The Darkened Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Selene Moody Welc

The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Selene Moody Winteri Selene Moody Winterd

Selene Moody Copyright

Selene Moody Somerights20

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."


Selene Moody

Ir abajo

Selene Moody Empty Selene Moody

Mensaje por Selene Moody Sáb Mar 12, 2011 6:22 pm

Selene Moody
Selene Moody Idvihc

Zipora Seven

Datos Personales

Nombre completo: Selene Marie Moody
Fecha de nacimiento: 11/04/2048
Lugar de nacimiento: Irlanda.
Tipo de sangre: Pura.
Estado: Soltera.

Descripción Física:
Selene es una bruja con clase, de aspecto muy chic, cabello largo, castaño claro, más bien rubio ondulado aunque en ocasiones artificialmente lo alisa. Ella es muy delgada, pero su cuerpo guarda una armonía perfecta en sus proporciones, no es muy alta mide aproximadamente 1.70, su cuerpo es pequeño delicado, al verla da la impresión de que es una sutil persona.
Su rostro es muy bien definido con rasgos altivos, nariz respingada, labios carnosos, ojos color café, con un leve tono verdoso, su rostro muestra algunas discretas pecas y un tono de piel caucásico..

Descripción Psicológica:
Sumamente introvertida en ocasiones parece que tuviera rasgos de autismo pero solo es por la extrema timidez, es de naturaleza elegante ya que su madre le enseño de pequeña a mantenerse muy bien vestida. Ella es de inteligencia muy desarrollada, lo más probable es que lo heredo de su padre, es una excelente estratega. Ella muy serena poco irascible, extremadamente paciente, cuando debe tomar un reto o algún enfrenamiento su mente fría le ayuda bastante porque sus nervios son de acero. Su conducta es algo variable en ocasiones puede ignorar a los que la rodean o si le estorban es capaz de gritarle o golpearlo, todos estos cambios de ánimo son debido a los traumas de niñez pero a pesar de no parecer muy amable lo es pero solo con las personas que según ella lo merece. Puede parecer ser una persona muy fría y lejana, en realidad lo es pero eso no la hace malvada, en resumen es muy solitaria.

Datos del Estudiante

Casa: Ex Slytherin.
Patronus: Oso Perezoso.
Otros datos:
Gustos y preferencias: La ropa de marca: Desde niña nació su pasión por la moda, quizás era porque su madre se lo inculco.
El vodka: La única manera que tiene para evadirse de los sangre sucias y anestesiarte por al menos unas horas.
La música: Tal como el vodka, la música le ayuda a olvidar, pero esto la mantiene consiente, le da más ánimos de luchar.

Miedos, manías y fobias: A envejecer ella se muere si ve en su rostro arrugas o deterioro de su cuerpo y perder su independencia, ella consigue todo por sí misma y odiaría que alguien la obligara a cumplir con algo solo porque la mantiene.

Datos Laborales

Profesión: Dependiente de Borgin y Burkes
Especialidades: Gran maestría en objetos oscuros y artes oscuras. Tiene gran manejo en las maldiciones imperdonables.


Dependiente.
Empresa/Tienda: Borgin y Burkes


Datos Familiares

Nombre del padre: Joseph Moody
Ocupación: Inefable. (Muerto)
Tipo de sangre: Pura.
Estudios: Hogwarts, Slytherin.
Nombre de la madre: Ileana McLageen (Apellido de soltera.)
Ocupación: Ama de casa. (muerta)
Tipo de sangre: Pura.
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw.
Hermanos/as:-
Hijos/as:-
Breve historia familiar:
Selene nació en Irlanda, su madre Ileana, una mujer nativa de ese país, ella era muy buena, una excelente madre y hechicera, y su padre Joseph un mago de bastante clase trabajador del ministerio, en el área del Departamento de misterios, el era un Inefable, ambos luego emigraron a Londres por asuntos de trabajo, puesto que Joseph no podía seguir viajando tan constantemente.
Joseph era un hombre completamente distinto a su mujer pero los dos eran fanáticos de la sangre pura, Ileana le inculco todo sobre la magia Selene, mientras Joseph era extremadamente estricto con Selene, siendo un Inefable la disciplina que le imponía a Selene era muy fuerte, disciplina que le inculco desde muy niña, incluyendo que la entrenaba a ella tal como si fuera un soldado muggle en formación, el no quería que ella quedara a merced del mundo, el anhelaba crear en ella un fiel defensora de la sangre más aun al no tener varones como hijo. Todo esto procesos fueron lo que la hizo ser tan desconfiada. Lo que pasaba con Joseph era que sentía que debía enmendar los errores de su familia (el era descendiente de ojoloco), tenia que demostrar que su familia no eran unos traidores de la sangre.
Cuando Selene tenía alrededor de 16 años su madre murió, nunca se supo el motivo aunque algo bastante raro había en ello, esta muerte causo que Selene se hundiera mas en sí misma, y su padre la abandono el no soportaba la ausencia de su esposa. Selene quedo recluida en un Hogwart puesto que ella no conocía mas familia que su madre y su padre, las veces que quiso sabes más de su familia fue silenciada por su padre, al parecer las familias de sus padres eran unos traidores de la sangre según Joseph.
El asunto es que cuando Selene cumplió los 17 años su padre arrepentido fue a buscarla a Hogwarts llevándola a casa, cuando ella egreso. Los primeros meses fueron muy buenos la relación de Selene con su padre mejoro bastante, pero con el tiempo Joseph volvió a ser el déspota de siempre, logrando hacer que Selene decidiera que al cumplir la mayoría de edad ella se iría de casa, aunque tuviera que vivir sola.
Ella aprendió mucho sobre artes oscuras, se comenzó a juntar con la crema innata de los magos tenebrosos de aquel tiempo, los que se aprovechaban de las revueltas del pueblo muggle para hacer de las suyas.
Y asi Selene se entero de la muerte de su padre en una de estas revueltas, cosa que por su carácter no le afecto mucho pero si se aprovecho de ello para quedarse con la cuantiosa herencia de su padre, a pesar de todo el dinero ella acepto el empleo de dependienta en Borgin y Burkes, para aprender de todos los magos oscuros que acudían al lugar.
Selene Moody
Selene Moody
Dependiente de Borgin y Burkes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.