hermana, y saliendo con la enemiga de ésta, Dagnamara Krausse
A los 17 años abandono el colegio con buenas notas, sobre todo en Oclumancia y Artes Oscuras. A pesar de sus habilades para esas artes, jamás se intereso por el lado del mal. Deambuló por el mundo hasta que una mujer le hizo quedarse en un sitio fijo, Tuki B Carreaux. Nunca se casaron, pero si tuvieron un hijo, Hellion James Swan. A pesar de eso Derek seguía siendo un espiritu libre, y por miedo a que su hijo fuera igual que él, les abandonó dejandoles solos. Sin embargo años después se entera de que Tuki ha sido convertida en licantropa, vuelve con ella para ayudarla. Podría verse dicho que la familia fue feliz, pero no lo fue. Con la batalla de Hogwarts, Tuki como auror tuvo que luchar, Derek como nunca estuvo en un bando no fue, hasta que sintio en si una corazonada, o mas bien como si le hubiesen herido en el corazon. Cosa que así fue, en esa batalla Tuki murio a manos de Shilaria. Desde entonces busca venganza

Arbol Genialogico:
https://2img.net/r/ihimizer/i/arboldj.jpg/
Derek J. Lestrange
Derek J. Lestrange
Cazavampiros

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.