The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? Winteri ¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? Winterd

¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? Copyright

¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


¿Secuestro o desaparición en Hogwarts?

Ir abajo

¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? Empty ¿Secuestro o desaparición en Hogwarts?

Mensaje por El Profeta Sáb Nov 13, 2010 5:37 pm

¿Secuestro o desaparición en Hogwarts? W0nh9u

    ¿Secuestro o desaparición en Hogwarts?

    El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha sido el último en saltar a la larga palestra de escándalos que han conmocionado los pasados meses a la comunidad mágica londinense.

    Los más que preocupantes hechos que nos conciernen sucedieron durante la noche de Halloween celebrada por primera, y de seguro última vez en la historia, en el pueblo de Hogsmeade. Un par de profesores condujeron a nuestros hijos hacia La Casa de los Gritos a través del túnel que hay bajo el Sauce Boxeador. ¿Por qué tanto secretismo, os estaréis preguntando, cuando podrían haber ido hasta el pueblo por otros medios? La respuesta en realidad, es muy simple. Los aldeanos y otros profesores, bajo la complicidad del director de Hogwarts, Rudolph S. Claus, famoso por su estrecha amistad y colaboración con nuestro ministro, Eddard Loudness, habían preparado una desagradable broma que se desarrollaría durante toda la fiesta. Asustar a los indefensos alumnos –porque recordamos a nuestros lectores la ya consabida norma de no llevar varitas a los eventos celebrados por el colegio- hasta casi, la muerte.

    Primero, secuestraron a un par de alumnos, elegidos al parecer, al más puro azar, para después, forzarles a abandonar la Casa de los Gritos y perseguirles durante todo el pueblo, secuestrando dos alumnos más por el camino, para después, proporcionar pistas a los aterrados participantes de la fiesta para encontrar a los “secuestrados”. ¿Esta es la manera que tienen los responsables de educar y velar por el bienestar de nuestros hijos? ¿Es ético asustar de esta manera a unos simples chiquillos?

    Tras desvelar sus identidades al amanecer y lo que parecía el fin de la pesada broma en la que había sido partícipe el pueblo entero, quedó ha descubierto una triste realidad. Que una de las secuestradas, la señorita Dana Dawnson, de catorce años y única hija de la asistente personal del mismísimo ministro, había desaparecido misteriosamente y sin dejar rastro del lugar en el que había sido mantenida en cautiverio, nada menos que en el interior del mausoleo del fundador del pueblo, Hengist de Woodcroft , dónde se halló muerto a Fergus Hollander, miembro del servicio de correos y uno de los presuntos secuestradores, cuyo cuerpo fue encontrado por la prima de la desaparecida, Autumn Dawnson.

    El Cuerpo de Aurores, que se personó allí inmediatamente tras descubrir la desaparición de la niña, aún no ha proporcionado demasiados detalles, alegando que poco o nada han podido descubrir por el momento, ya que la mayoría de los participantes de la fiesta, ya sean organizadores o alumnos han sido incapaces de dar algún dato que sirviera para iniciar la búsqueda o determinar el paradero de la benjamina de los Dawnson. Pero la muerte de uno de los implicados de la fiesta y la posterior desaparición de la joven Dana nos lleva a pensar en lo peor.

    ¿Cómo es posible que esto haya ocurrido? ¿En qué preciso momento todo dejó de ser una broma y se convirtió en una pesadilla real?

    La familia no ha querido pronunciarse por lo pronto, a la espera de que los secuestradores pidan un rescate o que los Aurores la encuentren. Desde la redacción de El Profeta deseamos mucha suerte a los Dawnson, esperando que recuperen a la pequeña Dana lo antes posible.

    Les ha informado para El Profeta, Samantha Kingsley.
El Profeta
El Profeta
Prensa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.